Viajar a Colombia ✈️ Foro América del Sur ✈️ p33 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 5 de 61 - Tema con 1204 Mensajes y 631315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Aquí tenemos toda la información necesaria para viajar a este país caribeño; Enlaces útiles, alojamiento, qué ver, itinerarios, sanidad, consejos, costas, montañas, ciudades, rutas, etc.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COLOMBIA (Dudas)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Para Lelio...

Viajar desde Colombia a Paraguay via aerea es muy facil......
Puedes hacerlo por Avianca hasta Sao Paulo o Buenos Aires y desde allí a Asunción

O por Taca via Bogota-Lima- Asunción

saludos desde Paraguay
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Helena traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema, te recomiendo darle un vistazo porque tiene muy buena información
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jotarerre_74

Mira si quieres puedes llamar a los siguientes numeros de hoteles que quedan muy cerca de donde se va a realizar el concierto, mas o menos 5 min del coliseo, la verdad no se el valor de la noche, el primero es el hotel siar el numero es 571 2179905 y el otro es el hotel el Campin y el numero es 571 3491616, te recomiendo el segundo es mas seguro y agradable si es por costos el primero creo que es mas barato al igual los dos quedan muy cerca del coliseo, intentare mirar otro hotel que queda al frente del coliseo y te dare la información.

Espero que te sirvan estos datos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Helena, tengo una pregunta para poderte ayuadar un poco. Todos los trayectos son por tierra?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jotarerre_74

Mira el otro hotel es el Bogota Inn de la calle 63 en la pagina web www.hotelbogotainn.com/ ...icas63.htm, esta el valor de la habitación mas o menos 50 dolares la noche, este hotel queda a 2 minutos del coliseo es mas desde las habitaciones creo que lo puedes ver.

Espero te sirva de algo la información
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, en principio todo por tierra, excepto, claro lo de San Andres.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Helena.

Primero recomendable ir a San Andres y en cualquier epoca del año se puede hacer Snorkel al igual que en las islas del rosario, para mi son pocos días en Cartagena, ya que es una ciudad encantadora y solo el viaje a islas del rosario es un día completo por otro lado el nevado del ruiz es un viaje muy sencillo, pero es realmente muy bonito.

Por ultimo cualquier duda que tengas no dudes en hacerla.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy para colombia dentro de 20 días (que nervios jeje), como a muchos al principio me dio un poco de reparo ir por la imagen que dan los medios, pero como que no me dejo llevar por los medios... En fin, voy para Pereira y estare en Cartago con unos conocidos, es mas bien un viaje de relax y conocer no se, sitios nuevos. Estare 15 días.

Vuelo con Avianca, con una hora solo en la escala, supongo que lo tendran controlado al ser la misma compañia, Soy primerizo en esto de viajes tan largos.

¿Que tal es Pereira y Cartago?. Se que Cartago no es turistico pero bueno, habra tiempo para todo xD. En fin, espero volverme medio colombiano después de este viaje jajaja.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Torak, primero no te preocupes por la conexion, si la pierdes Avianca te envia en otro vuelo, por otro lado te vas a enamorar de esa zona Colombiana, las mujeres son divinas y muy amigables. Te recomiendo hacer un viaje al parque del cafe para que veas mas de cerca la cultura Cafetera y si te queda tiempo un viaje a la ciudad de Cali.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa me quiero ir a colombia de vacaciones con mi novio, pues a el le hace mucha ilusion, quisiera irme en agosto para darle una sorpresa por su cumpleaños, me podeis decir donde puedo conseguir un viaje + hotel t.i a buen precio y que me costaria ir tb a san andres.

Gracias espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mauro Escribió:
Hola Torak, primero no te preocupes por la conexion, si la pierdes Avianca te envia en otro vuelo, por otro lado te vas a enamorar de esa zona Colombiana, las mujeres son divinas y muy amigables. Te recomiendo hacer un viaje al parque del cafe para que veas mas de cerca la cultura Cafetera y si te queda tiempo un viaje a la ciudad de Cali.

Gracias, ya me quedo un poco mas tranquilo, me queda ya una semana para irme, el día 11 exactamente. Me dijeron en avianca que tengo que llamar 2 o 3 días antes para reconfirmar, espero que no haya problemas, tengo muchas ganas de visitar tu pais y probar vuestra comida xD, y como no conocer mujeres bellas. ¿que tal es el tiempo en esta epoca alla?
⬆️ Arriba

Experto

Hola torak, te cuento que esta lloviendo mucho en esta epoca del del año, pero la temperatura en Cartago y Pereira es aproximadamente de 20 grados centigrados en días normales puede bajar a unos 15 o subir a 28 grados, es el gran problema de vivir en un pais tropical.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, que tal anda colombia con lo de la gripe? no me gustaria encontrarme problemas en el aeropuerto xD, hay demasiada histeria en general.
⬆️ Arriba

Experto

Hay solo 1 caso y ya esta controlado, la verdad es que hay demasiada histeria, al igual que otros paises se tomaron las medidas de control, y por otro lado no te preocupes q el caso de gripe es en un pueblo llamado zipaquira que esta muy alejado de pereira.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mauro Escribió:
Hay solo 1 caso y ya esta controlado, la verdad es que hay demasiada histeria, al igual que otros paises se tomaron las medidas de control, y por otro lado no te preocupes q el caso de gripe es en un pueblo llamado zipaquira que esta muy alejado de pereira.

Gracias, la verdad es que hay demasiado miedo y bueno, en parte es normal, ve uno la tele y te pones malo nada mas verlo jajaja. En fin, ya me queda poquito y estoy bastante nervioso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno señores, gracias por la información, ya mañana estoy en colombia (por fin), ya os contare que tal y bueno seguro que terminare recomendado ir a otros amigos xD.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Colombia: Vuelos Internos  Publicado:

New Traveller

Y del transporte por bus? es seguro? es dificil luego localizar un transporte que te lleve por ejemplo de la estación de armenia a salento????

Usaría las carreteras de bogota al eje, eje medellin y cartagena santa marta

Mil gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marialaura:
Usarías las carreteras de Colombia para viajar desde Bogotá al Eje Cafetero, Medellin, Cali etc......el transporte por carretera tiene excelentes enlaces con compañías de autobuses muy buenas por ejemplo Expreso Bolivariano, buses modernos con aire acondicionado y dos chóferes......las tarifas aéreas en Colombia son muy costosas......existen las tarifas promocionales de las aerolíneas que son favorecedoras.....pero se deben de comprar con varios días de anticipación a la salida para poder tener acceso a ellas....eso si aplican penalidades muy fuertes por cambios o cancelaciones, se debe estar seguro del viaje para no perder el dinero.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

marialaura Escribió:
Y del transporte por bus? es seguro? es dificil luego localizar un transporte que te lleve por ejemplo de la estación de armenia a salento????

Usaría las carreteras de bogota al eje, eje medellin y cartagena santa marta

Mil gracias

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo para que no mezclemos temas: al otro hilo lo dejamos para tratar sobre vuelos internos dentro del país
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, voy a viajar a Cartagena de Indias en octubre. Me gustaría saber como puedo llegar desde allí hasta Providencia y San Andrés? La idea es hacer 4 días en Cartagena y de allí pasar a las islas. Hay algún barco o se tiene que hacer forzosamente en avión?
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Colombia - Bogotá - Cali - Rutas Por Colombia - Medellín - Caribe de Colombia - Amazonas De Colombia - Andes De Colombia - Cartagena ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes