Viajar a Perú ✈️ Foro América del Sur ✈️ p84 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 80, 81, 82  Siguiente
Página 81 de 82 - Tema con 1628 Mensajes y 843776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí encontrarás todo lo necesario para viajar por Perú. Lugares destacados como Cuzco, Macchu Picchu, Trujillo, Lima, Actividades como senderismo, camino de Inca, Camino alternativo; Playas del norte; selva peruana; medios de transporte, vuelos internos y externos, autobuses, sanidad y vacunas, etc.
También un completo índice de temas de Perú con enlaces en el Foro de LosViajeros.com y enlaces externos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Perú  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola! que bien ya te queda poco. Una pregunta ¿ vas a coger un coche de alquiler?
gatos1961 Escribió:
Hola, viajer@s!!!

Nos vamos a Perú el mes que viene. He encontrado tanta información en estos foros que casi no me hace falta comprar ninguna guía. Muchas gracias por compartir vuestras experiencias y por vuestros consejos. Sois lo mejor!!

Una pregunta: La TAM se obtiene directamente en el aeropuerto Jorge Chávez al llegar? O hay que hacer algún trámite en España, antes de salir?

Muchas gracias por vuestra ayuda, compañer@s!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Alcahudones Escribió:
Hola! que bien ya te queda poco. Una pregunta ¿ vas a coger un coche de alquiler?

No es muy usual en Perú alquilar coche.

Por aquí hay algunas experiencias, de tiempo ha...

Comprar/Alquilar coche en Peru
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas-itinerarios por Perú de hasta 15 días (2  Publicado:

Travel Addict

No se si aquí es el sitio, estoy organizando el viaje para octubre con una agencia, la duda es si merece la pena ir aTtitcaca un día y otro a Machupichu, o merece la pena dedicar los dos días a Machupichu? CUando hicimos Camboya, nos quedamos con muchas ganas de seguir vendo Siam rep, estoy echo un lio!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javierperegrino Escribió:
No se si aquí es el sitio, estoy organizando el viaje para octubre con una agencia, la duda es si merece la pena ir aTtitcaca un día y otro a Machupichu, o merece la pena dedicar los dos días a Machupichu? CUando hicimos Camboy a, nos quedamos con muchas ganas de seguir vendo Siam rep, estoy echo un lio!!!!!

Dicho así, a mi se me hace muy complicado opinar, xk supongo que de una manera y la otra cambia mucho el viaje. No creo que estes dos días en MP, sera un día mas alrededores.... No se... Estoy elucubrando.. Miralo bien¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

javierperegrino Escribió:
No se si aquí es el sitio, estoy organizando el viaje para octubre con una agencia, la duda es si merece la pena ir aTtitcaca un día y otro a Machupichu, o merece la pena dedicar los dos días a Machupichu? CUando hicimos Camboya, nos quedamos con muchas ganas de seguir vendo Siam rep, estoy echo un lio!!!!!

Buenas Javier, desde mi experiencia al MP con un día lo ves de sobra y más en Octubre que en principio es buena temporada. Lo que sí es imprescindible es realizar todo el Valle Sagrado y sus sitios...que como mínimo es otro día entero o más...eso ya depende.

Al titicaca es algo muy personal, yo en mi opinión es algo prescindible, pero es desde mi punto de visita. Ya que he estado en varios paises, y esos lagos gigantes como ya los he visto y mucho mejores....total, que yo te diría que la gente lo hace porque luego sigue en Bolivia su camino.

Alquilar coche olvídate en Perú, se puede sí, pero no se debe. Si chocas pagaras, aunque no sea culpa tuya, y el todo riesgo no existe.
⬆️ Arriba
Asunto: Desde duchas hasta gastronomía de primer nivel: así es la nu  Publicado:

Willy Fog

Desde duchas hasta gastronomía de primer nivel: así es la nueva ciudad-aeropuerto de Latinoamérica

cnnespanol.cnn.com/ ...end_recirc

¿Te aburren las horas de espera en el aeropuerto? ¿Pensarías distinto si pudieras aprovecharlas descansando en una cómoda cama, tomando una ducha caliente o relajando en una habitación como si estuvieras en un hotel? Esa es la experiencia que ofrece el nuevo aeropuerto Jorge Chávez, en Perú, que comienza a operar este 1 de junio.

El servicio se llama Sleepover y es una de las principales novedades del lugar. Desde cabinas o pequeñas habitaciones privadas inspiradas en el lujo y comodidad de los viajes en clase ejecutiva, hasta cabinas con cómodas camas para toda la familia donde pueden alojarse cuatro personas. Este servicio, que puede tomarse por horas, mientras haces una escala durante un viaje, también tiene amplios baños y duchas.

Según la empresa Airport Dimensions, que tiene la concesión de Sleepover y otras salas VIP en el aeropuerto, este es el tercer espacio de la marca en el mundo con estas características. Otras salas similares están en Dubai y Qatar.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, quería preguntar si es necesario llevarse una adaptador para los enchufes en Perú, o no es necesario.

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Votos: 1 👍
Travel35 Escribió:
Hola, quería preguntar si es necesario llevarse una adaptador para los enchufes en Perú, o no es necesario.

Gracias.

Había por ahí un hilillo que hablaba del tema:

Enchufes en Bolivia y Perú
⬆️ Arriba

Experto

Tengo pensado hacerme un viaje en octubre y quería que fuera Perú, pero solamente tengo 9 días completos, 11 contando con todo. ¿Es poco tiempo para ver lo imprescindible de Perú? Todavía no me he puesto a ver cosas porque si no me da tiempo ya pienso en otro sitio.. Jaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Cuzco - Machu Picchu - Iquitos - Amazonía Peruana - Machu pichu - Líneas De Nazca - Puno - Huaráz ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes