Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p20 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 23 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 316455 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola amigos.

El 4 de noviembre llegaremos a Perú.

En Arequipa me gustaría subir el Misti y visitar el Colca.

He pedido precios para el Misti a una agencia y me piden una suma desorbitada, teniendo en cuenta que no es una montaña nada técnica.

¿Sabéis si una vez llegue a Arequipa será fácil encontrar agencias locales a buen precio? Para el Misti y el Colca.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría información sobre evaneo y su agencia en Perú. Augusto Michel
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Estoy organizando un viaje a Peru con la familia de 13 noches, y quisiera contratarlo con una agencia de allí. He visto un monto por este hilo, pero claro como elegir la mejor, mas barata y mas competente...

Algun veterano de Peru en viajes que me pueda orientar o segun vuestra e experiencia cual seria la mejor??

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Experto

Yo no soy muy veterana, pero también tuve esa misma duda, tras leer y leer... Diarios, comentarios de foreros...todo lo que pude, me decidí con Lat travel-Verónica y no me arrepiento de nada!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

edu69marklar Escribió:
Buenas,

Estoy organizando un viaje a Peru con la familia de 13 noches, y quisiera contratarlo con una agencia de allí. He visto un monto por este hilo, pero claro como elegir la mejor, mas barata y mas competente...

Algun veterano de Peru en viajes que me pueda orientar o segun vuestra e experiencia cual seria la mejor??

Estuve hace 3 años en Perú 12 días con mi mujer. Cogí los billetes de avión por mi cuenta (Iberia) y la estancia me la organizaron los de Inkandina; de los billetes de avión allí se encargaron ellos. Salí muy satisfecho. No conozco, claro, las otras agencias.
Lo que sí te puedo decir es que, económicamente, sale mucho mejor que con una agencia española (me ahorré unos 700 € por persona); ahora sería menos por la paridad dólar/euro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Adafalduda Escribió:
Yo no soy muy veterana, pero también tuve esa misma duda, tras leer y leer... Diarios, comentarios de foreros...todo lo que pude, me decidí con Lat travel-Verónica y no me arrepiento de nada!!!

Gracias por contestar!! ME podrias explicar como es el contacto, el proceso de que llevaste y todo eso.. ¿Puedes hacer el viaje a medida supongo no?

Estoy mirando ir a Nasca pero claro de Nasca a Arequipa no hay avion, ¿merece la pena ir a Nasca? Si me puedes contar lo que hiciste o mandarme tu itinerario o algo seria perfecto!!! ;))
⬆️ Arriba

Super Expert

Burriac Escribió:
edu69marklar Escribió:
Buenas,

Estuve hace 3 años en Perú 12 días con mi mujer. Cogí los billetes de avión por mi cuenta (Iberia) y la estancia me la organizaron los de Inkandina; de los billetes de avión allí se encargaron ellos. Salí muy satisfecho. No conozco, claro, las otras agencias.
Lo que sí te puedo decir es que, económicamente, sale mucho mejor que con una agencia española (me ahorré unos 700 € por persona); ahora sería menos por la paridad dólar/euro.

BUenas Burriac!! Gracias!! ME podrias mandar el contacto de la persona con la que lo organizaste, me harias un gran favor si pudieras mandarme tu itinerario a ver donde fuiste y lo que os costo para hacerme una idea, seria perfecto!! ;)) Gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola
Algun viajero ha viajado con inkandina Peru ??? me gustan sus itinerarios y me gustaria tener opiniones sobre ellos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lmballesteros Escribió:
Hola
Algun viajero ha viajado con inkandina Peru ??? me gustan sus itinerarios y me gustaria tener opiniones sobre ellos.

En este mismo hilo tienes muchas referencias a esa agencia.
Utiliza el buscador; pon el nombre de la agencia y dale a buscar en título y cuerpo del mensaje; al final selecciona Mensajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Al final he reservado con Inkandina Peru, trato estupendo y se han adaptado de maravilla. Todo perfecto
⬆️ Arriba

Super Expert

lmballesteros Escribió:
Al final he reservado con Inkandina Peru, trato estupendo y se han adaptado de maravilla. Todo perfecto
Nos contarás cómo te fue después del viaje? Porque mi proceso de reserva también fue estupendo, pero luego todo fueron despistes cuando no un continuo y gratuito discurso que tuvimos que aguantar sobre el sangriento colonialismo de los españoles "que aun dura" <sic> (en Cusco). A mi me van a volver a ver el pelo esta gente otra vez...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros viajamos en 2012 con Inkandina y solo tuvimos algun problemilla en Cuzco donde la dueña de la agencia de allí, Maura, nos quería colar en un viaje en grupo cuando nosotros viajabamos en privado. Cuando se lo dijimos se hizo la loca y dijo que se había confundido.

Tuvimos una porquería de hotel en Arequipa (pero asqueroso, desagradable, muy mal trato... Horrible!) y nos compensaron con una cena.

El resto fue perfecto y estuvieron muy pendientes de nosotros en todo momento. Nuetsro trato fue siempre con Paula o Paola, no recuerdo bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya os contare la experiencia con Inkandina, de momento todo genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, alguien ha hecho excursiones o algun circuito con la agencia PeruTourism, he pedido presupuestos y parecen formales pero me gustaria que me dierais alguna opinión. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que una de las más fiables es Inkandina yo estoy en contacto con ellos y la ruta que me parece la más completa durante 14 días es por valor 1600 por persona y casi todo incluido. Espero te sirva. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Contacte con Lat-Travel y Inkandina. Pero con Lat-travel resulto ser mas caro y ademas, tardaban en contestar. Por estas 2 razones, sobre todo la economica, reserve con Inkandina.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros creo que me habéis convencido y me decantaré por lat-travel. Creo que antepondre la seguridad antes que ahorrarme unos euros. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

samaniega Escribió:
Hola viajeros creo que me habéis convencido y me decantaré por lat-travel. Creo que antepondre la seguridad antes que ahorrarme unos euros. Gracias

Hola Samaniega
Creo que haces bien!!, ahora es cuestión de indicar la ruta exacta que quieres hacer y pedir consejos en caso de tener alguna duda concreta.
Otra cosa (yo insisto en ello) si està en tu animo, pide a Verónica que te organice una visita a una escuelita rural y colabora aportando material escolar, por unos pocos euros más añadidos al viaje tendrás una vivencia que hará mucho más rico el viaje y no olvidaras.
Que lo disfrutes
⬆️ Arriba

Super Expert

Samaniega te puedo garantizar que no te arrepentirás y de que te ahorras unos euros????.... Nosotroso pedimos presupuesto a Indakina, y me resultaba más caro y Verónica cuaquiler cosa estará siempre a tu disposición, es garantia total.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

He estado 3 semanas largas por Peru, por nuestra cuenta, pero en el norte, en Chachapoyas ( lugar al que nunca pense que iria) contratamos con la agencia Turismo Explorer , que nos hicieron tour de 4 días por la zona mas 3 noches de hotel espectaculares. Me gusto muchisimo¡¡¡ Relación calidad-precio buena¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Iquitos - Puerto Maldonado - Machu Picchu - Cuzco - Arequipa - Lima - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes