Perú: Autobuses nacionales e internacionales ✈️ p94 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 4 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 284807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Si, mira en las paginas de ormeño o cruz del sur, tendras horarios de los buses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también secundo totalmente la propuesta de Eliana, es factible y optimizas el tiempo.

Peptoni, por que no quieres ir en nocturno?? Yo creo que son todo ventajas, ahorras tiempo y alojamiento.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, estoy de acuerdo contigo K_lero, viajando de noche se aprovecha el hospedaje y tiempo!!!

Esto es lo que encontre en cruz del sur

Nazca - Arequipa el día, 18, 19, 20, 21 de este mes ( es la unica salida en todo el dia)

Tarifa
Servicio Cruzero
Regular USD 27.22 S/. 81.00
VIP USD 33.94 S/. 101.00

Salida 15:00

...Espero Haberte Ayudado, Saludos!!!

Última edición por Conejita el Vie, 19-09-2008 21:18, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

El problema es que (creo) Cruz del Sur no tiene, desde Ica a ninguna hora y desde Nazca solamente a las 13 o a las 15, ahora no recuerdo bien. A la hora que llegas es un palo si no tienes hotel buscado.
Soyuz creo que no viaja a Arequipa y no conozco más.
⬆️ Arriba

Experto

Si no es cruz del sur, puede ser Ormeño o oltursa, si se pide el bus de mas categoria, son todos muy similares.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Este es el e-mail que me enviaron los de Cruz del Sur de los horarios de Nazca a Arequipa con precio incluído:

Nazca - Arequipa

Servicio: Cruzero

Horario: 22:30 hrs. Y 23:59 hrs

Lugar de Embarque: Esquina Lima y San Martin s/n.

Duración del Viaje: 9 horas aproximadamente

Costos/. 140.00 (1er piso), S/. 95.00 (2do piso).

Como te ha dicho Micky_and, los asientos están geniales y se descansa muy bien, además tienen baño y te dan un mini desayuno. Alomejor por el día hay alguna otra compañía que tenga salidas, por e-mail yo no pude contactar con ninguna porque el e-mail de Ormeño no funcionaba y no miré en ninguna más.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Babyboom, eso debío ser más para el verano aunque hace muy poco que ley tus andanzas por aquellas tierras y no hace tanto. Si miras el último post de la paj. 34 de Conijita dice una salida al día y a las 15 h en días de septiembre. Yo he mirado en su paj. W. Para el mes de octubre a primeros y también me salía una salida a las 15 y desde Nazca, en Ica que es lo que me interesaba 0.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado en la web de Oltursa que tiene salidas todos los días a las 22:00 horas y tarda 8 horas.
1º piso 135 S
2º piso 85 S
⬆️ Arriba

Experto

silvo Escribió:
He encontrado en la web de Oltursa que tiene salidas todos los días a las 22:00 horas y tarda 8 horas.
1º piso 135 S
2º piso 85 S

Oltursa es una de las mejores empresas de transporte a Arequipa y sale de Nazca para allá. En su página web está toda la información, se puede contactar a las operadoras vía chat para hacer la reserva y también se puede confirmar la disponibilidad. ES más caro que las otras, pero bien vale la pena.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gacias moisa, ya he mandado un email para ver precios y horarios la verdad parece que estan muy bien los buses.... Por cierto de ica no sale ninguno?
⬆️ Arriba

Experto

Oltursa no para en Ica, Cruz del Sur nada mas sale uno a medio día.
Me suena que Ormeño si que recogia por la noche ( el el que hice yo, pero ya hace unos añitos) enl apagina web no me deja entrar, pero podrias enviar un mail para preguntar
⬆️ Arriba

Experto

peptoni Escribió:
gacias moisa, ya he mandado un email para ver precios y horarios la verdad parece que estan muy bien los buses.... Por cierto de ica no sale ninguno?

La verdad es q los buses están muy bien, el servicio es super bueno, se va muuuy cómodo. Los asientos del primer piso son los más amplios, por eso cuestan un poquito más

Me parece q Oltursa no sale de Ica, casi casi segura q no, pero sí q sale de Nazca con destino a Arequipa.

Si puedo ayudarte en algo, me avisas. Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he estado buscando y de lo que he podido encontrar con salidas desde Ica es un bus de TEPSA (Transporte el Pino)
Ica - Arequipa salida a las 20.30, Presidencial y cuesta 75 soles.
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Uno siempre recomienda las empresas de transporte que usa, e spor eso que recomiendo siempre Cruz del Sur porque es la que generalmente uso para viajar a Ica, o al norte a Mancora (que son los destinos que mayormente viajo)
También tienen servicio de bus cama en el primer piso, supercomodos, servicio abordo. Los buses estan en muy buen estado.
Tienen camaras de seguridad a bordo. Y lo que mas me gusta es que te permite hacer un recorrido por Peru sin usar vuelos que resulta mas caro
El costo del pasaje bien vale la pena pero no es el mas caro del mercado
Tengo un grupo de amigos de Ecuador que hicieron su recorrido por tierra
Ellos llegaron a Mancora con un bus internacional, luego tomaron el bus de Cruz del Sur hasta Lima, siguieron a Ica y luego se fueron en bus hasta Cuzco por Nazca. Luego en bus a Puno y al retorno pararon en Arequipa y subieron a Lima.
Y como ya estaban con el tiempo a las justas y muertos !!!! tomaron un avion a Guayaquil : )

