Página 55 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 618630 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información necesaria para acercarse a este mítico sitio: medios de acceso, rutas de trekking, autobuses, alojamientos, localidades cercanas, comidas, ropa recomendada, clima, sanidad, consejos, etc.
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Buenas tardes, me gustaría haceros una pregunta ... Sabéis si hay algún problema en el uso de trípode en Perú, sobre todo en Machupicchu y sus ruinas ... Habéis visto algún impedimento al uso?
Buenos días:
El domingo 17 de junio vamos hacer la visita a Machu Pichu a primera hora porque luego a las 10 tenemos la subida a la montaña es por si alguien está buscando guia para ese día porque el precio es el mismo para 2 que 6 personas unos 50 60$ y como con la nueva normativa es obligatorio la visita guiada pues para que nos saliera más barato.
Un saludo
Alguien podría recomendar hotel en Aguascalientes para una noche entorno a 40-50 euros cerca de estación de tren y de donde se coge la guagua para subir???
Hola buenas, estoy indeciso sobre qué agencia contratar la excursión de un día a MP, he visto en la página Howlanders y Civitatis. ¿Alguien tiene experiencia con alguna? Sobre todo de la primera me interesarían opiniones. Gracias ^_^
Hola grupo! el 22 de Junio parto para Bolivia para ir subiendo hacia peru, sobre la primera semana de Julio llegare a Cusco para conocer aquello y hacer machupichu, sobre la primera semana de Julio llegae a Cusco para estar unos días y hacer machupichu, el viaje lo hago totalmente por libre y sin tener nada reservado desde aquí, para ir machu pichu es necesario que saque ticket online o puedo hacerlo al llegar allí? si no es así cual seria la mejor forma para ir a mp? todos vuestros consejos me seran muy utiles.
Muchas gracias salut!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-06-2009 Mensajes: 6573
Snow4ride Escribió:
Estoy haciendo algo mal?
Me meto en la web oficial para buscar entradas para Machu+Wayna y me pone que son 200€ por persona (extranjero). Me había parecido leer aquí que el precio son 112€, que es el precio que pone en la web para Nacionales y Comunidad Andina...
Edito: Fail, el precio está en soles. Pero ahora tampoco me cuadra, porque para una pareja me dice 400 soles, que al cambio son 99€
Está bien, el precio que te deben haber dado antes incluye bus y tren
Hola, estamos con el presupuesto e itinerario para nuestro viaje de Noviembre a Perú. Por cuanto os salió contratar por agencia el transporte hasta la Hidroeléctrica?. Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Si hay plazas para agosto, mira a traves de la web oficial si no quieres pagar el doble por lo mismo a traves de otras webs...
Cuando sepas fechas exactas coge esas entradas y el tren ya que es la zona mas turistica
Te vas a la cuarta pestaña que pone CONSULTAS y eliges el mes concreto, allí veras los circuitos y entradas aun disponibles.
Una vez decidido, te vas a la pestaña RESERVAS pones el circuito y horario, datos de los visitantes y te darán un código de reserva.
Con ese codigo te vas a la segunda pestaña PAGOS y a través de VISA haces efectivo el pago.
Aconsejan llevarse imprimido el pago y la reserva. Ya que te lo piden en la entrada junto el pasaporte.
Muchas gracias artemus, la verdad es que estaba mirandoa través de páginas de tour operadores y ponía que no había disponibilidad para el camino inca..con lo que pensaba que tampoco habría disponibilidad para Machu Picchu.
Entonces, me recomendáis coger el ticket oficial desde esta página y luego organizarlo por libre donde dormir y todo lo demas?
Cuantos días entre salir desde Cuzco hasta Machu Picchu recomendáis?
Más que nada porque de momento sé cuando vamos a llegar a Cuzco pero no sabemos cuantos días estaremos entre medias. Me imagino que entre 2-3-4? Que recomendáis?
También he visto que hay diferentes tickets, me han recomendado el combinado con Wayna Picchu (G1 o G2)??
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Pues depende de los días k dispongas y kieras darle.
Yo hago el valle sagrado en 2 días pero hay gente k lo hace en uno.
Luego estoy en MP un día y en Cuzco 2 días.
Sobre la entrada de WP, es para subir a la montaña k es una subida un poco exigente pero recomendable en unas 2,5h
Yo tengo reserva para el segundo grupo para visitar a primera hora el MP
Pues depende de los días k dispongas y kieras darle.
Yo hago el valle sagrado en 2 días pero hay gente k lo hace en uno.
Luego estoy en MP un día y en Cuzco 2 días.
Sobre la entrada de WP, es para subir a la montaña k es una subida un poco exigente pero recomendable en unas 2,5h
Yo tengo reserva para el segundo grupo para visitar a primera hora el MP
Ya tenemos tickets para el 23/08!!
Al final haremos:
20-Aug Cuzco - Valle Sagrado - Ollanatambo
21-Aug Valle Sagrado - Ollanatambo
22-Aug Ollanatambo - Central electrica - Aguas calientes
23-Aug Machu Picchu - WP - Vuelta a Cuzco en tren.