Histórico Perú por libre ✈️ Foro América del Sur ✈️ p03 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 28 de 48 - Tema con 951 Mensajes y 185577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PERU POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ana-k eso es muy personal, a ver yo solo he estado en la Reserva del Manu hace ya unos años cuando estaba el boom en Peru por esta Reserva, así que no tuve la oportunidad de ir a Tambopata, pero lo que si te puedo decir es que con el Manu yo quede asombrada, maravillada, tengo amigos que ahora desde aquí han ido a Tambopata y me han dicho lo mismo, podrias buscar diarios de viajeros que hayan ido a ambos lugares para que puedas tomar una decision.
Pero en ambos veras biodiversidad, mucha flora y fauna que el peru tiene mucho para ofrecer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En tambopata la diversidad de fauna y flora está garantizada, cuatro tipos de monos, caimanes, anaconda,dos osos perezosos, cientos de especies de pájaros, en un recorrido de un día. Un espectáculo.
⬆️ Arriba
Asunto: Presupuesto Perú por libre 15 dias  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos los viajeros!

Os explico, mi intención es irme un par de semanas en Octubre por libre a Perú..sería mi primer viaje así sólo y a la aventura, ya que siempre he viajado con agencias en circuitos.
El billete ya lo tengo mirado, pero mi duda es ¿Cuanto me gastaría aprox. 15 días en Perú..contando estancia, comida y viajes. Ya sé que es una pregunta muy subjetiva pero es para tener una idea. Mi intención es ir a hoteles u hostales baratos (pero dignos y seguros) no comprar apenas (iré con mochila, todo lo q compre es mas peso que arrastrar) y comer en sitios baratos. ¿Con que presupuesto minimo debería contar?.

1 abrzo a todos los "viajeros" y a ver si alguien me puede orientar u poquito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presupuesto Perú por libre 15 dias  Publicado:

Dr. Livingstone

DavidRequejo Escribió:

Os explico, mi intención es irme un par de semanas en Octubre por libre a Perú..sería mi primer viaje así sólo y a la aventura, ya que siempre he viajado con agencias en circuitos.
El billete ya lo tengo mirado, pero mi duda es ¿Cuanto me gastaría aprox. 15 días en Perú..contando estancia, comida y viajes. Ya sé que es una pregunta muy subjetiva pero es para tener una idea. Mi intención es ir a hoteles u hostales baratos (pero dignos y seguros) no comprar apenas (iré con mochila, todo lo q compre es mas peso que arrastrar) y comer en sitios baratos. ¿Con que presupuesto minimo debería contar?.

Como bien has dicho eso es un poco relativo, nosotros en 20 días nos gastamos aproximadamente 1000 €uros con compras, alojamiento, entradas, etc, etc... Incluídas pero cada persona es un mundo.
⬆️ Arriba

Experto

Jonathan Escribió:
Hola Eliana,

Muchas gracias por tu respuesta. Con todas las opciones que me das creo que finalemnte voy a hacer la opción B cogiendo el vuelo directo hasta Arequipa al día siguiente de llegar a LIMA. Voy a analizar todas las opciones que planteas y ya os comentaré como acabo de montarme todos esos días en Cuzco:

Día 9 Puno- Cuzo
Día 10 Cuzco
Día 11 Cuzco - Aguas Calientes
Día 12 Aguas Calientes - Cuzco
Día 13 Cuzco
Día 14 Cuzco
Día 15 Cuzco - Puerto Maldonado

Un abrazo,
Jonathan

Hola Jonathan,
Una recomendación adicional como mencionas que piensas estar 07 días en Cuzco (que puede paracer bastante tiempo pero lo suficiente para conocer todos los lugares relevantes de la zona) te sugiero que:
Dia09: Puno - Cuzco duermas en Cuzco. Si vas en bus llegas aprox 6pm
Día 10: Cuzco- este día lo dediques a conocer una parte del valle sagrado: Pisac, Chincheros, Ollantaytambo. Duermas en el valle sagrado
Dia11: Cuzco- este 2do día puedes dedicarlo a conocer otra parte del valle sagrado como las salineras de Maras y Moray. Duermes en el valle sagrado
Dia12: Cuzco: tomes el tren a Machupicchu desde Ollantaytambo (ahorras tiempo de viaje) visita Machupicchu duermes una noche en aguas calientes
Dia13: Cuzco: puedes visitar nuevamente machupicchu o ver el amanecer en huaynapicchu ,etc. Por la tarde retorno a Cuzco
Dia14:Cuzco/Puerto Maldonado sales en vuelo a Puerto Maldonado

Me parece que de todos los lugares a visitar en Cuzco y tal vez en Peru el que crea mayor expectativa por obvias razones es Machupicchu y es por eso que seria bueno dejarlo para el final. Ademas otro dato es que el valle sagrado esta a menos altitud que la ciudad de Cuzco

Me avisas cualquier ayuda adicional
Estamos en contacto

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pinochoviajando
Yo me puse en contacto con todas las agencias peruanas que estubieron presentes en FITUR aquí en Madrid. Me contestaron todos y elegí una teniendo en cuenta precio/seguridad y tras pedirle varios cambios, a los que contestaron rapidamente, les confirme mi elección.
Ahora estoy esperando la confirmación definitiva y aún no he soltado un euro. No pagas hasta recibir la Confirmación Total. A mi me dan mucha seguridad y hay un ahorro importante.
Te aconsejo que pidas varios presupuestos y compares. SUERTE¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Site Admin

Me acaba de llegar un precioso privado en el que un usuario de este hilo (y no es novato) le hace una oferta de los servicios de una agencia peruana, a un viajero-a que no habia solicitado ninguna oferta. Este viajero-a me ha remitido el mensaje "por si fuese de mi interés"...

Como el agente sabe, eso incumple nuestras normas (y ademas lo admite en el propio mensaje). Para colmo la agencia estaba expulsada por SPAM y por la firma del agente, creo que el usuario también y habia caido en multinick.

Cualquiera de esas razones habria sido suficiente por si sola para suspender al usuario:
- Ofrecer servicios comerciales por privado a alguien que no los ha solicitado
- Ofrecer servicios de una agencia expulsada por SPAM
- Multinick

Así que Eliana va directa a la calle.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Presupuesto Perú por libre 15 dias  Publicado:

New Traveller

Babyboom Escribió:
DavidRequejo Escribió:

Como bien has dicho eso es un poco relativo, nosotros en 20 días nos gastamos aproximadamente 1000 €uros con compras, alojamiento, entradas, etc, etc... Incluídas pero cada persona es un mundo.

Gracias!..por lo menos así tengo una idea entiendo que como mi intención son 14 15 días, con los 1000€ tendré suficiente. Es que aunque dicen que es muy barato con el tema de traslados y entradas me daba miedo que se me disparase.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Babyboom
¿ Y el tema de alojamiento y comida cómo lo hicísteis?...me refiero..¿Fuísteis de hostales baratillos o mas bien de hoteles normalitos?...¿Dónde comísteis...restaurantes o mas bien comida rápida de allí baratilla?.

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DavidRequejo Escribió:
Hola Babyboom
¿ Y el tema de alojamiento y comida cómo lo hicísteis?...me refiero..¿Fuísteis de hostales baratillos o mas bien de hoteles normalitos?...¿Dónde comísteis...restaurantes o mas bien comida rápida de allí baratilla?.

Gracias de antemano

Fuímos de hostales en plan baratillo, entre 5 - 15 € habitación doble más o menos, menos en Paracas, Aguascalientes y Lima que tuvimos que gastarnos un poquillo más. Comer en cualquier sitio, la comida es muy barata y muy buena.
⬆️ Arriba

Experto

Ten en cuenta que al ir 2 es mas barato, ya que allí se paga por habitaciones no por persona, pero de todas formas 1000€es una pasta allí, otra cosa es el regateo, segun la maña que te des para ello, allí se regatea todo, las excursiones, los autobuses, las compras, lurgo puedes comparar precios con otros turistas.
Un ejemplo en la excursion del colca, yo no llegue a 20dolares mientras la gente lo normal eran 45, otros 60, incluso a una alemana 120 dolares y así en todo. Puedes estar tranquilo que te podras traer hasta regalos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente, tenemos una duda enorme sobre nuestro itinerario. A los que ya habeis estado en Perú con qué os quedariais: la visita al lago Titicaca o a Paracas e Islas Ballestas. Nos han dicho que no dejemos se visitar el Titicaca pero nos da pena perdernos lo de hacer surf en las dunas y ver los animalitos en Ballestas. Nos ayudais a decidirnos? Gracias a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Suomi
En un viaje hay que priorizar, Paracas e Islas ballestas me encantaron, tanto las Islas como la Reserva de Paracas que no tiene nada que ver con Paracas(paseo maritimo).
Pero hay que señalar que pocas veces tendrás la oportunidad de ver un Lago a 4000 mts de altura, la luz es preciosa......es algo especial.
La extensión Paracas la puedes hacer en un día ,pero resulta pesado, Ica no me entusiasmo y la Laguna de Huanachico me defraudo.
Oiras comentarios variados, yo si tuviese que escoger uno me costaría pero elegiría Puno y el lago Titicaca.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, un saludo a todos!

Este verano, me voy al perú, y necesito que me orienteis un poco:

-voy más o menos 20 días, pero puedo arreglármelo.
-MI PROBLEMA, ES QUE NO PUEDO VACUNARME DE LA FIEBRE AMARILLA, de lo demás ya estoy vacunado.
-que puedo ir a ver?
-puedo ir a un pueblo que se llama Quillabamba?
-Los traslados largos, los puedo hacer en avión?
-los hoteles, me saldrán mejor d precio si los contrato desde allí, pagando con soles,verdad?

Ya veis, me interesa un poco, que me digais pros y contras, y que me asesoreis un poco!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suomi03 Escribió:
Hola gente, tenemos una duda enorme sobre nuestro itinerario. A los que ya habeis estado en Perú con qué os quedariais: la visita al lago Titicaca o a Paracas e Islas Ballestas. Nos han dicho que no dejemos se visitar el Titicaca pero nos da pena perdernos lo de hacer surf en las dunas y ver los animalitos en Ballestas. Nos ayudais a decidirnos? Gracias a todos

Como ya te han dicho otros compañeros yo también me quedaría con el Lago Titicaca, Ballestas es muy bonito pero el lago es una maravilla, estar con sus gentes, ver la puesta de sol en una isla, etc, etc... Sin lugar a dudas me quedaría con el lago.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente iremos al Titicaca. Todavía estamos dudando entre reservar todo desde aquí con una agencia peruana (vuelos, autobuses, hoteles, excursiones...) o dejar las excursiones y reservarlas allí. ¿Alguien nos puede aconsejar en este sentido?. Gracias otra vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Suomi03 Escribió:
Gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente iremos al Titicaca. Todavía estamos dudando entre reservar todo desde aquí con una agencia peruana (vuelos, autobuses, hoteles, excursiones...) o dejar las excursiones y reservarlas allí. ¿Alguien nos puede aconsejar en este sentido?. Gracias otra vez

Nosotros lo que reservamos lo reservamos allá y nos salió mucho más económico y seguro que alguna excursión os animáis y la hacéis por libre, es mucho más divertido. Pero eso depende de ti.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reservar todo alla tiene sus ventajas, entre ellas el precio porque en Peru hay mucha competencia en agencias de viaje que realizan los tours y los encuentras en las calles principales sobre todo del Cusco.
Los precios de vuelos domesticos también son mas baratos alla, pero claro en este sentido no hay competencia así que solo puedes elegir entre dos o tres compañias aereas y los precios no difieren mucho de lo que ves, pero habria que contar con el tiempo que tienes para reservar estos vuelos.
Con lo que no me jugaria es con el Tour a machupichu o con el Camino Inca porque las entradas y los boletos se agotan y si no vas cuando mas o menos lo planeas pues ya es imposible, así que eso hay que tenerlo en cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hooola!!!!!

Hay alguna respuesta sobre lo que os pregunté?

Lo de los viages por dentro del perú.....ok!

El tema de itinerarios, con el impedimento de la fiebre amarilla?

Puedo ir a quillabamba?

Y....hoteles en condiciones, quanto suele costar la noche en un buen hotel?

Hay algun centro de turismo, tipo playa a lo republica dominicana, para unos días?

De antemano....gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! quería preguntarle a Babyboom o a cualquiera que haya ido a Perú en agosto...Es que me surgen dudas con respecto a la ropa que me debo de llevar..Ayer estuve en Decathlon porque nos tenemos que comprar la mochila..Creo que para 13 días tengo suficiente con una de 50 litros...y ya me puse a ver sacos, chaquetones...Los alpinistas se ponen una especie de polar y encima un cortavientos..¿eso sería suficiente? el saco creo que estaría bien el de 10ºC porque no voy a dormir a la intemperie pero si por si acaso el hostal no tuviese calefacción...estaría bien tenerlo...Quiero llevar la menor cantidad posible de ropa y que pese poco, por eso no me quiero cargar de jerseys y chaquetones si luego no me van a hacer falta...Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Iquitos - Machu Picchu - Amazonía Peruana - Arequipa - Puerto Maldonado - Sipán - Cuzco - Lima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes