¿Que puede costar un taxi en Lima? - Perú ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 27 Mensajes y 27421 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Que puede costar un taxi en Lima?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
merche17 Escribió:
Hola, llegamos a lima a las 5:30 de la mañana, a esas horas habra taxi green? Lo que cuesta mas o menos lo se, pero donde se encuentran situados mas o menos en el aeropuerto??? Gracias

Tienes a los propios conductores dentro del aeropuerto algunos con carteles identificatorios de la empresa, pero también hay un cartel grande marcando la zona donde se piden los taxi green. Creo recordar que está en la zona derecha del aeropuerto, nada más salir, los encuentras de frente.

Aun así, yo si vuelvo a Lima, ya conociéndolo, negociaría con los taxis piratas, que seguro en vez de 50 ó 60 soles, los sacas por 25-30.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a la salida del aeropuerto Chavez hacia la izquierda hay unos taxis debidamente uniformados y con sus identificaciones disponibles y visibles. Luego en la puerta también hay muchos pero, asegurate que esten identificados debidamente, y no vayas por la pasarella al fente ni vayas muy lejos sobre la avenida mantente en la zona cerrada del aeropuerto para automoviles, suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros la semana pasada miraflores/ centro 15 soles y miraflores/ aeropuerto 40 soles
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que pueda dar precios actualizados del aeropuerto a Miraflores
⬆️ Arriba

Travel Addict

A Miraflores son 50 soles, no tienes porque pagar más. Yo vivo en Miraflores y esa es lo que pago siempre en taxi d compañía.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes