noemimc78 Escribió:
Anto36, como me has recomendado en otro hilo te pongo aquí lo que tengo planificado para que me ayudes, de hecho ya he modificado cosas siguiendo tus consejos.
1. Llegada a Limas x la noche, así que noche allí
2. Vuelo a Puerto Maldonado x la mañana. Una vez allí buscarnos la vida
3. Puerto Maldonado
4. Puerto Maldonado y bus nocturno a Cusco
5. Cusco city tour
6. Combi a Pisac y de allí a ollanta vía urumbamba ( y cómo? En combi también? En taxi? En bus? No tengo ni idea como ir de Pisac a Ollanta
7. Camino de la hidro eléctrica. Noche en Aguascalientes
8. Subida a MP caminando. Bajar a aguascLientes (bus? Y volver a Ollanta a hacer neche allí, pero como llego?)
9. Taxi que me lleve a salineras y Moray. Taxi q me lleve al cruce que me lleve un combi a Cusco
10. Cusco y a las 19h bus a Arequipa
11. Arequipa
12. Bus a Chivay ( tengo q sacarlo con antelación como los nocturnos?) La noche la hago aquí,no?
13. Mirador del Cóndor. ( Por libre o lo contrato?) 13:30 bus a Arequipa y coger el bus nocturno a Paracas
14. Paracas
15. IslaS Ballestas y oasis de huacachina
16. Bus a Lima. Vuelo de regreso a las 18:40
A ver qué me dices de todo, gracias x tu ayuda de verdad
Buenas noemimc
Veamos...Noe no...no no¡¡
Esta mal planteado....yo no te puedo dejar ir así !!!
- lo de Puerto Maldonado no tiene lógica no sé a que vas ¿?
Llegas el día 2 y te buscas la vida pero ese día no haces nada de nada...
perdido
El día 3 es un día solo en la selva
Día 4 tienes que regresar a Puerto Maldonado para marcharte a Cusco...
Para eso vas a la selva??? de verdad que no merece la pena y que no haces nada una simple caminata y poco mas a parte de que tendrás que alojarte en la ciudad o poco mas...
- 6. Combi a Pisac y de allí a ollanta vía urumbamba ( y cómo? En combi también? En taxi? En bus? No tengo ni idea como ir de Pisac a Ollanta
Desde Cusco en combi te vas a Pisac subes a la montaña en taxi y si quieres bajas andando....coges un transporte (1 sol) que te lleva a donde salen los taxis y las combis a Urubamba y aquí te cambias y te vas a Ollantaytambo
- 8. Subida a MP caminando. Bajar a aguascLientes (bus? Y volver a Ollanta a hacer neche allí, pero como llego?)
Sube en bus que son 12$ y es paliza...
La bajada ya como quieras....bus o andando
Compras el billete de tren en la web de INCA RAIL que es mas económica y te vas a dormir a Ollantaytambo...desde Aguas Calientes claro.
- 12. Bus a Chivay ( tengo q sacarlo con antelación como los nocturnos?) La noche la hago aquí,no?
Es un bus publico y no hace falta reservar solo llegar pronto a la estación de buses
Noche en Chivay
- 13. Mirador del Cóndor. ( Por libre o lo contrato?) 13:30 bus a Arequipa y coger el bus nocturno a Paracas
Lo puedes hacer en taxi privado....o en combi publica que salen de la plaza de armas pero mejor preguntas en tu alojamiento
- 14. Paracas
15. IslaS Ballestas y oasis de huacachina
El bus de Cruz del Sur...llega a Paracas a las 07:20am...te diriges al puerto y contratas la excursion a isla ballesta después puedes hacer la Reserva Nacional y por la tarde te vas al Oasis de Huacachina
Incluso podrías darle el día 14 a Puerto Maldonado y el día 16 por la mañana irte a Lima en bus que son 4h30 desde ICA con Cruz del Sur
2.
Vuelo a Puerto Maldonado x la mañana. Una vez allí buscarnos la vida...en el mismo aeropuerto te ofrecen excursiones o si no en l aplaza de armas hay agencias
3. Puerto Maldonado
4.Puerto Maldonado
5. Puerto Maldonado y bus nocturno a Cusco
6. Cusco city tour
7. Combi a Pisac y de allí a Ollanta vía Urubamba
8. Camino de la hidroeléctrica. Noche en Aguas Calientes
9. Subida a MP caminando. Bajar a Aguas Calientes (bus? Y volver a Ollanta a hacer noche allí, tren con INCA RAIL
10. Taxi que me lleve a salineras y Moray. Taxi q me lleve al cruce que me lleve un combi a Cusco
11. Cusco y a las 20.45 PM bus a Arequipa con EXCLUCIVA asientos 180º cama
12. Arequipa
13. Bus a Chivay
14. Mirador del Cóndor. ( Por libre o lo contrato?) 13:30 bus a Arequipa y coger el bus nocturno a Paracas 19:00 pm Cruz del Sur
-
me preocupa este bus ya que...a lo mejor no lo pillas¡¡¡
15. Paracas : 0800 am - 09:00 Islas Ballestas y Oasis de huacachina
Te puedes ir de noche a Lima y dormir allí con Cruz del Sur
- te va a decepcionar lo de Puerto Maldonado....me refiero a que solo te podrán llevar a Lago Sandoval y es flojo
-
cambiaría el orden con Arequipa:
2.
Vuelo a Puerto Maldonado x la mañana. Una vez allí buscarnos la vida...en el mismo aeropuerto te ofrecen excursiones o si no en l aplaza de armas hay agencias
3. Puerto Maldonado
4.Puerto Maldonado
5. Puerto Maldonado y bus nocturno a Cusco
6. Cusco city tour
7. Combi a Pisac y de allí a Ollanta vía Urubamba
8. Camino de la hidroeléctrica. Noche en Aguas Calientes
9. Subida a MP en bus. Bajar a Aguas Calientes (bus? Y volver a Ollanta a hacer noche allí, tren con INCA RAIL
10. Taxi que me lleve a salineras y Moray. Taxi q me lleve al cruce que me lleve un combi a Cusco
11. Cusco y a las 20.45 PM bus a Arequipa con EXCLUCIVA asientos 180º cama
12. Arequipa y bus a las 09:30 am a Chivay
13. Mirador del Cóndor. ( Por libre o lo contrato?) 13:30 bus a Arequipa
14. Arequipa y coger el bus nocturno a Paracas 19:00 pm Cruz del Sur
15. Paracas : 08:00 am - 09:00 Islas Ballestas y Oasis de Huacachina
Te puedes ir de noche a Lima y dormir allí con Cruz del Sur
Pero personalmente no me "motiva" nada lo de Puerto Maldonado...te va a salir caro para lo que vas hacer Yo miraría otras opciones
Inclusive quitaría el día de Arequipa...y me iría los 3 días al Colca pero a Cabanaconde
Saludos y ya me dices algo...