Me gustaría saber si alguien ha hecho o conoce la ruta Puno-Arequipa en autobús, que compañía las hacen, que horario de salida de Puno tenien y cuanto tiempo dura el viaje. He visto que la hace Cruz del Sur pero sale a las 15:00 y preferiría que fuera un poco antes.
Muchas gracias
Por cierto, he encontrado la que he citado anteriormente que hace puno-arequipa, pero alguien sabe que compañia hace la de puno-cuzco? sabeis si hay alguna ruta nocturna? gracias!!
Hola
Puno-cusco o viceversa pues estan Inka Express todas las mañanas a las 7:30.
Por las noches esta tour peru, Imexo esas son las mas confiables y otras como San Luis.
De Colca -Puno y Puno-Arequipa estan 4Mexpress y lat-travel
También Cruz del sur.
Saludos
yomisma81 Escribió:
por cierto, he encontrado la que he citado anteriormente que hace puno-arequipa, pero alguien sabe que compañia hace la de puno-cuzco? sabeis si hay alguna ruta nocturna? gracias!!
Muchas gracias caren y babyboom por la información. Me he puesto en contacto con Inka express, y por si a alguien también le sirve la información... Hasta el día 1 de Mayo no cubren esa ruta!
Un saludo
Perdón, perdón, me he confundido!! la ruta que comienza el 1 de mayo es la que hace cruz del sur para puno-cusco (no es la inka express). A partir del 1-5-09 cruz del sur cubre la ruta puno-cusco a las 8.30am.
Hola amigos, alguien sabe si hay autobuses que salgan tarde para hacer la ruta entre Puno y Arequipa. He estado mirando las que poneis en el foro pero ninguna hace esa ruta o sólo saliendo a las tres de la tarde. Muchas gracias y un saludo
Pues si hay buses locales como Julsa, que salen cada hora aprox. Hasta las 10 de la noche, les tomara aprox. 6 horas pero son servicios locales, estos buses van recogiendo gente en la ruta si estan con asientos libres si deciden tomar este servicio aunque personalmente no me gusta, tengan cuidado con los equipajes de mano.
Hace una com unas 2 semanas escuche en la radio que asaltaron esta empresa de buses en esta ruta en la noche. No es por alarmar pero a veces la seguridad es lo primero.
Saluditoss
Suomi03 Escribió:
Hola amigos, alguien sabe si hay autobuses que salgan tarde para hacer la ruta entre Puno y Arequipa. He estado mirando las que poneis en el foro pero ninguna hace esa ruta o sólo saliendo a las tres de la tarde. Muchas gracias y un saludo
Uff!! pues no sé cómo voy a hacer, vereis me interesa que el autobús salga tarde porque ese día estaré visitando el Lago Titicaca (la excursión regresa a Puno como a las 6 de la tarde) y al día siguiente quiero estar en Arequipa por la mañana para que me dé tiempo a ver la ciudad. He mirado vuelos pero sólo hay uno y también sale muy temprano (a las 14:30h. Con lo que no me daría tiempo ni de visitar el Titicaca ni de llegar a Arequipa pronto). ¿Alguna idea?. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Suomi03 Escribió:
Uff!! pues no sé cómo voy a hacer, vereis me interesa que el autobús salga tarde porque ese día estaré visitando el Lago Titicaca (la excursión regresa a Puno como a las 6 de la tarde) y al día siguiente quiero estar en Arequipa por la mañana para que me dé tiempo a ver la ciudad. He mirado vuelos pero sólo hay uno y también sale muy temprano (a las 14:30h. Con lo que no me daría tiempo ni de visitar el Titicaca ni de llegar a Arequipa pronto). ¿Alguna idea?. Gracias
A nosotros nos pasó lo mismo pero para ir a Cuzco y al final nos tocó quedarnos una noche más en Puno porque no nos convencían las que salían por la noche.
Si babyboom a mi en lo personal no me gusta viajar de noche y menos cuando no hay buses de garantia.
Suomi la que puedes hacer es rentar una van para ir de Puno a Arequipa terminando el tour de las islas en Puno saliendo a las 6 p.m llegarian a Arequipa a eso de las 11 pm.m pidele cotizaciones a las empresas que mencione arriba si son 2 así y todo les sale mas barato a tomar un vuelo aereo.
Hola!
Y es posible subir desde la zona de Cuzco a Lima en bus?? Me gustaría a las reconocidas fiestas de Ayacucho, pero parece que siempre se cae de los circuitos por estar mal comunicado, me equivoco?
Es muy descabellado subir la cierra central en autobús? o irremediablemente hay q tirarse a la costa...?
Cruasan, el tren te saldrá por un pico y medio, yo lo hice al reves (Arequipa-Puno) en bus, empresa flores y no tuve ningun problema, yo os recomiendo que cuando esteis en Puno, os paseis un momentillo por el terrapuerto (si llegais a el matais dos pajaros de un tiro) y mireis que opciones teneis, seguro que alguna se adapta a vuestaras necesidades.