Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Votos: 1 👍
|
Yo estuve en el 19 e inseguridad ninguna. Me decian que bajando al sur del sur, desde Cali a Popayan, San Agustin, y desierto de la Tatacoa, habria problemas en esa zona y nada de eso. Y en la parte mas turistica, no senti ninguno. La ciudad que menos me gusto en ese sentido fue Medellin, había policía hasta dentro de la catedral. Pero todo super tranquilo. Hace muchos años ya, por eso. Precioso pais.
Un saludo
|
Ariza
Indiana Jones
Votos: 0 👍
|
indamatossi.marta Escribió:
La ciudad que menos me gusto en ese sentido fue Medellin, había policía hasta dentro de la catedral.
A mi que haya mucha policía me da sensación de seguridad, no de inseguridad..
|
Miri72
Silver Traveller
|
Muchas gracias @Ondasviajeras por tu aportación. No, aún no conocemos Colombia, pero tenemos muchas ganas. Si viéramos que nos da para ver tanto, seguramente estaríamos unas 4-5 semanas.
Gracias también @Indamatossi.marta por tu opinión.
|
Valtf
Super Expert
|
Ariza Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
La ciudad que menos me gusto en ese sentido fue Medellin, había policía hasta dentro de la catedral.
A mi que haya mucha policía me da sensación de seguridad, no de inseguridad..
Es cierto, y eso que hay mucha menos que la que se veía hace 15-20 años.
|
Davidesi
Experto
Votos: 1 👍
|
Volví de Colombia hace ya 2 semanas y quería dejar un comentario acerca de la seguridad.
Cuando estuve en el eje cafetero alquilé un coche en el aeropuerto de Pereira y estuve conduciendo durante 4 días hasta que lo volví a devolver.
Me paró la policía 2 veces , la segunda, al ver que no era de allí me dejaron seguir, la primera vez sí me pidieron los papeles del coche , mi permiso de conducir, etc.
Luego para ir de Barranquilla a Santa Marta fuimos en Uber, y en el mismo trayecto nos paró la policía 2 veces.
Ningún problema en ninguna de las 4 ocasiones, pero me pareció curioso que me parasen más veces en 5 días que en los últimos 20 años en España.
|