Buenos días desde excluciva camino a Chachapoyas.
Avisaros que el bus llega como 2 h y pico tarde, ya me pasó con ittsa el otro día, quedáis avisados por si acaso.
De momento de los 3 probados me gusta mas excluciva, aunque lo imaginaba mas moderno.
Hola !! Es cómodo?? Lo tengo yo ya reservado desde Chiclayo hasta Chachapoyas para dentro de un mes ...
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
Votos: 0 👍
[quote="navica"]
martucabcn Escribió:
Avisaros que el bus llega como 2 h y pico tarde, ya me pasó con ittsa el otro día, quedáis avisados por si acaso.
De momento de los 3 probados me gusta mas excluciva, aunque lo imaginaba mas moderno.
Justo ese cogí, el que llega supuestamente a las 5:20 de la mañana… Llegué a las 10. Muy descontenta con civa, supuestamente directo e hizo varias paradas a bajar pasajeros y descargar carga… en fin, cómodo fue. Lleva manta sobretodo, hace frio.
Hola !! Es cómodo?? Lo tengo yo ya reservado desde Chiclayo hasta Chachapoyas para dentro de un mes
Justo ese cogí, el que llega supuestamente a las 5:20 de la mañana… Llegué a las 10. Muy descontenta con civa, supuestamente directo e hizo varias paradas a bajar pasajeros y descargar carga… en fin, cómodo fue. Lleva manta sobretodo, hace frio.
Hola !! Es cómodo?? Lo tengo yo ya reservado desde Chiclayo hasta Chachapoyas para dentro de un mes
Ufffff, pero eso son cinco horas de retraso !!! Pues tengo q avisar al hotel para q me vengan a buscar para trasladarme a Cocachimba 🤦 ♀️
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4182
[quote="navica"]
martucabcn Escribió:
navica Escribió:
martucabcn Escribió:
No se si es lo habitual pero ni explicaron…
Ufffff, pero eso son cinco horas de retraso !!! Pues tengo q avisar al hotel para q me vengan a buscar para trasladarme a Cocachimba 🤦 ♀️
Justo hoy he estado en este pueblo!
Última edición por Martucabcn el Sab, 07-09-2024 1:07, editado 1 vez
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 16603
Nosotros tomamos ese bus también este agosto (Chiclayo-Chachapoyas) y llegamos con 2 horas y pico de retraso. Teníamos esa misma mañana la excursión a Karajía y tuvimos que ir volando a dejar las mochilas al hostal y de ahí corriendo a la agencia.
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3032
DaveMou Escribió:
EstherGO74 Escribió:
DaveMou Escribió:
Hola amigos, ¿dónde recomendaís viajar? piso 1º ó 2º? y por qué?
Hola, yo compraría de 160° y lo más cerca de la cabina del conductor posible, es decir abajo y delante. Es la zona que se mueve menos.
Gracias!
Buenas...RUTA?
Si tienes opción 180º ni lo dudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vas tumbado y es cama...si el bus tiene 160º y 180º estos son los del piso superior bastante mejores
Si el bus fuera de 140º y 160º en este caso los de 160º estarían en el piso inferior y delante ya que la zona de almacenaje va detrás
Hola, yo compraría de 160° y lo más cerca de la cabina del conductor posible, es decir abajo y delante. Es la zona que se mueve menos.
Gracias!
Buenas...RUTA?
Si tienes opción 180º ni lo dudes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vas tumbado y es cama...si el bus tiene 160º y 180º estos son los del piso superior bastante mejores
Si el bus fuera de 140º y 160º en este caso los de 160º estarían en el piso inferior y delante ya que la zona de almacenaje va detrás
Gracias!
Las rutas son:
- Cusco - Arequipa
- Arequipa - Nasca
- Nasca - Lima
- Lima - Huaraz
Gracias!
Buenas...RUTA?
Gracias!
Las rutas son:
- Cusco - Arequipa
- Arequipa - Nasca
- Nasca - Lima
- Lima - Huaraz
Indiana Jones Registrado: 04-02-2007 Mensajes: 3032
DaveMou Escribió:
anto36 Escribió:
DaveMou Escribió:
EstherGO74 Escribió:
DaveMou Escribió:
Gracias!
Buenas...RUTA?
Gracias!
Las rutas son:
- Cusco - Arequipa
- Arequipa - Nasca
- Nasca - Lima
- Lima - Huaraz
Hola de nuevo...
Las rutas son:
- Cusco - Arequipa......si es Cruz del Sur serían 160º abajo y si es SUITE todo el bus es 160º te recomienda cualquiera menos los de atrás del todo me refiero a la última fila tanto abajo como arriba
Si fuera ...EXCLUCIVA si que llevaría 180º y es cama de verdad
- Arequipa - Nasca...CRUZ DEL SUR en 160º
- Nasca - Lima....lo mismo
- Lima - Huaraz[/quote]...seguimos con Cruz del sur LA MEJOR compañia de Perú
* tienen unos buses que son 180º tipo bussines de avión pero de las potentes...aunque no tienes opción en estas rutas
Gracias!
Buenas...RUTA?
Gracias!
Las rutas son:
- Cusco - Arequipa
- Arequipa - Nasca
- Nasca - Lima
- Lima - Huaraz
Hola de nuevo...
Las rutas son:
- Cusco - Arequipa......si es Cruz del Sur serían 160º abajo y si es SUITE todo el bus es 160º te recomienda cualquiera menos los de atrás del todo me refiero a la última fila tanto abajo como arriba
Si fuera ...EXCLUCIVA si que llevaría 180º y es cama de verdad
- Arequipa - Nasca...CRUZ DEL SUR en 160º
- Nasca - Lima....lo mismo
- Lima - Huaraz
...seguimos con Cruz del sur LA MEJOR compañia de Perú
* tienen unos buses que son 180º tipo bussines de avión pero de las potentes...aunque no tienes opción en estas rutas[/quote]
Alguien me puede ayudar, quiero ir de Chachapoyas a Chiclayo, creo que hay que coger dos buses, uno hasta Jaén y de ahí a Chiclayo, estoy mirando en el buscador Redbus y no me sale ninguno.
Alguien me puede ayudar, quiero ir de Chachapoyas a Chiclayo, creo que hay que coger dos buses, uno hasta Jaén y de ahí a Chiclayo, estoy mirando en el buscador Redbus y no me sale ninguno.
Gracias
Hola!
Estoy ahora en Chachapoyas, he preguntado y me han dicho que sí hay.
En esta página aparecen www.redbus.pe/ ...p;step=srp