Redundando en lo del metro, ya que veo que lo habéis usado recientemente. Uno de los recorridos que queremos hacer es ir hasta la estación de San Javier y coger el MetroCable hasta la Aurora y volver, por subir en el mismo y ver Medellín desde arriba.
¿Hace falta volver a pagar cuando se sale del metro al MetroCable, o vale el mismo billete? ¿Y luego para volver desde la Aurora, si NO nos bajamos, hace falta sí o sí, salir y volver a entrar y pagar otro billete?
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3335
Votos: 0 👍
JonPar Escribió:
Redundando en lo del metro, ya que veo que lo habéis usado recientemente. Uno de los recorridos que queremos hacer es ir hasta la estación de San Javier y coger el MetroCable hasta la Aurora y volver, por subir en el mismo y ver Medellín desde arriba.
¿Hace falta volver a pagar cuando se sale del metro al MetroCable, o vale el mismo billete? ¿Y luego para volver desde la Aurora, si NO nos bajamos, hace falta sí o sí, salir y volver a entrar y pagar otro billete?
Si sales del metro Cable, tendras que pagar.
Pero si haces recorrido ida y vuelta, sin salir de la cabina (tal y como yo hice), No pagas otro billete, sencillamente te quedas en la cabina y nadie te dice nada, haciendo el recorrido ida y vuelta
Desde luego los trayectos por carretera suelen ser un problema en la mayor parte del país y casi nada queda "cerca" . El verano pasado pillamos todas las obras habidas y por haber, espero que eso signifique mejoras en poco tiempo.
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Hola,
¿sabéis si es seguro visitar el Pueblito Paisa cuando ya ha anochecido? Creo que el único momento en el que nos encajaría visitarlo es a partir de las 6 de la tarde.
¿sabéis si es seguro visitar el Pueblito Paisa cuando ya ha anochecido? Creo que el único momento en el que nos encajaría visitarlo es a partir de las 6 de la tarde.
Gracias!
Hola.
Yo lo visite pero era más temprano. Aún así me atrevería a decirte que no creo que sea inseguro, es de lo más turístico y "pre-fabricado" que me he encontrado.
Yo fui porque me entraba en un tour que contraté. Si fuera ahora, no lo visitaría, pero para gustos, los colores.
Super Expert Registrado: 20-07-2011 Mensajes: 374
Ok gracias.
Yo no tengo muy claro si merece la pena o no, pero de visitarlo tendría que ser por la tarde-noche, porque solo tenemos dos días en Medellín y uno de ellos queremos ir a Guatapé + Peñol y el otro a las 6 tenemos que salir para el aeropuerto y queremos hacer el tour por la Comuna 13 y posiblemente un free tour por el centro y ya no nos da tiempo a más.
Yo no tengo muy claro si merece la pena o no, pero de visitarlo tendría que ser por la tarde-noche, porque solo tenemos dos días en Medellín y uno de ellos queremos ir a Guatapé + Peñol y el otro a las 6 tenemos que salir para el aeropuerto y queremos hacer el tour por la Comuna 13 y posiblemente un free tour por el centro y ya no nos da tiempo a más.
Pues, sinceramente...no te compliques. Lo que vas a ver son casas "estilo paisa", y tiendas para tomar o comprar café, y otras de souvenirs.
Para mí, totalmente prescindible, y más con el tiempo que dices que tienes.
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6527
Galyna Escribió:
ellis Escribió:
Ok gracias.
Pues, sinceramente...no te compliques. Lo que vas a ver son casas "estilo paisa", y tiendas para tomar o comprar café, y otras de souvenirs.
Para mí, totalmente prescindible, y más con el tiempo que dices que tienes.
Suscribo opinion. De febrero del 19 que estuve, pero sera lo mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 09-01-2014 Mensajes: 5496
ellis Escribió:
Ok gracias.
Nosotros lo descartamos por completo.
Preferimos dedicar ese tiempo a Guatape
Hola a tod@s, no encuentro información... Alguien sabe si hay algún sitio cerca de Plaza Botero donde guardar las mochilas durante unas horas?? Muchas gracias y disculpar si no es el hilo correcto... (no se donde preguntar esto...)