Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p02 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 25 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 315958 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
beche Escribió:
Angelinsantoña,
Es suficiente con poner el mensaje en el hilo adecuado para obtener respuestas. Si duplicamos los mensajes no haríamos más que complicarlo, al tener que buscar repuestas o hacer que los usuarios respondan a lo mismo en hilos diferentes.
Un saludo.

Perdón Beche, y al resto de foreros. Me urgía tanto por el poco tiempo que me queda, que como vi que unos postes se movían más que otros, lo triplique. Sorry.
⬆️ Arriba

Super Expert

beche Escribió:
Angelinsantoña,
Es suficiente con poner el mensaje en el hilo adecuado para obtener respuestas. Si duplicamos los mensajes no haríamos más que complicarlo, al tener que buscar repuestas o hacer que los usuarios respondan a lo mismo en hilos diferentes.
Un saludo.

Por cierto Beche, me podrías dar tu opinión, solo tengo la de Marta sobre los dos itinerarios. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda con Agencias en Peru  Publicado:

Dr. Livingstone

angelinsantoña Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
No se si duplico el mensaje, mi respuesta anterior ha hecho algo raro.. Yo me quedaria con el de lat travel. Los buses nocturnos son comodisimos ( el tren supongo que también lo sera) y aprovechais mas el tiempo. No se a que hora llegais a Lima por la tarde, pero el centro se ve muy rapido. Y el resto de la ciudad, no dire que es prescindible, pero yo me decanto mas por el resto de lugares

Gracias Marta. Es bus nocturno, me equivoque, el tren nocturno estará disponible en el 2017.
Me ha ayudado tu comentario, ya que yo también tenía cierta inclinación hacia el de Lat - Travel. Otra cosa será que me contesten ya que les he enviado dos Correos y no recibo señales algunas. Y ya he leído en el foro que a más gente les ha pasado, a pesar que cuando ya contactas y contratas, te dan un excelente servicio.

Nosotras no fuimos con agencia, cogimos los buses desde aquí.Y si, tardan en contestar, pero luego funcionan. Los buses eran de la compañia Cruz del Sur, nos fue bien, hay dos tipos de asientos, los de arriba se inclinan poco, los de abajo se tumban 160 grados, así que duermes muy bien y son 12 personas. Te dan un pequeño snack de cena. Creo que eran un 40% mas caros que los de arriba, pero a mi al menos me merecio la pena dormir del tiron.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angelinsantoña Escribió:
beche Escribió:
Angelinsantoña,
Un saludo.

Por cierto Beche, me podrías dar tu opinión, solo tengo la de Marta sobre los dos itinerarios. Gracias.
Lamento no poder aconsejarte, pero todavía no he ido a Perú.
⬆️ Arriba

Super Expert

angelinsantoña Escribió:
No se si duplico el mensaje, mi respuesta anterior ha hecho algo raro.. Yo me quedaria con el de lat travel. Los buses nocturnos son comodisimos ( el tren supongo que también lo sera) y aprovechais mas el tiempo. No se a que hora llegais a Lima por la tarde, pero el centro se ve muy rapido. Y el resto de la ciudad, no dire que es prescindible, pero yo me decanto mas por el resto de lugares

Gracias Marta. Es bus nocturno, me equivoque, el tren nocturno estará disponible en el 2017.
Me ha ayudado tu comentario, ya que yo también tenía cierta inclinación hacia el de Lat - Travel. Otra cosa será que me contesten ya que les he enviado dos Correos y no recibo señales algunas. Y ya he leído en el foro que a más gente les ha pasado, a pesar que cuando ya contactas y contratas, te dan un excelente servicio.

Nosotras no fuimos con agencia, cogimos los buses desde aquí.Y si, tardan en contestar, pero luego funcionan. Los buses eran de la compañia Cruz del Sur, nos fue bien, hay dos tipos de asientos, los de arriba se inclinan poco, los de abajo se tumban 160 grados, así que duermes muy bien y son 12 personas. Te dan un pequeño snack de cena. Creo que eran un 40% mas caros que los de arriba, pero a mi al menos me merecio la pena dormir del tiron.

Gracias Marta me parece muy buena opción lo del box, ya además en la parte de abajo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito ayuda de ultima hora con agencias peruanas. Tenia buen recorrido y precio con Inkandina con Cyntia, antes de ultimar me dice una compañera que esta de licencia por un tiempo y ahora otra me vuelve al inicio...sabeis si ha pasado algo?
Otra pregunta¿ sabeis si el día de Navidad y Año nuevo funcionan todas las excursiones o separa todo?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola helen normalmente en los días feriados como es el 24 y 1ero de enero no hacen recorridos execto sean con mucho tiempo de anticipación, por otro lado espero poder ayudarte dime que necesitas para tu viaje y te ayudare con todo gusto, no necesariamente debes tener una agencia dándote el servicio a veces hacerlo solo/a puede resultar mejor

Christian
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Alguien me puede decir si la agencia de viajes de Perú, ILLAPA CULTURAS ANDINAS, es fiable... ?!?!?!
Solicité un par de presupuestos para viajar en noviembre pero no encuentro opiniones al respecto.
Os agradezco vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola transteando por internet he visto una agencia que se llama www.peruviajes.es alguien la conoce ? tiene muy buenos precios muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isabel_1955 Escribió:
Hola transteando por internet he visto una agencia que se llama www.peruviajes.es alguien la conoce ? tiene muy buenos precios muchas gracias

Estimado amiga he estado viendo los precios y bueno espero este comentario no se tome a mal pero el recorrido que hacen las agencias normalmente es mínimo de lo que debes conocer, no conoces ni la mitad de Lima colonial, por ejemplo te pondré lo que te da un tour de agencia:

Día 1
Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel seleccionado.
Resto del día libre. Alojamiento.

Día 2
City Tour donde visitaremos: el Centro Histórico de Lima, la Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran las tumbas de Santa Rosa y San Martín de Porres, y balcones de Lima Colonial. Luego visitará el Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América y Patrimonio Cultural de la Humanidad. Luego visitaremos los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, pasando por la Huaca Pucllana, Parque El Olivar de San Isidro, Parque Central de Miraflores y el Centro Comercial Larcomar donde tendremos una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico.

Y lo que te cobran es entre US$150 a US$200 dolares americanos por este tipo de tour.

Es decir conoces de la historia de Lima colonial solo el 10% de ahí te llevan a zona moderna que no es histórica, y el precio muchas veces es alto.

Ahora te pondré un tour vivencial:

Día 1
Paseo por el Barrio Chino, paseo mercado central, Caminata por el Jr. Ayacucho hacia el Congreso de la Republica, paseo por la primera compañía de bomberos de Lima, Museo de la Inquisición, Convento de San Francisco y las Catacumbas, parque de La Muralla, Fachada Casa de la literatura (ex estación central), Subida Mirador de Lima Cerro San Cristóbal, Alameda Chabuca Granda (opcional), Plaza Mayor, Catedral de Lima, (opcional museo de la catedral), Caminata por el Jr. De la Unión, ex Banco de la Nación actual parque en memoria a los que murieron en el incendio del banco, Plaza San Martin, visita “El Bolivarcito” la Catedral del Pisco donde podrá degustar el “PISCO SOUR”, seguiremos hacia el Centro Cívico, siguiendo el camino para llegar a las afueras del Estadio Nacional, dirigiendo luego para entrar al Parque de las Aguas, retorno.

Día 2
Chorrillos, Visita virgen del Morro Solar, planetario morro solar, Morro Solar, Visita al Cristo del Pacifico, Caminata a las playas de chorrillo (muelle playa pescadores, agua dulce) y terminal pesquero, paseo Barranco, parque central, boulevard, Puente de los suspiros, caminata a las Playas de barranco, refrigerio, caminata hacia Miraflores, malecón Armendáriz, Larcomar, Av. Larco, parque Kennedy, Calle de las pizzas, retorno.

Por un precio de US$ 120 dolares americanos

Si ves entre los 2 recorrido hay una gran diferencia en cuanto a lugares pro conocer, que son bellos e históricos,

En cuanto a los precios, una agencia normal también hay grandes diferencias, ademas que las agencias no te incluyen los almuerzos, por ejemplo algo importantisimo, o las botellas de agua para las caminatas, detalles mínimo dicen pero detalles al fin.

POR FAVOR QUE NO SE ENTIENDA O CREA HABLO MAL DE LAS AGENCIAS, NO SON NECESARIAS SI LO SON EN ALGUNOS CASOS, PERO TAMBIÉN SEAMOS HONESTOS UN GUÍA VIVENCIAL PUEDE HACER UN MEJOR RECORRIDO A MEJOR PRECIO. NO PONGO MAS INFORMACIÓN PORQUE QUIZÁ PIENSEN ES PROPAGANDA Y LA IDEA ES QUE TENGAN TODOS LOS DATOS MAS DETALLADOS Y COMPARAR CUANTO PODRÍAS GASTAR ENTRE UNO Y OTRO, ESPERO ESTA INFORMACIÓN LE SIRVA A TODOS...

AMIGO BECHE ESPERO ESTE BIEN SI COLOCO ESO Y ASÍ PUEDAN TENER DETALLES DE LO QUE PUEDEN HACER CON PRECIOS MAS BAJOS...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Crixe,

Los que viajamos sabemos distinguir entre una agencia y un guía, y también sabemos que un guía suele salir más barato que una agencia. Pero las agencias suelen tener unas responsabilidades que normalmente no se le pueden exigir a un guía. Incluso entre las agencias legales hay muchas diferencias ¿cómo pueden llegar a ser estas diferencias entre los distintos guías?

No se puede generalizar: hay agencias buenas, menos buenas y malas; y con los guías pasará exactamente lo mismo. Y yo no me atrevería a decir que es mejor un guía que una agencia. Habrá casos que sí y otros que no.

Y no olvidemos que los guías suelen trabajar para las agencias; y que las buenas agencias suelen tener buenos guías.

La pregunta que han hecho es si alguien tiene información acerca de una determinada agencia. Y tu respuesta es que es mejor hacer los tour con un guía que con una agencia. Casualmente tú eres guía...

En este Foro tratamos de salvaguardar a nuestros usuarios de informaciones interesadas, mucho más sospechosas cuando vienen de alguien de ese propio país, y mucho más si el informador es guía y da pie a pensar si abierta o subrepticiamente "está arrimando el ascua a su sardina".

Espero lo entiendas. Y cuando des una información sería deseable que responda a lo que preguntan, sin dirigirles a otras opciones. Y lo de ofrecer tu ayuda por privado, e-mail o WA espero que no se repita.

Es la tercera vez que te digo esto y espero que la última. Aprovecha este foro para compartir información, que es su finalidad, y estaremos encantados de contar contigo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angelinsantoña Escribió:
Itinerarios

Al final con que agencia fuisteis? Con lat-travel? Es por que estoy pensando si ir con agencia o por libre
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!

He estado mirando detalladamente este hilo porque me voy a Peru 10 días, la verdad que de todas las agencias que se han puesto... Pues es que no se cual elegir..

Alguien que me pueda arrojar algo de luz aquí?? ALguien que haya viajado mas de una vez por allí??

Alguna agencia mas reciente, buena, bonita y barata???

UN saludo y gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

Experto

Isabel_1955 Escribió:

Yo he contratado con ellos para mi viaje en abril. Por ahora todo muy bien. He modificado el tour varias veces hasta k lo hemos cuadrado todo a mi gusto. Se les debe adelantar un 20% del tour una vez confirmas
⬆️ Arriba

Experto

paibma Escribió:
Isabel_1955 Escribió:

Yo he contratado con ellos para mi viaje en abril. Por ahora todo muy bien. He modificado el tour varias veces hasta k lo hemos cuadrado todo a mi gusto. Se les debe adelantar un 20% del tour una vez confirmas

Isabel, al final que decidiste??? pediste precios a esta agencia????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A todos los que os interese. Acabamos de volver de Peru, hemos ido con Inkandina y han respondido al 100/100 de lo estipulado, con trato personalizado, con una puntualidad inmejorable, etc.
Si necesitais algo mas me preguntais sin problema
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Perú 2014, con una agencia... -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Hola gusano58
Estoy tratando de contestarte desde hace unos días, y no recuerdo de que manera tengo que hacerlo. Si contesto aquí no se si se publica o solo es para comentarios de los lectores.
El viaje nos costó 2147 dólares, que eran unos 1700 euros, más vuelos desde España, vuelos interiores, comidas y gastos de bolsillo.

Tengo ese problema cada vez que contesto alguna pregunta, y no recuerdo como lo solucioné otras veces.

Podrías decirme en dónde podría consultar las indicaciones para suscribirse al boletín, para publicar, para colgar fotos, para contestar preguntas, en fin, para hacerlo bien.

Un saludo.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viaje a Perú 2014, con una agencia peruana..
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Perú 2014, con una agencia... -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Me encanta el diario, vamos a ir este año y estoy viendo varias agencias, me podrias detallar cuanto os costó el total, sin los vuelos, con inkandina.
Muchas gracias viaja2
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viaje a Perú 2014, con una agencia peruana..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Perú 2014, con una agencia... -Comentario al...  Publicado:

Willy Fog

viaja2 Escribió:
Hola gusano58
Estoy tratando de contestarte desde hace unos días, y no recuerdo de que manera tengo que hacerlo. Si contesto aquí no se si se publica o solo es para comentarios de los lectores.
El viaje nos costó 2147 dólares, que eran unos 1700 euros, más vuelos desde España, vuelos interiores, comidas y gastos de bolsillo.

Tengo ese problema cada vez que contesto alguna pregunta, y no recuerdo como lo solucioné otras veces.

Podrías decirme en dónde podría consultar las indicaciones para suscribirse al boletín, para publicar, para colgar fotos, para contestar preguntas, en fin, para hacerlo bien.

Un saludo.

Hola viaja2, te dejo un enlace donde puedes consultar tus dudas sobre el funcionamiento del foro.
Tutoriales y Modo de Uso del Foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por indicarme donde consultar .
Lo miraré y si tengo dudas te cuento.
Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Cuzco - Machu Picchu - Iquitos - Amazonía Peruana - Líneas De Nazca - Puno - Huaráz - Arequipa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes