Hola a todos, me podrían recomendar alguna empresa de autobuses para viajar de Sucre- Potosi- Uyuni?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Holaaa, yo no me preocuparía. Los autobuses en Bolivia son mas modernos que en Europa, es una de kas cosas que mas me sorprendió de sudamerica. No recuerdo ahora misno ninguna compañía pero no tuve problemas haciendo exactamente las rutas que planteas. Tienen baño, las mochilas van numeradas, puedes dormir bien por la noche puesto que son bus-cama...
Indiana Jones Registrado: 20-01-2009 Mensajes: 1478
Votos: 0 👍
Bristol1 Escribió:
Sabrins Escribió:
Hola a todos, me podrían recomendar alguna empresa de autobuses para viajar de Sucre- Potosi- Uyuni?
Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Holaaa, yo no me preocuparía. Los autobuses en Bolivia son mas modernos que en Europa, es una de kas cosas que mas me sorprendió de sudamerica. No recuerdo ahora misno ninguna compañía pero no tuve problemas haciendo exactamente las rutas que planteas. Tienen baño, las mochilas van numeradas, puedes dormir bien por la noche puesto que son bus-cama...
O yo he viajado poco por Europa o poco por Bolivia, porque no recuerdo yo muchos buses en Bolivia que fueran mejores que los ALSA Madrid - Barcelona por ejemplo.
Sí me dijeras Perú o Argentina... ¿Bolivia? Tuviste suerte quizá...
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1416
Hice el tramo inverso (Uyuni - Potosí - Sucre) y en general cumplen. Suele haber pasajes sin problemas. La Línea Emperador es buena y tiene buenos Omnibus.
Saludos.
Hice el tramo inverso (Uyuni - Potosí - Sucre) y en general cumplen. Suele haber pasajes sin problemas. La Línea Emperador es buena y tiene buenos Omnibus.
Saludos.
Nosotros hicimos la ruta La Paz-Uyuni y viceversa, y también de La Paz a Cusco y la verdad que muy bien. Autobuses muy decentes, con asientos muy grandes y cómodos, reclinables 160 grados y con mantita. Fueron viajes muy tranquilos y pudimos dormir y descansar mucho
Hola,
¿Sabes con qué empresa hiciste la Ruta La Paz - Uyuni?
Veo que hay varias empresas: alguien ha tenido buena o mala experiencia con alguna en concreto?
Gracias.
porelnorte Escribió:
Nosotros hicimos la ruta La Paz-Uyuni y viceversa, y también de La Paz a Cusco y la verdad que muy bien. Autobuses muy decentes, con asientos muy grandes y cómodos, reclinables 160 grados y con mantita. Fueron viajes muy tranquilos y pudimos dormir y descansar mucho
Hola,
Veo que hay varias empresas: alguien ha tenido buena o mala experiencia con alguna en concreto?
Gracias.
porelnorte Escribió:
Creo recordar que hicimos con Cisne, unos autobuses verdes. Puedes reservar allí en el momento y que te enseñen fotos de como son los autobuses.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2021 Mensajes: 1416
porelnorte Escribió:
1974JMB Escribió:
Hola,
Gracias.
porelnorte Escribió:
Creo recordar que hicimos con Cisne, unos autobuses verdes. Puedes reservar allí en el momento y que te enseñen fotos de como son los autobuses.
Saludos
Una empresa muy reconocida que hace ese trayecto saliendo a la noche desde La Paz y llegando a las 6 de la mañana a Uyuni es Panasur.
Saludos.
Mi experiencia:
- Buses OK, sin contratiempos, puntuales, cómodos.
- mi contra experiencia: conductor enfermo (la gente decía que borracho). La gente obligó parar el autobús en un pueblo y que el conductor se mandara revisar (no quería hacerlo), en medio de la nada, no había doctores, tuvieron que enviar otro conductor después de un par de horas, y al otro conductor ha llegado la policia como a interrogarlo y no se supo más de él. Temí por mi vida, literal, par de dìas con los nervios de punta.