Viajar a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p28 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 51 de 82 - Tema con 1629 Mensajes y 845968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar por Perú. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
venecia1 Escribió:
Salomoncico, te agradezco la ayuda.

Estoy leyendo los hilos desde el principio y los diarios pero me gustaría ir reservando los hoteles que pueda...así que primer paso intentar cerrar la ruta...

¿Me recomiendas entonces subir a Machupocchu dos días entonces? Y alguna sugerencia para el resto de días?

Yo llegue por la tarde a aguascalientes y fui a comprar los ticket del autobús para la mañana siguiente. Dimos un paseo por el pueblo y por el mercadillo.
Al día siguiente nos levantamos a las 04:00 y nos fuimos a la parada del autobús y ya había mucha mucha gente a las 04:30. Subimos en el quinto autobús.
Estuvimos todo el día en el Machupicchu. Hicimos la subida al waynapichu a las 07:00 y bajamos a las 10:00 y estuvimos hasta última hora sentados viendo machupicchu, salíamos del recinto a fumar y a beber alguna cerveza y volvíamos a entrar.
Bajamos ya casi de noche a aguas calientes nos quedamos casi solos en la ciudadela y fue espectacular tener todo el machupicchu para nosotros solos
nos dimos una ducha en el hotel y salimos a cenar por el pueblo.y al día siguiente teníamos el tren a media mañana de regreso a Ollantaytambo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Vale, entonces con un día entero está bien pero organizarlo de forma que puedas estar allí de principio a fin...tomo nota...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, este verano quiero ir a Perú, asumiendo que no es posible verlo todo tengo unas cosas claras y preciso vuestra ayuda para organizar el viaje que duraría entre dos y tres semanas.
Lima, solo como entrada y salida de Perú
Si o si: Arequipa, Colca, Titicaca, Cuzco y camino del Inca.
En la medida de lo posible prefiero gastar mas y evitar autobuses.
Bajo esas circunstancias que itinerario me recomendáis, añadiendo algo y dejado para el final Cuzco
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días, nosotros hicimos mas o menos lo que salomoncito, llegamos por la tarde a aguascalientes, fuimos a comprar los boletos para el bus que sube a M.P. Y al día siguiente a las 4 AM estabamos haciendo cola ya que se junta mucha gente para subir a las 7 AM a Wayna Pichu, si quieres subir aquí que es impresionante y te lo recomiendo, saca los pases en cuanto puedas por internet, pues hay cupo de 200 personal/dia. Por cierto tienen que llevar el pasaporte al Machu.
Lo que dices que dedicarias un día mas al cañón, nosotros hicimos el camino en 3 días, y lo recomiendo 100% es impresionante, se puede hacer en 2 días peroes una paliza, depende de como estes en forma. Nosotros sin embargo el Lago Titikaka, no lo recomendamos para mas de 1 día y por visitarlo,98 es nuestra opinión, hay zonas mucho más bonitas e interesantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, qué diferencia hay entre subir Machu Pichu y el Wayna Pichu.. Hay muchos más kms de subida.. Distancia.. Duro.. Recomendable hacer los dos?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wayna pichu es una subida dura, pero merece la pena, yo tengo problemas de rodilla y la subi, tardas entre 2-3 hrs. Despacito, entre subir, echar fotos y bajar, Machu Pichu se ve después, da tiempo de sobra, tomamos el bus de bajada sobre las 4PM
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
Hola, qué diferencia hay entre subir Machu Pichu y el Wayna Pichu.. Hay muchos más kms de subida.. Distancia.. Duro.. Recomendable hacer los dos?

Échale un ojo a esto:

boletomachupicchu.com/ ...na-picchu/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

oblomgo Escribió:
juanbo Escribió:

Échale un ojo a esto:

Saludos

Perfecto, me ha quedado clarísimo..

La idea sería comprar el boleto de Machu pichu + huayna pichu, subiría yo.. Y uno de machu pichu.. Ya que de los dos que vamos, solo subiría uno...
La subida supongo que vas con un guía? o vas a tu aire?

Y he mirado los precios y tela tela tela... Como se pasan.. 86 usd machu pichu + wayna pichu...

La web oficial para comprar los boletos cuál sería? porque estoy mirando que hay muchas webs pero oficial no sabría cuál es

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
oblomgo Escribió:
juanbo Escribió:

Échale un ojo a esto:

Saludos

Perfecto, me ha quedado clarísimo..

La idea sería comprar el boleto de Machu pichu + huayna pichu, subiría yo.. Y uno de machu pichu.. Ya que de los dos que vamos, solo subiría uno...
La subida supongo que vas con un guía? o vas a tu aire?

Y he mirado los precios y tela tela tela... Como se pasan.. 86 usd machu pichu + wayna pichu...

La web oficial para comprar los boletos cuál sería? porque estoy mirando que hay muchas webs pero oficial no sabría cuál es

Saludos

La subida a tu aire, no tendrás problemas, sigues a la gente y ya

Para comprar las entradas

www.machupicchu.gob.pe/

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De 86 dólares nada de nada, tener mucho cuidado donde compráis los ticket para el machupicchu porque MachuPicchu + Waynapicchu cuesta 56 euros.
Comprarlos en la pagina del gobierno como bien indica oblomgo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!!!

Recomendais la subida?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

juanbo Escribió:
Gracias!!!

Recomendais la subida?

Sí, claro, siempre hay que ir para arriba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

meha Escribió:
juanbo Escribió:
Gracias!!!

Recomendais la subida?

Sí, claro, siempre hay que ir para arriba

Jaja!! Siempre para arriba!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo te la recomiendo no te vas a arrepentir, es una pasada el paisaje desde allí arriba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LLANOS69 Escribió:
yo te la recomiendo no te vas a arrepentir, es una pasada el paisaje desde allí arriba

Leo son 2/3 horas pero eso es entre subir y bajar no?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A wayna pichu, nosotros subimos a las 7am. Y llegamos abajo a las 10am. Y yo voy muy despacio porque tengo problemas con las rodillas, y te vas parando a hacer fotos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LLANOS69 Escribió:
a wayna pichu, nosotros subimos a las 7am. Y llegamos abajo a las 10am. Y yo voy muy despacio porque tengo problemas con las rodillas, y te vas parando a hacer fotos

Ok perfecto.. 3h subir/bajar... Y la subida es muy dura? tipo piedras, caminos?

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es dura, hay de todo, sobre todo mucho escalon de diferentes tamaños, pero despacio subes, hay cuerdas y cables para ir agarrandote. Animate y no te asustes ya veras que bonito es
⬆️ Arriba

Super Expert

Para que te hagas una idea sube gente que no está especialmente en forma. Es muy empinado, pero despacito cualquiera puede y las vistas desde arriba te dan una perspectiva muy diferente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

margi Escribió:
Para que te hagas una idea sube gente que no está especialmente en forma. Es muy empinado, pero despacito cualquiera puede y las vistas desde arriba te dan una perspectiva muy diferente

Yo voy a subir seguro hago deportes durillos así q pocas cosasme asusta.. Jeje es por mi mujer que querí saber como es la subida pero vaya q seguro sube también..

Última edición por Juanbo el Vie, 20-01-2017 18:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Chiclayo - Iquitos - Cañón Del Colca - Líneas De Nazca - Lima - Tarapoto - Chachapoyas - Bahía De Paracas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes