Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p34 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 35 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 632052 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Colombia  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Jeanneex Escribió:
redprive Escribió:
hola, he leido que si vuelas pasando por USA hay que pagar un ESTA de tránsito. Alguien puede confirmarme o descartar? Gracias!

Si, es una tarjeta con un numero!
Yo no lo sabia y cuando fui al aeropuerto de Managua en Nicaragua, para embarcar haca España, pasando por Estados Unidos; tuve que hacer la tarjeta, Pues el programa no te daba los billetes de embarque.
No recuerdo la pagina, pero si investigas un poco por Internet, veras, algún enlace para ir a la pagina web.
A mi me lo hizo, la señorita que estaba en el aeropuerto; "Esta en ingles" metes tus datos, pagas y te dan un numero!
Si e estados Unidos te piden la tarjeta, le das el numero. Pero no suelen hacerlo; si has llegado a Estados unidos, es porque ya tienes el numero.
La maleta de bodega, va directa, A no ser que hagas escala en dos ciudades.
Quizá, a estas altura ya lo sepas. Pero siempre es bueno, ponerlo. Por si otras persona no lo saben.
Ah, la tarjeta dura 2 años.

Un pequeño apunte,todas las maletas estando en transito en USA hay que recogerlas de la cinta y volverlss a entregar siguiendo las indicaciones de entrega equipaje en rransito
Es rapido ya que solo es darla ,no es facturarla
Facturadas ya estan
Saludos

Yo en el 2013 fui Managua- Madrid, pasando por Atlanta! Hice transito, pero la maleta de bodega; No necesite cogerla. Si después de Atlata vas a otra ciudad; Si, te exigen cogerlas. Esto era en el 2013, "si han cambiado las normas" no lo se.
⬆️ Arriba

New Traveller

Jeanneex Escribió:
traveling Escribió:
Jeanneex Escribió:
redprive Escribió:
hola, he leido que si vuelas pasando por USA hay que pagar un ESTA de tránsito. Alguien puede confirmarme o descartar? Gracias!

Si, es una tarjeta con un numero!
Yo no lo sabia y cuando fui al aeropuerto de Managua en Nicaragua, para embarcar haca España, pasando por Estados Unidos; tuve que hacer la tarjeta, Pues el programa no te daba los billetes de embarque.
No recuerdo la pagina, pero si investigas un poco por Internet, veras, algún enlace para ir a la pagina web.
A mi me lo hizo, la señorita que estaba en el aeropuerto; "Esta en ingles" metes tus datos, pagas y te dan un numero!
Si e estados Unidos te piden la tarjeta, le das el numero. Pero no suelen hacerlo; si has llegado a Estados unidos, es porque ya tienes el numero.
La maleta de bodega, va directa, A no ser que hagas escala en dos ciudades.
Quizá, a estas altura ya lo sepas. Pero siempre es bueno, ponerlo. Por si otras persona no lo saben.
Ah, la tarjeta dura 2 años.

Un pequeño apunte,todas las maletas estando en transito en USA hay que recogerlas de la cinta y volverlss a entregar siguiendo las indicaciones de entrega equipaje en rransito
Es rapido ya que solo es darla ,no es facturarla
Facturadas ya estan
Saludos

Yo en el 2013 fui Managua- Madrid, pasando por Atlanta! Hice transito, pero la maleta de bodega; No necesite cogerla. Si después de Atlata vas a otra ciudad; Si, te exigen cogerlas. Esto era en el 2013, "si han cambiado las normas" no lo se.

Puntualizo: Si después de Atlanta tengo que ir a otra ciudad, "de" eeuu. Es que yo fui a la cinta y las maletas no restaban. "Ya me lo dijeron" pero por si acaso.... Fui a mirar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, acabo de regresar de un viaje a Colombia por dos semanas.

He visitado Bogotá, el eje cafetero, Medellín, Cartagena de Indias y Santa Marta. Estoy preparando una guía de mi viaje pero mientras tanto estoy disponible por si tenéis alguna duda. Os adelanto que el país nos ha gustado mucho tanto a mi como a mi pareja y que no hemos tenido ningún problema de seguridad en ningún sitio. Os animamos a que viajéis a Colombia si lo tenéis pensado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

tonyfamilia Escribió:
buenas tardes, acabo de regresar de un viaje a Colombia por dos semanas.

He visitado Bogotá, el eje cafetero, Medellín, Cartagena de Indias y Santa Marta. Estoy preparando una guía de mi viaje pero mientras tanto estoy disponible por si tenéis alguna duda. Os adelanto que el país nos ha gustado mucho tanto a mi como a mi pareja y que no hemos tenido ningún problema de seguridad en ningún sitio. Os animamos a que viajéis a Colombia si lo tenéis pensado.

Un saludo

Bienvenido Tonyfamilia

Yo todavía no te puedo preguntar porque casi acabo de decidir que iré a Colombia el próximo verano, y para preguntar, primero tengo que "estudiar"

Pero cualquier consejo se agradece, y sobre todo, esperaré tu guía del viaje.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tonyfamilia Escribió:

Un saludo

Yo también espero tu guía de viaje, puesto que viajare el año que viene a Bogotá, Medellin y Cartagena de Indias. Me gustaria leer tu perspectiva.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

AquiGabby Escribió:
tonyfamilia Escribió:

Un saludo

Yo también espero tu guía de viaje, puesto que viajare el año que viene a Bogotá, Medellin y Cartagena de Indias. Me gustaria leer tu perspectiva.

Saludos.

Yo tb he viajado a colombia con mi marido este agosto 23 días. Si quieres echar un ojo a mi diario aunque no lo he terminado ... Si tienes alguna duda de algo me puedes preguntar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

susviaje Escribió:
AquiGabby Escribió:
tonyfamilia Escribió:

Un saludo

Saludos.

Yo tb he viajado a colombia con mi marido este agosto 23 días. Si quieres echar un ojo a mi diario aunque no lo he terminado ... Si tienes alguna duda de algo me puedes preguntar.

Muchisimas gracias, reviso tu diario y cualquier cosa te pregunto, te agradezco mucho!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:

Ayer llegué de mi viaje por 2 semanas y media por Colombia. Sin lugar a dudas me quedo con el Valle del Cocora: espectacular sus palmeras y todo ese paisaje. Gracias al forero que dijo que mejor empezaremos el trekking por la derecha, así al final tenemos la recompensa de esas maravillosas vistas

La cruz fue en Bogotá donde le robaron a un amigo el móvil un pickpocket :/// pero por lo demás súper bien allí y en el resto de ciudades...

Usé uber sin problemas excepto al salir del aeropuerto y todo genial. También saqué dinero con mi tarjeta n26 sin comisión pero solo en bbva, en davivienda sí me cobraron unos 3,5€ aunque realmente podía pagar con tarjeta en casi cualquier sitio.

A las afueras de Bogotá, id a Andrés carne de Res: vaya lomo al trapo, exquisito haha aunque si es lunes estará cerrado a no ser que sea festivo

El Tayrona moló pero he visto parques y playas más espectaculares... Guatapé entra en el top3 sin lugar a dudas

Buenas sensaciones de este viaje de norte a sur por Colombia (Santa Marta, Cartagena, Medellín, Guatapé, Bogotá, Salento y Cali).

Pd: gracias a todos los foreros que en su día aportaron valiosa info para hacer mi viaje mucho mejor
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he estado 2 veces en el último año y me encanta el país, tiene tanto que ofrecer! Y la seguridad no es tan mala como nos imaginamos, siemplemente hay que ir con sentido común no pasará nada!
⬆️ Arriba

Super Expert

mochilaycamara Escribió:
Yo he estado 2 veces en el último año y me encanta el país, tiene tanto que ofrecer! Y la seguridad no es tan mala como nos imaginamos, siemplemente hay que ir con sentido común no pasará nada!

Hola muy buenas he entrado en tu Blog en busca de tus experiencias en Colombia y no me aparece nada...soy yo que no se buscar?? Gracias por las aclaraciones!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Para los que les preocupe el tema seguridad, nosotros estuvimos dos semanas en julio-agosto de este año y sin problema. Sí que es verdad que nos habían hablado mal de San Andrés, pero tampoco tuvimos ningún problema. Lo mejor es siempre al llegar a una ciudad preguntar al hotel si hay alguna zona menos segura y ellos os indicarán. Y por supuesto el sentido común! Os animo a visitar Colombia!
⬆️ Arriba

New Traveller

Quien va desde españa a colombia x un mes en diciembre o en enero x 1 vez yo voy y no deseo ir sola

- Mensaje escrito desde COLOMBIA 23 DÍAS X LIBRE AGOSTO 2019 -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajare a colombia desde chile estaré desde el 21 de Enero hasta el 9 de febrero
⬆️ Arriba

New Traveller

Uso del móvil en Colombia

Hola, buenos días. Soy español y viajo a Colombia en unas semanas. Quería saber si me recomiendan adquirir una tarjeta sim desde mi país o comprarla directamente en alguna tienda de Claro ubicada en el Aeropuerto Internacional El Dorado (Bogotá).

Llego un domingo sobre las cuatro de la tarde, hora local. En la página de la compañía no aparece ningún punto de atención en este lugar, y en otras webs me aparece alguno y me dice que abre hasta las cinco, o que cierra los domingos.

Me gustaría tener información obtenida por viajeros españoles que estuvieron en Colombia, o de colombianos que conozcan El Dorado.

Muchísimas gracias, saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te saldrá más barato si lo compras ahí, desde España sale carísimo. En la segunda planta al lado de las salidas nacionales hay una tienda donde puedes comprar la SIM y te la activan ahí mismo. Si no recuerdo mal por unos 20.000 COP (5€) tienes la SIM y tarifa de 1GB
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Mochila y Cámara. Si el domingo está cerrada la tienda de Claro, la compraré al día siguiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No creo que esté abierta, en Colombia las tiendas abren los domingos y más en los aeropuertos. No hay de que!
⬆️ Arriba

New Traveller

No pierdo nada por mirar si está abierta. Lo que sí sé es que el cambio euros a pesos colombianos lo haré tras aterrizar. En Barajas solo hay una empresa de casas de cambio, en El Dorado hay más de tres; es más fácil que "se estiren" un poco más con el cambio.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El cambio siempre te sale mejor hacerlo en el país, las casas de cambio en España salen carísimo. Y bueno si te sacas una tarjeta como N26 o Revolut y sacas del cajero ahorras más aún.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

canariotrotamundos Escribió:
No pierdo nada por mirar si está abierta. Lo que sí sé es que el cambio euros a pesos colombianos lo haré tras aterrizar. En Barajas solo hay una empresa de casas de cambio, en El Dorado hay más de tres; es más fácil que "se estiren" un poco más con el cambio.

Gracias de nuevo

En el Dorado hay varias casas de cambio. No cambies en la primera que veas, hay varias, las diferencias eran importantes. ( Febrero 19)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Colombia - Playas De Colombia - Rutas Por Colombia - Caribe de Colombia - Restaurantes En Colombia - Providencia - Bogotá - Cali - Medellín ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes