Entradas para el Machu Picchu - tickets de acceso - Perú ✈️ p54 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Página 19 de 21 - Tema con 402 Mensajes y 45499 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Entradas para el Machu Picchu - tickets de acceso  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo cogí la entrada antes de joiinus, en enero, a ver como va, voy el 19 de septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Estar tranquilos solo hay 3 entradas 1,2,3 circuito el 3 equivale a la antigua 4 y se divide primero ves parte del 3 que es terraza inferior y luego subimos wana pichu también por ese circuito se va a la gran caverna que creo que es nueva entrada y a la montaña pequeña está muy bien indicado y hay Informadores indicando y sino se pregunta a ellos sin problema se pone nombre y hora a la entrada con la firma y lo mismo a la salida cuando se divide los caminos montaña pequeña, sana pichu y gran caverna te piden los boletos yo tenía imprimido los antiguos y sin ningún problema al bajar de la montaña se termina otra vez parte del circuito que quedaba
Yo tenía también el antiguo 1 o 2 con puente inka nos pusimos fila circuito 2 y nos dieron un cartel para que nos lo pongamos porque para el puente inka se va por el 1 esta muy bien indicado así que haces también parte circuito 1 al volver del puente inka pasas al 2 ellos te lo indican por donde son amables y facilitan todo muy bien se hace la típica foto muy bien no compréis más entradas
El 4 había cogido entrada a las 7 y montaña 8, 9 y el circuito 2 a las 12 y muy bien no nos dio sensación de agobio de gente
Cualquier duda preguntar
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA! Voy a finales de septiembre y ya hemos comprado la entrada para el circuito 3, montaña de Huayna Picchu. ¿Es necesario contratar un guía? si es así, qué recomendais? a través de alguna agencia o buscar un local al llegar allí? Gracias! He visto precios a través de tiktok, instagram... Y son muy variados.
⬆️ Arriba

Super Expert

desi_sue Escribió:
HOLA! Voy a finales de septiembre y ya hemos comprado la entrada para el circuito 3, montaña de Huayna Picchu. ¿Es necesario contratar un guía? si es así, qué recomendais? a través de alguna agencia o buscar un local al llegar allí? Gracias! He visto precios a través de tiktok, instagram... Y son muy variados.

A la entrada de Machu Picchu tienes una pila gente ofreciendo sus servicios como guía.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pochoki Escribió:
desi_sue Escribió:

A la entrada de Machu Picchu tienes una pila gente ofreciendo sus servicios como guía.

Gracias por la información, ¿cuanto suele costar el guia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ayer estuve en Aguas Calientes y entre en la oficina del gobierno de cultura y se podían comprar entradas para el día siguiente sin problemas y sin colas para todos los circuitos incluso el 2 que por la web esta agotado en 2 meses.
Yo hice el circuito 3 y me pareció espectacular y muy completo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, he comprado la entrada para Machu Picchu y he recibido el email con número de reserva pero no veo que venga el PDF para imprimir. Debería venir? Como podría recuperarlo. Creo que hay una página donde se puede. Por cierto el número de reserva cuál es exactamente porque vienen dos o tres distintos. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Estaba mirando de comprar las entradas para mayo, y solo deja comprar hasta el 31 de Enero, alguien sabe qué pasa?. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Se van abriendo mes a mes
⬆️ Arriba

Super Expert

navica Escribió:
Entonces hasta abril nada. Gracias por la info
⬆️ Arriba

New Traveller

Dulce22 Escribió:
navica Escribió:

A día de hoy puedes comprar hasta el mes de junio 2025 (completo).
⬆️ Arriba

Super Expert

Dosrius Escribió:
Dulce22 Escribió:
navica Escribió:

A día de hoy puedes comprar hasta el mes de junio 2025 (completo).
La acabo de comprar, muchas gracias por avisar
⬆️ Arriba
Asunto: Fortalecerán medidas de control en Machu Picchu  Publicado:

Willy Fog

Fortalecerán medidas de control en Machu Picchu luego de que condenaran a vigilante por facilitar ingreso ilegal de turistas

Tras aceptar su responsabilidad, el trabajador fue condenado a la inhabilitación pública, reparación civil y más de 260 jornadas de servicios comunitarios

www.infobae.com/ ...-turistas/
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vi en la página oficial que hay 3 circuitos. ¿Cuál sería el más completo?

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Travel35 Escribió:

Gracias.
Saludos.

Hay 3 circuitos que en realidad son 10 rutas. Yo he cogido el circuito 2, que es el clásico, y en concreto el 2A que es la ruta diseñada, que supongo que me dará una visióngeneral. .

Por lo que he visto, en otros circuitos se pueden obtener mayores vistas panorámicas, pero no se pueden visitar tantos puntos en la ciudad.

En la página oficial se pueden ver los mapas de cada ruta y a qué está permitido acceder y a qué no.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

miguelang031075 Escribió:
Travel35 Escribió:

Gracias.
Saludos.

Hay 3 circuitos que en realidad son 10 rutas. Yo he cogido el circuito 2, que es el clásico, y en concreto el 2A que es la ruta diseñada, que supongo que me dará una visióngeneral. .

Por lo que he visto, en otros circuitos se pueden obtener mayores vistas panorámicas, pero no se pueden visitar tantos puntos en la ciudad.

En la página oficial se pueden ver los mapas de cada ruta y a qué está permitido acceder y a qué no.

Saludos.

De acuerdo, gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi intención es ver Machu Pichu en octubre. Quiero tomar el tren desde Ollantaytambo a las 6,10 que llega a las 7,40 a Aguas Calientes. Las entradas a Machu Pichu ¿a qué hora tengo que programarla? ¿A las 9,00 será suficiente? Lo pregunto por la posible cola para tomar el bus.
⬆️ Arriba

Moderador America

Votos: 1 👍
qwerty272 Escribió:
Hola, mi intención es ver Machu Pichu en octubre. Quiero tomar el tren desde Ollantaytambo a las 6,10 que llega a las 7,40 a Aguas Calientes. Las entradas a Machu Pichu ¿a qué hora tengo que programarla? ¿A las 9,00 será suficiente? Lo pregunto por la posible cola para tomar el bus.

Yo este agosto cogí ese mismo tren y la entrada la tenía a las 9.
Cuando llegas a la zona de los buses, te pones en la cola que corresponda a la hora de tu entrada (estará la cola de las 8, la de las 9...).
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla80 Escribió:
qwerty272 Escribió:

Yo este agosto cogí ese mismo tren y la entrada la tenía a las 9.
Cuando llegas a la zona de los buses, te pones en la cola que corresponda a la hora de tu entrada (estará la cola de las 8, la de las 9...).
Saludos

Gracias, no sabía que había colas diferentes para cada hora.
⬆️ Arriba

Moderador America

Al menos así era este agosto.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes