Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17364
Votos: 0 👍
Crixe,
Tal como te he advertido, los guías no podéis proponer contactos en los foros generales. Cualquier información es conveniente que la compartas en público y así será útil para más usuarios, no para uno solo. Y no creo que la urgencia sea tal que no pueda esperar unos días hasta tu próxima visita al foro para responderla.
Moderador de Zona Registrado: 15-02-2008 Mensajes: 17364
Votos: 0 👍
crixe Escribió:
Mugurumov Escribió:
Alicia22 Escribió:
Mugurumov Escribió:
Hola,
Alguien puede indicar los precios actuales del país?? Estoy sopesando ir allí y me gustaría saber el coste aproximado, viaje mochilero, sin grandes lujos.
Gracias de antemano!
EDITO
He mirado en la Lonely Planet y visto que dicen que un día, con presupuesto bajo, cuesta unos 300 Soles (unos 80€), me parece que no está bien...
Se agradecen precios 2016 el foro se bloqueo
Alibin
Bueno, pues me voy en noviember. Así que ya os diré cómo están
Hotel de 12 a 18 dolares x día
Comida 3 a 5 dolares x día
Transporte 5 a 10 dolares x día
Entradas museos o recorridos 15 a 20 dolares x día
Es decir en promedio al día te gastas algo de maximo US$60 dolares en euros 48 euros algo mas
Si necesitas muchos mas datos no dudes en contactarme para ayudarte...
Para determinar el presupuesto diario, depende de que tipo de hotel quieres, si vas a usar transporte publico o taxis, etc. Ese presupuesto de 80 euros me parece elevado si es que es un viajero que busca lo mas barato pero no descabellado si se hospedan en un hotel 3 estrellas, usan taxis y comen en restaurantes a la carta (no menu).