Les dejo la web para que puedan consultar y si tienen alguna duda me avisas
www.cruzdelsur.com.pe

Moisa, si he oido de Oltursa, pero nunca he usado sus servicios, sera motivo para organizar un viaje relampago de fin de semana a Arequipa y tener una opción mas.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Mmm en oltursa no hay salidas para arequipa desde ica, solo sale de nazca, y esta 130 el vip y 85 segundo piso, pero sale a las 22 horas

Y no hay mucha diferencia en los precios y tampoco en el servicio. ( peptoni creo que tu esposa quiere en la noche, si no puedes hacer q cambie de opinion pues ve en oltursa, pero creo q ir de cruz te sale mejor, pues vas ahorrar tiempo)

En Cruz del sur
Nazca - Arequipa el día, 18, 19, 20, 21 de este mes ( es la unica salida en todo el dia)

Tarifa
Servicio Cruzero
VIP USD 33.94 S/. 101.00

⬆️ Arriba

Experto

Conejita Escribió:
mmm en oltursa no hay salidas para arequipa desde ica, solo sale de nazca, y esta 130 el vip y 85 segundo piso, pero sale a las 22 horas

Y no hay mucha diferencia en los precios y tampoco en el servicio. ( peptoni creo que tu esposa quiere en la noche, si no puedes hacer q cambie de opinion pues ve en oltursa, pero creo q ir de cruz te sale mejor, pues vas ahorrar tiempo)

En Cruz del sur

Tarifa
Servicio Cruzero
VIP USD 33.94 S/. 101.00

Yo creo q sí hay diferencia en precios y nivel de servicio y, bueno, no es por defender a Oltursa jeje porque no trabajo allí, pero he viajado en Cruz del Sur y Oltursa y ésta última ha superado con creces el otro servicio. Desde q la descubrí y utilicé sus servicios, dejé de viajar en Cruz del Sur y opto directamente por Oltursa, he hecho los trayectos a Arequipa varias veces y a Trujillo. Es por eso q siempre la recomiendo....

En general, aquí encontrarán mucha oferta de empresas de transporte, lo único importante es asegurarse de que sea una empresa seria y q brinde, sobre todo, seguridad.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Para Conejita y Moisa ya que ustedes son de Perú.
Que os parece la compañía TEPSA en seguridad y fiabilidad, es la unnica que he encontrado que salga desde Ica direc. Arequipa.

Otra. No entiendo muy bien el precio de los boletos (creo que se dice así), si compras un boleto lo tienes que comprar obligatoriamente de extremo a extremo y luego lo cojes donde quieras (Lima- Arequipa precio x soles, lo cojemos en Nazca precio x soles tambien).

Y por último hay alguna compañía que llegue hasta el mismisimo Paracas desde Lima.

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERU - AUTOBUSES  Publicado:

Experto

Hola Silvo,

Las empresas de bus que llegan a Paracas en este momento son Cruz del Sur y Ormeño. Ambos antes llegan hasta el mismo hotel Paracas, pero ahora creo que han cambiado su terminal

No estoy muy segura pero TEPSA ha renovado su flota y supongo que también su servicio

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

silvo Escribió:
Para Conejita y Moisa ya que ustedes son de Perú.
Que os parece la compañía TEPSA en seguridad y fiabilidad, es la unnica que he encontrado que salga desde Ica direc. Arequipa.

Otra. No entiendo muy bien el precio de los boletos (creo que se dice así), si compras un boleto lo tienes que comprar obligatoriamente de extremo a extremo y luego lo cojes donde quieras (Lima- Arequipa precio x soles, lo cojemos en Nazca precio x soles tambien).

Y por último hay alguna compañía que llegue hasta el mismisimo Paracas desde Lima.

Gracias.

Hola Silvo, acabo de leer tu consulta... Bueno, esta es una opinión personal, Tepsa no me da tanta confianza como Oltursa y Cruz del Sur. Si tuviese q viajar a Arequipa escogería una de estas dos, por la experiencia q he tenido en general viajando con estas empresas.

En cuanto a los boletos, lo q se hace es comprar el boleto por el trayecto q vas a hacer exclusivamente. Antes las empresas de transporte podían parar en cualquier lugar y recoger pasajeros (aún se hace, pero se supone q empresas serias no), era más informal. Si vas a viajar de Nazca a ARequipa, x ejemplo, tendrías q comprar el boleto por este trayecto. Siguiendo con este ejemplo, si la empresa tiene una oficina en Lima podrías comprar el boleto allí y ya cuando estés en Nazca embarcar hacia Arequipa, no sé si me explico bien jeje .

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos... Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PERU - AUTOBUSES  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos moisa y eliana vosotras creeis que con dos días de antelación tendre problemas para los billetes de bus cama ? seria en febrero trayecto nazca arequipa y otra cosilla de lima a paracas sabeis alguna compañia "fiable" gracias ¡¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Perú - Arequipa - Puerto Maldonado - Machu Picchu - Selva De Perú - Tarapoto - Líneas De Nazca - Huaráz - Chachapoyas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes