Sur de Perú: Miniguia, consejos, excursiones, etc ✈️ p24 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 40471 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MINIGUIA SUR DE PERU  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vale vecogu, esperaremos a tu regreso para conocer tus viajes y sin son con fotos mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

vecogu Escribió:
Bueno ya de vuelta os voy a poner una listilla de precios de las compritas que he hecho para que futuros viajeros les cueste menos afinar en los regateos. Espero que os ayuda en algo

VECOGU, eres genial¡¡¡¡¡ ha sido muy útil tu "miniguia" nosotros vamos a Perú después de Navidad y hasta el 10 de enero. (QUIZAS CON LLUVIAS) Hacemos más o menos la misma ruta que tú.

Muchiiiiisimas gracias,

Sílvia
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas he visto que polvos azules se ha hecho muy famoso por alla y que los dvds aun mas.
Aquí hay un lugar donde puedes comprar 30 dvds por 12 soles mas o menos 4 euros bueno ahora por la competencia hay muchas opciones.
Es cierto que mucha gente que viene no conoce mucho de Lima y creen que lima solo es el centro que se encuentra en el cercado de lima osea distrito pero hay muchos mas lugares a dos horas de esta parte justamente estoy haciendo un blog con todos los lugares cercanos y los mas buenos donde no se tiene que dejar de ir. Si ustedes quieren pueden escribir y subo de algun lugar en especial.
Cualquier dato que quieran nomas me escriben.
Muy buenos datos vecogu
Mi blog
Viajandohaciaelperu.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas noches, estamos preparando un viaje a Peru.

Alguien puede decirme alguna cosa sobre Awana CaAncha, en todas las opciones de las difenrentes agencias hacen una visita a este lugar. Me parece una sitio super turistico, no meapetece pero no wuerria equivocarme, alguien ha estado????

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Vecogu por esta estupenda recopilación.......estoy mirando para ir a Perú estas Navidades y seguro me vendrá de cine.
Por cierto sabes algo de las costumbres navideñas de Peru....concretamente estaré en Lima y en Cuzco.
Gracias mil y repito un estupendo trabajo....alberto tell
⬆️ Arriba

Experto

Pues... La ropa interior en fin de año es amarilla!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Curioso....gracias....saludos....alberto tell
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Excelente tu trabajo Vecogu, no quiero ser reiterativo pero es así.
Saludos y Gracias.
Txus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vecogu que buen trabajo!!!!!!!!
Me dejas impresionada, si en algo mas puedo ayudarte, dudas de ultimos minuto o lo que sea no dudes en preguntarme, que ando por aquí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tisha Escribió:
Vecogu que buen trabajo!!!!!!!!
Me dejas impresionada, si en algo mas puedo ayudarte, dudas de ultimos minuto o lo que sea no dudes en preguntarme, que ando por aquí.

Gracias Tisha!! Pero volvi en Noviembre. De todasformas si quieres ampliar la información de esta miniguia con tus conocimientos a los futuros viajeros les vendria muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos/as:
Soy un amante de la fotografía. Pregunto, por Cusco y aledaños en qué lugares se pueden descargar las tarjetas CompacFlash.
Gracias anticipadas.
Txus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la plaza de Armas de Cuzco creo que hay varios locales de fotografia, ya es preguntar si te harian las descarga, bueno ante la duda llevate unas cuantas tarjetitas mas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vecogu perdona mi despiste no mire la fecha de los post jajajajaa!
Pues tiene mas mérito porque sigues ayudando a otros viajeros.
Prometo agregar unas cosas mas cuando lo tenga listo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , somos una pareja que viajaremos por centro america y sud america. Me sirvio de mucho sus datos, y la verdad que cada día que pasa sigo apuntando todo. Me gustaria saber donde puedo encontrar un buen mapa, desde canaima hasta usuhaia. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Queria actualizar un dato que se ha dado aquí y que hoy ya no es real y es el de los problemas para cambiar euros al sur de Lima.

No hay ningun problema para cambiar euros en las ciudades de Arequipa ni en Puno, donde las casas de cambio te cambian sin problemas, incluso en Puno tenian en aquel momento mejor tipo de cambio (4.15) que el que habia tenido en Lima.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Queria subir este post porque lo he visto muy interesante y de mucha ayuda, sobre todo el apunte de agni -mani de que se pueden cambiar euros sin problemas en el sur. Por cierto, si llego a las 7,30 de la tarde a lima, habra casas de cambio o chicos de esos con chalecos en la ciudad a esas horas para cambiar o cambio algo en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Experto

Sandy_su81;

En el aeropuerto luego de pasar el control migratorio junto a las fajas donde recogeras tu equipaje y antes de pasar aduanas, encontraras 2 stands (Banco Interbank y otro particular) para cambiar tus euro y/o dolares a soles. CAMBIA LO MINIMO, digamos que unos 15 - 20 euros para el taxi, las tasas son muy malas y en el caso del Banco Interbank te cobran comisión.

Los cambistas (los que usan chalecos de identificación), por lo general los vas a encontrar en Miraflores en la zona del Parque Kennedy y estan todo el día, obviamente después de las 10 p.m., son menos pero siempre los encuentras, con ellos y con el cuidado correspondiente, podrías cambiar sin ningún problema y con las tasas de cambio del día.

Eric
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Eric, eres un sol!!!!
Entonces hare lo que dices, cambio en el aeropuerto para el taxi y luego después de dejar las cosas en el hotel ire al parque que esta cerca de mi hotel en miraflores y cambiare mas dinero allí.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Vecogu u otros..crees que en 20 días me da tiempo en coche alquilado a ver bien el sur de peru, lo digo todo en coche y sin vuelos internos, pq no me dan la posibilidad de dejar el coche en cuzco como queria... Crees q es mucha paliza?se puede hacer por libre en coche sin problemas de carreteras, robos u otros?
Espero vuestros consejos
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui hace 2 años ya pero que recuerde la seguridad en las carreteras no era el fuerte de Peru. Vamos yo no lo haria por carretera.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Lima - Machu Picchu - Cuzco - Puno - Cusco - Arequipa - Iquitos - Cañón Del Colca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes