holaa! yo y una amiga iremos a Lima Peru del 3 al 21 de junio 2015. Y nos gustaria ir a Cuzco. Si alguien piensa ir en esa epoca pues nos podriamos juntar. Nosotras estamos pensando en ir a lo barato, no queremos gastar mucho. Encontre esta pagina de un blog de un grupo de chicos que fueron y gastaron lo minimo y te dan consejos y todo. www.nadaincluido.com/ ...-y-barato/
Bueno ya sabeis menos mal que encontre esta pagina. Siempre en grupo este tipo de excursiones se vuelven mas seguras. Por cierto nosotras somos de Barcelona.
Ciaooo!
Hola,me llamo Daniel,llego a Lima desde Madrid el 14 de jun.
Tengo 28 años,viajo solo con mi mochila,soy de Lorca (Murcia)
Viajo amoldándome sobre la marcha,estaré unos días en Lima y volare hacia Cuzco,estaré en Perú unas 2 semanas!
Si os apetece tomar unas cañas o hacer algún tour,comenten..
Un placer Viajeros!!
Correo:jna_ny8@hotmail.com
Facebook:Jose Daniel Fdz Diaz
Hola Fran el billete de Madrid-Lima-Madrid sí lo tengo comprado.Los primeros día de Julio estaremos por Cuzco ,Valle Sagrado, Machu Pichu , el resto del viaje no están definitivamente fijadas las fechas pero me gustaría ir por el norte de Perú: Tarapoto,Chachapoyas,Kuelap,Trujillo,Cordillera Blanca,..y regreso a Lima.
Hola viajeros!!
Me gustaría visitar Perú durante 15 días del mes de Octubre , ya que tengo vacaciones. Las fechas son del día 10 hasta el día 25, y por trabajo no puedo cambiarlas. Así que si hay alguien disponible en esas fechas y le gustaría visitar la zona sur de Perú, ya que dos semanas no dan para más, puede escribirme a kittyyorkshire@yahoo.es y podríamos hablar para concretar ruta... Me gusta mucho la naturaleza y me adapto bien en el entorno , ya que lo principal es poder disfrutar de cada momento. Muchas gracias y a por el Machu-Pichu!!!
Hola! Soy Cristina de Barcelona Tengo 35 años y voy a estar viajando por Perú y Bolívia de finales de julio a principios de septiembre. Me gustaría hacer la ruta Salkantay a Machu Pichu a finales de julio o principios de agosto. Alguien estará por allí y se anima? me recomendáis alguna agencia con la que hacer la ruta?
Hola a todos/as. Me gustaría visitar Perú. No se en que mes, estoy buscando compañeros/as, es decir, me puedo adaptar a alguien que quiera ir por estas fechas, Octubre, Noviembre, Diciembre.......en plan mochilero, senderismo, naturaleza, etc...me adapto a todo. Tengo 35 años y ya he viajado en este plan por Asia.
Hola Mourin, hablamos por email? podéis escribirme a evix80@hotmail.com
Hola!!!
Alguien tiene vacaciones la segunda quincena de setiembre?? me encantaría ir a perú. Es mi prioridad, aun que si hay alguna otra opción a lo mejor me apunto.
Soy chica de 39. De Barcelona.
Indiana Jones Registrado: 28-06-2012 Mensajes: 1034
Votos: 0 👍
susun76 Escribió:
Hola!!!
Alguien tiene vacaciones la segunda quincena de setiembre?? me encantaría ir a perú. Es mi prioridad, aun que si hay alguna otra opción a lo mejor me apunto.
Soy chica de 39. De Barcelona.
Susun hay un hilo de búsqueda de compañeros de viaje a Perú.
Mira en el directorio. Esta de los últimos.
Suerte con tu viaje!!
HOLA A TODOS LOS/AS VIAJEROS Y VIAJERAS. QUIERO IR A PERÚ DURANTE UN MES A PARTIR DE OCTUBRE, ME ADAPTO A TODO, SI ES EN NOVIEMBRE PUES BIEN TAMBIÉN. ME GUSTARÍA EN PLAN ECONÓMICO AUNQUE PUEDO HACER EXCEPCIONES SI MERECEN LA PENA,! CLARO QUE SI. TENGO 35 AÑOS Y YA HE VIAJADO POR ASIA DE ESTA FORMA. SOBRE LA MARCHA TAMBIÉN SE PUEDE DECIDIR IR A BOLIVIA POR EJEMPLO, ECUADOR, U OTRO PAÍS......REPITO, ME ADAPTO! MI CORREO ES evix80@hotmail.com.
Hola TAO80.
Yo quiero ir a peru a partir del 12 de septiembre que es cuando empiezo vacaciones, hasta el 4 de octubre. Fecha limite.
Si puedes viajar en estas fechas yo también viajo en plan económico y mochilero.
Ya me dices si puedes.
Saludos!!!!!!
Hola gente.
Planeo hacer el Inca Trail o camino del inca para Mayo de 2016. Busco un grupo de españoles para contratar la agencia en grupo por descuento y guías hispano parlantes.
Mi correo electrónico elbuscador2001@hotmail.com
Saludos
Hola! Soy una chica de Bilbao, tengo 30 años y quiero ir a Peru rollo mochilera a partir del 15 de septiembre... Alguien que este buscando algo así?? He hecho este tipo de viajes por Africa y la experiencia ha sido expectacular... Si te interesa una aventura mas, ponte en contacto conmigo: anhita_cris@hotmail.com
Hola!! Me gustaría ir a Perú en Octubre, de los días 11 al 25, es cuando tengo vacaciones. Si alguien esta libre en esas fechas con intención de conocer Perú , sobre todo subir al Machu-Pichu, podríamos concretar ruta. Un saludo