Búsqueda compañeros de viaje a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p86 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 473 Mensajes y 144123 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Búsqueda compañeros de viaje a PERÚ  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, este invierno me voy a peru a cooperar en una ong pero tengo pensado mis ultimo 20 días seria en febrero hacer ruta turística por peru!! alguien se anima??????mandadme un correo naomi_m_p@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

YO viajo en septiembre a perú, haré dos meses de voluntariado en Cusco y luego un mes de turismo, desde mediados de noviembre a mediados de diciembre. Si alguien se anima..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria contactar contigo
Yo viajo a peru en novienbre estare dos meses
Vivo en barcelona viajare ya que es mis vacaciones
Mi email. Edgar_964@hotmail.com
Haremos turismo ya que tengo casa en lima peru
⬆️ Arriba

Silver Traveller

naomimp Escribió:
hola, este invierno me voy a peru a cooperar en una ong pero tengo pensado mis ultimo 20 días seria en febrero hacer ruta turística por peru!! alguien se anima??????mandadme un correo naomi_m_p@hotmail.es

Hola naomi. Mi edgar_964@hotmail.com
Telf.688310934 vivo en barcelonan
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien esta interesado en ir a Peru en octubre/noviembre para compartir viaje? 3 semanas o así para ver todo lo que se pueda de este pais tan chulo.
650628123
Txopis@hotmail.com

Última edición por Txopis el Mie, 13-08-2014 10:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Estoy planeando ir a Perú a mediados de septiembre/octubre en principio por unas 3 semanas, aunque no tengo ninguna ruta concreta.También me gustaría realizar algún pequeño voluntariado allá.
Si hay alguien más o menos de mi edad (20-30) que vaya por esas fechas o alguien que simplemente quiera compartir alguna opinión o consejo sobre sus viajes a Perú estaré encantada de que contacteis conmigo, mi correo es estela.gc@hotmail.es

Buen viaje a tod@s!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola blogueros!!!!Me llamo Daniel y tengo 33 años .En septiembre voy a hacer un viaje en solitario al peru.Me gustaría compartir mi viaje con muchos viajeros.Parto el 13 de septiembre y estare un máximo de 20 días.saludos a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros/as, busco compañer@s para viajar a Perú durante un mes mas o menos. La fecha estimada es para Octubre o Noviembre de 2014, aunque me adapto si alguien ha pensado en un mes concreto!!Quien se anime puede escribirme al correo evix80@hotmail.com y quizás conocernos en persona y prepararlo bién!Ya he viajado en plan mochilero por Asia , así que me gustaria cruzar el charquete!!Saludos !!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me gustaria ir a Perú, con un grupo de gente, en plan mochilero, senderismo y rutas, transporte publico, para ir a ver machu pichu, cuzco, y visitar zonas naturales, biodiversidad, fauna y flora, selva, visitar alguna tribu... A un precio "asequible".

Última edición por Speeder980 el Jue, 25-07-2019 17:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Me gustaria encontrar gente para vialar la semana ultima de Agosto, soy una chica de 48 años
⬆️ Arriba

New Traveller

speeder980 Escribió:
A mi también me gustaria ir a Perú, con un grupo de gente, en plan mochilero, senderismo y rutas, transporte publico, para ir a ver machu pichu, cuzco, y visitar zonas naturales, biodiversidad, fauna y flora, selva, visitar alguna tribu... A un precio "asequible". Si alguien tiene algo pensado o le gustaria planear algo parecido, a medio plazo, mi correo es:

Speeder9802000@yahoo.es

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , me voy a Perú la segunda quincena de Octubre , ya tengo atado los días de cuzco y el trekking por el valle de Sankantay durante 5 días , pero luego la ultima semana de mes ( desde el 25-26 de octubre al 1 de nov) lo tengo abierto.. Había pensado irme a puerto maldonado y estar en la selva tres días . . Si alguien esta pro esa zona estos días podemos contactar y tomarnos algo o juntarnos para ir a la selva.. Tengo un contacto en puerto maldonado pero necesitaría rellenar con compañeros el paquete turístico y negociar precios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien para viajar a Perú en noviembre? A partir de la segunda semana hasta principio de diciembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hol chicos, soy peruana, pero vivo hace muchos años en España, me ire a Peru 2 meses dic y enero, busco compis para hacer viajes, yo soy de arequipa, en plan mochila x mi pais me encantaria hacerlo, please si a alguein le apetece escribirme a julissatp @ gmail.com, nos vemos en Peru
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estoy buscando compañeros de viaje para Peru a final de Mayo y Junio-2015, ya que viajo solo. De momento voy a sacarme los billetes, y a continuación comenzaré a buscar ofertas en las agencias peruanas. Mi ruta prevista es comenzar por le norte (Trujillo), continuar el camino del sur (Paracas-Nazca-Arequipa-Puno-Cusco) y realizar el camino Inka clásico 4d/3n.
⬆️ Arriba

Experto

Quien quiere venir a Peru unos 13 días.. Entre el 25 de febrero hasta el 28 de marzo... Entre esas fechas....

Enviar meil al: silviamp23@hotmail.com ... Urgente, animaros!!!! tour ya montado pero modificable!!! soy de barcelona
⬆️ Arriba

New Traveller

Silviamp23 te mando un meil
⬆️ Arriba

New Traveller

el_tibetano Escribió:
Silviamp23 te mando un meil

Hola, no he recibido ningún mail. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Soy Sandra, y ire a visitar Peru en Marzo!

Estoy muy ilusionada...ya que será mi primer viaje

Soy Portuguesa, pero estoy viviendo hace un par de años en Barcelona ...llevo el castellano mas o menos y voy a ir desde aquí!

LLegare a Lima día 17 de Marzo... Y pensaba en quedarme un par de días y después irme a cusco o ica... Bueno todo esta en abierto y por eso escribo este post!

Si alguien si anima en compartir aunque sea un momento o paseo por Peru en esas fechas yo encantada!

Saludos!

Sandra
⬆️ Arriba

New Traveller

Te comento lo del mensaje privado, porque según dicen las normas de este foro, no permiten mandar privados a gente con menos de 5 mensajes publicados.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Camino Del Inca - Líneas De Nazca - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Iquitos - Lima - Cañón Del Colca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes