Estoy empezando a organizar mi viaje a Perú para el próximo mes de agosto y con las entradas para Machu Pichu ando perdido. Mirando en la web, no aparece disponibilidad para ningún día de todo 2018!! ¿es posible o soy muy torpe?... Agradezco vuestros comentarios, gracias.
Estoy empezando a organizar mi viaje a Perú para el próximo mes de agosto y con las entradas para Machu Pichu ando perdido. Mirando en la web, no aparece disponibilidad para ningún día de todo 2018!! ¿es posible o soy muy torpe?... Agradezco vuestros comentarios, gracias.
Definitivamente soy torpe, he actualizado la web y ahora sí muestra la disponibilidad
Hola
Yo también soy muy torpe y no consigo ver más allá del 31 de Enero.
¿Lo has conseguido? para agosto, también
Gracias!
Hola Ssusana, pues la verdad es que acabo de comprobarlo de nuevo y vuelve a pasar como la vez primera, no deja ver más que enero 2018 Todavía estoy cuadrando la ruta y no puedo reservar las entradas, pero vamos que la web funciona fatal.
He escrito a la oficina de turismo de Perú con relación a las entradas de Machu Picchu y me han contestado que en el mes de diciembre pondrán a la venta las del próximo año, así que habrá que estar atentos
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Entonces en diciembre empiezan las ventas para el 2018...
Otra cosa, cual es la web oficial para comprar las entradas de machu pichu y waynapichu?
He visto que se puede hacer por diferentes webs y agencias pero quiero comprarlas a traves de la oficial para no pagar de mas.
Dr. Livingstone Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 5177
Hola
La web es esta www.machupicchu.gob.pe/ pero aún no deja reservar más allá de enero 2018.
En la pestaña CONSULTAS, en la parte de abajo salen las agencias y los guías autorizados/sancionados por si alguien opta por comprar con intermediario (por ejemplo, los descuentos de estudiantes)
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1888
Hola, una amiga nuestra, está recién aterrizada de Perú y me ha comentado esto con respecto a los turnos de acceso a Machu Pichu, por si es de interés:
El turno de 6 a 12 no significa que tengas que entrar a las 6 y salir a las 12. Puedes entrar en cualquier horario entre las 6 y las 12. Puedes salir una vez, volver a entrar y quedarte hasta cuando quieras
Hola, todavía no están a la venta las entradas del año que viene ¿verdad? No me atrevo a comprar pasajes de avión de Lima a Cusco sin tener las entradas
Hola, todavía no están a la venta las entradas del año que viene ¿verdad? No me atrevo a comprar pasajes de avión de Lima a Cusco sin tener las entradas
Gracias y feliz Navidad
Yo estuve en abril y las entradas las compré en la oficina de cultura en Cusco.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2009 Mensajes: 1888
esealvaro Escribió:
Buenas tardes amigos, he leido información por ahí, pero por si hay alguno que haya estado recientemente después de la implantación de horarios y grupos de acceso.
Tenía pensando coger Machu + Hayna ó Montaña ... La entrada tengo claro que es a partir de las 6:00 am, pero la salida poner que tienes hasta las 15:00. Hacemos noche después de la visita en Aguas Calientes.
La pregunta es, realmente tienen controlado la salida? Te puedes quedar hasta las 17:30 que cierra el recinto?
Muchas gracias por vuestra respuesta.
Hola esealvaro.
El turno de 6 a 12 no significa que tengas que entrar a las 6 y salir a las 12. Puedes entrar en cualquier horario entre las 6 y las 12. Puedes salir una vez, volver a entrar y quedarte hasta cuando quieras
Sabéis a qué se debe esta diferencia y si tengo que comprarlos en una en concreto?
A bote pronto, la primera es una web gubernamental y la segunda parece un intermediario. Eso explicaría la diferencia de precio.
Compra siempre en la página oficial www.machupicchu.gob.pe que a pesar de ser un poco caótica es la que te garantiza el mejor precio. Recuerda seguir los pasos que te indica hasta imprimir los boletos.