ya hemos cerrado con una agencia española, salia precio parecido a lo q nos dejaba veronica, ayer hablamos con ella y solo nos bajaba 100 dolares, así q nada..
Una pregunta, a mismo precio (o casi) ¿por qué agencia española?
Vaya q demanda..jajaj les pedire comision..
es una agencia de pamplona, se llama "de polo a polo travel" y es la q mejor precio y condiciones nos ha puesto, eso si intentando regatear bastante, supongo q tendran pagina web.
hoy nos ha llegado presupuesto de la otra agencia peruana inkandina y nos ha parecido exagerado, bastante mas de precio q lat-travel.
si a alguien le interesa le puedo dejar el presupuesto,itinerario y condiciones p el privi para no hacer publi de precios p aki..
Salu2
Hola ibiza10,
Nos costó 2.147 dólares por persona todo el tour completo. No recuerdo exactamente con el cambio los euros que eran, unos 1700-1750 más o menos.
A esto tienes que añadir los vuelos desde España, los vuelos internos, y los gastos de comidas, regalos y caprichos.
Un saludo.
Manifestar que acabo de llegar de mi viaje a Perú. El pais muy bonito en un total dedoce días. Lo llevamos organizado desde aquí con. Inkandina y ha estado todo a la perfección, solo tuvieron un fallito, pero nos pidieron tantas veces perdón que lo paso por alto. Si alguien qquiere mas datos, hoteles a los que fuimos, restaurantes que me los pida que se lo facilito sin problemas.
Super Expert Registrado: 27-03-2007 Mensajes: 685
Votos: 0 👍
Hola viajeros, después de haber leído los post he pedido presupuesto a varias agencias de Perú las más rápidas en contestar han sido Inkandina, Trip-Perú y Club de Vacacciones Perú, ahora tengo que revisar detalladamente lo que me han mandado que a priori me he vuelto un poco loca y me he agobiado. Creo que Inkandina es la más barata, pero como repito tengo que comparar. Si alguien me puede echar una mano! Gracias!
Hola yoli ,yo estuve el año pasado en peru ,con lat-travel ,estuvimos muy bien no conocimos a verónica por problemas personales , mi consejo es que lo lleves todo bien ,,, atado ,,,, para luego no tener sorpresas
Hola viajeros, después de haber leído los post he pedido presupuesto a varias agencias de Perú las más rápidas en contestar han sido Inkandina, Trip-Perú y Club de Vacacciones Perú, ahora tengo que revisar detalladamente lo que me han mandado que a priori me he vuelto un poco loca y me he agobiado. Creo que Inkandina es la más barata, pero como repito tengo que comparar. Si alguien me puede echar una mano! Gracias!
Yo estuve con Inkandina en las navidades de 2013, las gestiones me las llevó Paula muy bien y todo estaba muy bien organizado. Dicho esto, los guías eran poco profesionales excepto la señora que nos guió por Lima (sobre todo la de Cuzco que fue un desastre y nos arruinó la experiencia).
Super Expert Registrado: 01-11-2011 Mensajes: 279
Yoyi Escribió:
Hola yo contraté con una tal Verónica de info@lat-travel.com. En noviembre un circuito de 17 días Todo Perú Sur , precios muy buenos y todo fantástico, te puedo ayudar en lo que necesites, Verónica es muy buena y en todo momento estará en contacto contigo.
Super Expert Registrado: 01-11-2011 Mensajes: 279
Marijuanitarragona Escribió:
Yoyi Escribió:
Hola yo contraté con una tal Verónica de info@lat-travel.com. En noviembre un circuito de 17 días Todo Perú Sur , precios muy buenos y todo fantástico, te puedo ayudar en lo que necesites, Verónica es muy buena y en todo momento estará en contacto contigo.
Yo también pedí presupuesto a Inkaondina y varias, y comparando circuito y precios, fuimos un grupo de 6 personas, la más barata ésta.