Página 35 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 621506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información necesaria para acercarse a este mítico sitio: medios de acceso, rutas de trekking, autobuses, alojamientos, localidades cercanas, comidas, ropa recomendada, clima, sanidad, consejos, etc.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
El tren de ida nosotros no lo usamos ya que hicimos una ruta alternativa, pero por falta de tiempo si que tuvimos que coger tren y lo reservamos también desde España. Machu y Hyuana si, coge el segundo turno, es mejor por varias cosas: te da tiempo de disfrutar Machi incluso de hacer una visita guiada, y porque a primera hora hay más niebla y puede que no veas nada desde arriba.
El tren de ida nosotros no lo usamos ya que hicimos una ruta alternativa, pero por falta de tiempo si que tuvimos que coger tren y lo reservamos también desde España. Machu y Hyuana si, coge el segundo turno, es mejor por varias cosas: te da tiempo de disfrutar Machi incluso de hacer una visita guiada, y porque a primera hora hay más niebla y puede que no veas nada desde arriba.
Informción rapida y eficiente. Así da gusto.Gracias Ranel
Jeje, de nada. Siento las erratas, es por el móvil que no me doy cuenta. Con el tren me refería a que usamos para la vuelta de Aguas a Cusco únicamente (lo compramos desde aquí). A disfrutarlo, es maravilloso! Saludos
He visto en tu lista de viajes que te gusta la montaña, nosotros hicimos una ruta alternativa que fue una maravilla, atravesando la jungla y tocando camino inca, todo por nuestra cuenta que hizo de nuestro viaje algo muy especial. Echale un ojo porque puede que te interese.
Lo miraré. He descartado la ruta alternativa pero miraré lo vuestro. Ire yo solo durante dos meses por sudamerica sin nada reeervado. Solo algun vuelo , bus y ahora el tren y visita a machu picchu. Gracias
davidh Escribió:
Lo miraré. He descartado la ruta alternativa pero miraré lo vuestro. Ire yo solo durante dos meses por sudamerica sin nada reeervado. Solo algun vuelo , bus y ahora el tren y visita a machu picchu. Gracias
Joder q maravilla de viaje!! En mi blog tienes Atacama, Valpo, Santiago de Chile, patagonia chilena y argentina, y Machu. Igual algo te sirve en tu viaje. Ya nos contarás! Bona nit
He echado un vistazo rapido a tu blog y me ha gustado. En cuanto tenga tiempo lo miro mas detalladamente porque a simple vista parece que aporta datos muy utiles y fotos de los "tipicos" lugares pero desde otras perspectivas. Muchas gracias
davidh Escribió:
He echado un vistazo rapido a tu blog y me ha gustado. En cuanto tenga tiempo lo miro mas detalladamente porque a simple vista parece que aporta datos muy utiles y fotos de los "tipicos" lugares pero desde otras perspectivas. Muchas gracias
Agradezco tus palabras, también estamos haciendo nuestros pinitos con la fotografía. Te mando un privado
Hola, intento reservar en la pagina oficial, la visita de machu picchu + huyna picchu pero no debe funcionar bien porque me indica en todas las modalidades disponibilidad 0 durante todo e año 2015 ( a mi me interesa a finales de febrero).
También a veces la pagina ni siquiera deja acceder. (Probado cn vrios navegadores que incluso admiten cargar paginas en flash.)
Sabeis si es ue funciona mal?
Última edición por Davidh el Mar, 23-12-2014 23:31, editado 1 vez
davidh Escribió:
Ola, intento reservar en la pagina oficial, la visita de machu picchu + huyna picchu pero no debe funcionar bien porque me indica en todas las modalidades disponibilidad 0 durante todo e año 2015 ( a mi me interesa a finales de febrero).
También a veces la pagina ni siquiera deja acceder. (Probado cn vrios navegadores que incluso admiten cargar paginas en flash.)
Sabeis si es ue funciona mal?
Igual hay que esperarse a que cambie de año. No sé, a nosotros nos funcionó perfecto
Este abril estaré unos días en Lima y tengo pensado viajar a Machu Picchu. Estaba pensando en:
- Día 1. Temprano Lima -> Cuzco. Pasar día en Cuzco
- Día 2. Ruta Cuzco -> Aguas Calientes, durmiendo ahí
- Día 3. Machu Picchu, volviendo a Cuzco a dormir
- Día 4. Valle Sagrado
- Día 5. Mañana en Cuzco, volver a Lima después de comer
Tengo un par de dudas:
- El día 2, qué recomendáis para hacerlo lo más atractivo posible? De hecho, me pregunto si no es posible visitar el Valle Sagrado y dormir en Aguas Calientes, con lo que igual me ahorraría un día
- Es factible el día 3 dormir en Cuzco, o es recomendable volver a dormir en Aguas Calientes?
- Es recomendable contratar los desplazamientos, entradas etc. Con antelación o puede hacerse todo in situ?
Hola. Yo hice:
- día 1 Lima Cusco (vuelo de las 8:30), en Cusco ir al hotel a dejar maletas, y esa misma tarde estaba en Santa Maria (a las 16)
- día 2 ruta alternativa por el Valle urumbamba, andando, tocando camino inca y flipando con la naturaleza. Llegada a Aguas Calientes a las 18
- día 3 subir a Machu andando, pasar la mañana, subir a Hyuana y bajar a aguas Calientes a por el tren, dormir en Cusco.
- día 4 un rato en Cusco y avión para Lima.
En mi caso solo ibamos para Machi, no teníamos mas días disponibles para Perú.
Pilla las entradas x la web oficial antes, hay límite de personas al día.
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 06-01-2010 Mensajes: 6452
Upc, pienso que aprovecharías mejor el tiempo si el día 2 lo dedicas al Valle Sagrado o a Mayas/Moray, pues tendrías tiempo de llegar a dormir a Aguas Calientes.
El día 3 sí que es posible llegar a dormir a Cuzco. O mejor sería dormir en Ollantaytambo, y al día siguiente visitar Valle Sagrado o Maras/Moray (en función de lo que hayas visitado el día 2)