Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita ✈️ p59 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Página 76 de 76 - Tema con 1512 Mensajes y 619133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Toda la información necesaria para acercarse a este mítico sitio: medios de acceso, rutas de trekking, autobuses, alojamientos, localidades cercanas, comidas, ropa recomendada, clima, sanidad, consejos, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Machu Picchu: como llegar, alojamiento, comer y visita  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en hacer el circuito 2A (Ruta clásico diseñada). ¿Este circuito es más recomendable hacerlo por la mañana o por la tarde?

¿Con hacer un solo circuito estaría bien o se suelen hacer 2 circuitos en el mismo día?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, unas dudas:

Los trenes de Machupicchu son puntuales?

Si llego a Machupicchu a las 12:12h me daría tiempo a dejar las mochilas en el hotel que está al lado de la estación, tomar el bus y estar en la entrada de Machupicchu a las 14h?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALFMA Escribió:
Hola, unas dudas:

Si llego a Machupicchu a las 12:12h me daría tiempo a dejar las mochilas en el hotel que está al lado de la estación, tomar el bus y estar en la entrada de Machupicchu a las 14h?
Gracias.

En general suelen ser puntuales y sin quejas por parte de los usuarios en referencia al servicio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Her_2004 Escribió:
ALFMA Escribió:
Hola, unas dudas:

Gracias.

En general suelen ser puntuales y sin quejas por parte de los usuarios en referencia al servicio.
Saludos.

Mucha graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Travel35 Escribió:
Hola, estoy pensando en hacer el circuito 2A (Ruta clásico diseñada). ¿Este circuito es más recomendable hacerlo por la mañana o por la tarde?

¿Con hacer un solo circuito estaría bien o se suelen hacer 2 circuitos en el mismo día?

Gracias.

Hola, por si puede ayudarte, en esta página te indican visitar Machupicchu por la mañana o por la tarde dependiendo del mes que vayas: www.exploorperu.com/ ...uia/clima/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Voy a ir Machu Pichu, durmiendo en aguas calientes el día anterior, habíamos pensado coger el circuito 3A con el waynapicchu las 7:00.
Es buena opción subir primero a la montaña y luego recorrer la ciudadela? No se si sería un problema para coger un guía después.
Se puede salir y volver a entrar?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo hace unos años compré dos tickets. Empecé subiendo la Montaña Machu Picchu y luego al bajar me encontré con mi guía e hice el recorrido de la segunda entrada (sin volver a entrar, lo gestionó mi guía hablando con los guardas). No sé ahora cómo será ahora, si has cogido un ticket igual es mejor subir la montaña y luego bajar a la llaqta. Si vas a coger un guía ellos te pueden recomendar también!
⬆️ Arriba

Super Expert

jslpz Escribió:
Hola
Voy a ir Machu Pichu, durmiendo en aguas calientes el día anterior, habíamos pensado coger el circuito 3A con el waynapicchu las 7:00.
Es buena opción subir primero a la montaña y luego recorrer la ciudadela? No se si sería un problema para coger un guía después.
Se puede salir y volver a entrar?

Yo también cogí dos tickets, el 3A y el 2. El primero lo hice por mi cuenta y luego salí y volví a entrar. El 3A es complicado con guía porque además hay un horario determinado para subir la montaña y se ve una parte de las ruinas antes de subir y otra después de bajar. Sí quieres un guía mejor gestionalo antes de entrar porque dentro ya no encuentras.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes