Página 4 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 631218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Mira eso depende de lo q quieras hacer, si estas en plan de relax y descanso, San Andres es perfecto, tiene unas zonas de compras, pequeñas y en si la isla es pequeñita. Si te gusta mas la vida cosmopolita, compras, actividades, cine, teatro, pues es probable q te aburras, sin embargo la isla es muy hermosa. Suerte en tu viaje!
Depende en que te vayas a ir, aunq no entiendo a q te refieren con la seguridad, si seguridad personal o vial. Si es sobre vial las vias son normales para un pais suramericano, sobre la seguridad personal ya no se presentan retenciones o hurtos a los vehiculos de transporte publico o particular q en unas epocas se veian. En realidad es seguro viajar en casi la mayoria de las carreteras de Colombia. Cuantame q información exactamente buscas y aquí estamos para ayudarte. Saludos
Hola, gracias por tu respuesta. Hace un par de años estuve en Bogota y me desaconsejaron el viaje por carretera sobre todo en la zona de Santa Marta, debido a la actividad guerrillera (De hecho al poco tiempo secuestraron a un joven vasco en esa zona). Ahora el proximo día 10 de marzo voy a volver a Colombia con la intención de viajar en autobus desde Bogota-eje cafetero-Medellin-Cartagena-Santa Marta-Bogota. Mi pregunta se referia a si esta ruta es segura en lo referente a ataques o secuestros a los pasajeros del transporte publico.
Gracias
JAI
De nada Ulises, es absolutamente recomendable, es muy extraño un hurto o las en otra epoca llamadas pescas milagrosas. Te recomiendo especialmente el eje cafetero, es una maravilla!!!!
Hola Ulises, al igual que MAYITARC, te recomiendo 100 % el recorrido en autobus, este gobierno ha ayudado mucho a que los Colombianos y los turistas que nos visitan, podamos recorrer el pais por carretera; los paisajes Colombianos son espectaculares y los buses son comodos, lo unico que debes saber es que algunas vias Colombianas estan llenas de curvas y si sufres de mareos en mejor que tomes algo para eso.
Cualquier inquietud, con mucho gusto te la contestare.
Buenas, yo también comento lo mismo, estuve viajando por carretera en un autobus por la zona de Santa Marta, Barranquilla, Cartagena y una pequeña zona del interior y no vi nada de peligro, todo lo contrario ya que suele haber controles de la policia...
Que tengas un buen viaje
Saludos
Hola a todos , yo fui a Colombia en marzo del 2008 lo pase increible, realice el tramo por carretera desde cartagena a santa marta y es super seguro cada un par de metros hay policias con puestos de guardia.....de primera me asuste ya que en Chile los militares no andan en la calle con metralletas, pero aca apoyan la seguridad así que no hay problema y es seguro que lo pases muy bien .........
Hemos pensado acercarnos a Colombia el invierno que viene. Me gustaría que alguien que haya estado por allí me diera su opinión. ¿Realmente es un tanto peligroso? Supongo que dependerá de los sitios en concreto que visites, quizá siempre y cuando no te metas en la selva..
También me gustaría saber como están las conexiones aéreas de Colombia a Paraguay, de precio y tal o si es viable ir en tren (q imagino que te llevará un año, en fin...)
Estoy planificando para el proximo año un viaje por todo sur america desde venezuela hasta brasil y quisiera ir sabiendo desde ahora datos sobre todos estos paises referente a visas, vacunas, precios de hoteles ,comidas, gasolina reparación de motores de autos sitios a visitar , le agradesco a todas las personas que me puedan ir informando
Hemos pensado acercarnos a Colombia el invierno que viene. Me gustaría que alguien que haya estado por allí me diera su opinión. ¿Realmente es un tanto peligroso? Supongo que dependerá de los sitios en concreto que visites, quizá siempre y cuando no te metas en la selva..
También me gustaría saber como están las conexiones aéreas de Colombia a Paraguay, de precio y tal o si es viable ir en tren (q imagino que te llevará un año, en fin...)
A ver que me contáis!!
Un saludo para todos!!! Y gracias!!
Lelio
Hola... Bueno pues tratare de contestarte paso por paso a todas tus preguntas...
Primero sobre el peligro, como en cualquier pais del mundo es relativo, si te metes a ciertas zonas en una ciudad, encontraras algo q no estabas buscando. Sobre este tema ademàs te remito al video q postee hace unos días y q esta mas arriba "COLOMBIA EL PELIGRO ES QUE TE QUIERAS QUEDAR".
Sobre la selva, también depende pues si bien es cierto que gran parte del territorio esta ocupado por selva propiamente dicha, las grandes ciudades y las zonas turisticas (exceptuando la amazonia que es reserva natural) quedan muy pero muy lejos de la selva.
Sobre las conexiones aereas desde Paraguay, puedes visitar cualquier pagina de vuelos y allì encontraras diversas opciones en muchas aerolineas suramericanas que viajan no solo a Bogota la capital, sino a otras ciudades como Medellìn, Cali, Barranquilla, Cartagena, etc. Recuerda q Avianca es una de las aerolineas mas grandes de suramèrica y viaja a todas las ciudades de Colombia.
Sobre el transporte en tren no es posible, ya q no se cuenta con este tipo de transporte en nuestro pais, pues esta totalmente atravesado por la cordillera de los Andes, pero puedes tratar de hacerlo via terrestre en bus, pero sera un poco incomodo, aunq no creo q te lleve mas de una semana desde Paraguay con transbordos y todo. Cualquier duda con gusto te puedo ayudar, pero te recomiendo q tengas claro q partes de Colombia quieres conocer o en que plan viajas (playas, nevados, desiertos, grandes ciudades, arte, musica, relax, deportes extremos, etc)
Un Saludo desde Colombia y recuerda que después q visites nuestro pais el peligro es q te quieras quedar
Mira si quieres puedes llamar a los siguientes numeros de hoteles que quedan muy cerca de donde se va a realizar el concierto, mas o menos 5 min del coliseo, la verdad no se el valor de la noche, el primero es el hotel siar el numero es 571 2179905 y el otro es el hotel el Campin y el numero es 571 3491616, te recomiendo el segundo es mas seguro y agradable si es por costos el primero creo que es mas barato al igual los dos quedan muy cerca del coliseo, intentare mirar otro hotel que queda al frente del coliseo y te dare la información.