Hola, quería preguntaros por tema equipaje en los hoteles. Si habéis soltado el equipaje antes de hacer el check-in en el alojamiento, para no llevarlo encima. En plan, si el check-in es a las 14, si habéis tenido la posibilidad de solarlo en el alojamiento antes. O si habéis tirado de lockers y otras opciones.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2011 Mensajes: 1185
Votos: 0 👍
Travel35 Escribió:
Hola, quería preguntaros por tema equipaje en los hoteles. Si habéis soltado el equipaje antes de hacer el check-in en el alojamiento, para no llevarlo encima. En plan, si el check-in es a las 14, si habéis tenido la posibilidad de solarlo en el alojamiento antes. O si habéis tirado de lockers y otras opciones.
Gracias.
Yo siempre en todos los países cuando llego temprano voy al hotel, dejo las maletas y me marcho a visitar la ciudad o lo que sea. En algunos hoteles me han sorprendido dándome la habitación en el momento, aunque fueran las 10 de la mañana.
Yo en mis viajes, casi siempre opto por resguardar el equipaje en los hoteles donde me hospedo, tanto si llego mucho antes del Check-In, así como para cuando hago el Check-Out. He llegado a escuchar de lugares como Canadá, donde me han contado que los hoteles cobran por este resguardo, pero personalmente a mí, no me ha sucedido.