Ayuda con Agencias en Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ p27 ✈️

Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 3 de 35 - Tema con 686 Mensajes y 316001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda con Agencia en Peru  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Holaaa

Buenas otra vez, aprovecho el tiempo que tengo para responder y ademas creo que le estoy agarrando gusto a esto.

Fantasma en este website podras ver los espacios disponibles para camino inca de 2 o 4 días todo esta actulizado al minuto

www.nahui.gob.pe/Kratos/site/
o sino buscas en google inc-cusco y das click a NAHUI en disponiblidad de camino inca e ingresar en el link de invitado

También ahí encontraras la relación de agencias autorizadas

Saluditos

Caren
Fantasma Escribió:
Muchas gracias Eliana, me has sido de mucha ayuda!

Queremos hacer el de 4 días, de ser posible entonces a partir del 7 de agosto, luego al regresar nos quedaremos en Cuzco unos 4 días mas porque me han comentado que el ambiente allí es muy chulo.

Mas adelante propondré un itinerario mas preciso de lo que queremos hacer.

Lo dicho muchas gracias chicos sois geniales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola gente!! después de sopesar sobre hacer las reservas nosotros directamente o hacerlo a través de agencia peruana, y después de ver varios presupuestos nos hemos quedado con el que nos ofrece la agencia Lat-travel, he visto parios post en los que preguntan sobre esta agencia pero nadie ha respondido. ¿Alguien puede darme referencias sobre ella?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Resumo mis experiencias con la agencia lat-travel:

El viaje lo organicé con diversa información de libros, guias y foros. Consistía en un viaje privado , con coberturta por parte de la agencia en los vuelos internos,tren y la reserva de hoteles y excursiones privadas en Puno y Machu Picchu.
El viaje no ers precisamente barato y llegó a un presupuesto aproximado de cinco mil dólares.
Varias agencias me dieron presupuesto y mantuve largas conversaciones por mail. Tras dos meses de preparación me decanté por precio y por seriedad por Lat-Travel.
Tras el viaje lo único que digo es que algún día repetiré. Esta agencia y en especial Verónica es seria y eficiente, el trato llega a ser casi familiar y hasta derramas unas lagrimitas cuando te despides de ella.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencia Camino Inca  Publicado:

Silver Traveller

Fantasma Escribió:
He preguntado hace unas semanas en otro hilo, pero al parecer no era el indicado porque nadie me cotesta

Me gustaría que me recomendeis alguna agencia peruana para hacer el Camino Inka. Además que me ayudéis a buscar fechas porque estoy hecho un lío, llego a Cuzco el 6 de agosto y no sé como organizar lo del trekking a Machu Pichu.

He visto que hay muchos expertos aquí, ayuda por favor!!!

Hola Fantasma, por lo que he leido en los foros lo mejor es que te habitues un poco a las altura antes de hacer el Camino Inca, de manera que organiza tu ruta en función de eso.
Yo y otras dos personas vamos a hacerlo el mes que viene, lo hemos contratado con la agencia "Amazon Andes Peru" por 310 USD cada uno el de 4 días, yo por menos de 290 $ no lo he visto en ninguna agencia, elegimos esa porque unos conocidos lo hicieron con ellos y les fué bien. Pero lo importante es que la agencia tenga el permiso del gobierno. Eso normalmente lo ponen en su web, pero para asegurarte de que es cierto puedes mirarlo en la página del Instituto Nacional de Cultura: www.nahui.gob.pe/kratas/site/
Una vez en la página debes de elegir la opción ingresar como invitado y luego consultas. En consultas puedes mirar las agencias autorizadas poniendo su nº de registro o la razón social (eso te lo dice la propia agencia). Una vez que reserves tu plaza en el Camino puedes comprobar que te han inscrito en el apartado: búsqueda visitantes, poniendo tus datos. Cualquier duda más que te pueda ayudar por aquí estaré. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, una pregunta para los que habeis viajado con agencias de Perú. ¿Cuánto dinero o porcentaje del total os pidieron para reservar el viaje? ¿os mandaron algún tipo de contrato o mandasteis el dinero por transferencia sin más?. Ya he pagado los vuelos internos y no ha habido ningún problema (lo he podido comprobar en la página de la aerolinea) pero ahora tengo que adelantar el 35% del viaje y me surgen dudas. Mira que si llegamos a Perú y no hay nadie en el aeropuerto!!. Gracias por la ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Suomi03 Escribió:
Hola, una pregunta para los que habeis viajado con agencias de Perú. ¿Cuánto dinero o porcentaje del total os pidieron para reservar el viaje? ¿os mandaron algún tipo de contrato o mandasteis el dinero por transferencia sin más?. Ya he pagado los vuelos internos y no ha habido ningún problema (lo he podido comprobar en la página de la aerolinea) pero ahora tengo que adelantar el 35% del viaje y me surgen dudas. Mira que si llegamos a Perú y no hay nadie en el aeropuerto!!. Gracias por la ayuda. Un saludo

Holaa de nuevo

Eso depende creo porque segun lo que converso con los huespedes unos prepagan 50% y antes de venir a Peru tuvieron que cancelar el saldo osea algunas agencias piden el 100% antes de llegar a Peru, otras he visto que solo el 50% y lo demas lo pagan en Peru y otras el 35, 40 %, creo que depende de cada agencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Caren tiene razon.
Mi consejo Suomi03 es que verifiques la pagina web y a ser posible hagas la llamada de telefono correpondiente para hablar directamente con alguien y así estes mas tranquilo.
No he leido en este foro que hayan habido ese tipo de problemas al llegar al Peru (igual alguien mas antiguo o el moderador puede dar fe de esto) Me parece que las agencias que trabajan con turismo no se arriesgan a perder toda la clientela que podria darles una buena reseña del viajero, pero de todos modos verifica hasta donde puedas.
Ellos te dan un presupuesto y alguien que se esta encargando de tu viaje, llamalo por telefono una o dos veces sin que el sepa que llamaras claro y así veras si la oficina esta montada, etc.
⬆️ Arriba

Super Expert

Suomi03 Escribió:
Has comprobado que la agencia este dada de alta , es muy poco probable que te hagan eso, yo también adelante el dinero de los vuelos internos, todo correcto y el 20% del resto del programa.
Con que agencia lo has contratado??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos, he adelantado el 35% del viaje y todo está ok. La agencia es Lat-travel. Cuando vuelva ya os contaré pero en principio todo perfecto. Gracias de nuevo por la ayuda
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a Todos.

Queremos hacer un viaje por peru en Agosto y me ha pasado un buen precio de esta agencia de Viajes,

www.peru-turismo.com/

Alguién los conoce o ha viajado con ellos?.
Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No los conocia pero le echado un vistazo a la pagina que enlazas y me ha gustado mucho, me ha parecido muy completa.
⬆️ Arriba
Asunto: Agencia de viajes Mystery de Perú  Publicado:

Super Expert

Agencia de viajes Mystery de Perú

¿Alguien ha contratado viajes con ellos?¿Es fiable?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Estoy planeando mi viaje y quiero irme a Peru, especialmente para ir a la selva a visitar las colpas de guacamayos.

He investigado mucho en internet y se que los parques hacen sus propios tours, pero no se, que me recomiendan?

Conocen alguna agencia que se especialize en estos viajes? qué me recomiendan?
Yo quiero ver muuuuuuuuuuuuchas aves, especialmente loros y guacamayos; convivir en la selva.

Mil gracias por su ayuda!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me voy en agosto a peru. He contactado con club de vacaciones peru y parece que de momento se estan portando muy bien.me gustaria saber si alguien a viajado con ellos pues tengo que adelantar el 30% ya.espero que alguien me conteste pronto.Muchas garcia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pochololoco Escribió:
me voy en agosto a peru. He contactado con club de vacaciones peru y parece que de momento se estan portando muy bien.me gustaria saber si alguien a viajado con ellos pues tengo que adelantar el 30% ya.espero que alguien me conteste pronto.Muchas garcia

Hola, si miras las primeras paginas verás mis impresiones sobre esta agencia, nos hizo el itinerario de 23 días por Peru y una maravilla, no dudes en preguntarme por mp cualquier duda, es fiable 100 %. Y Aida es majísima, te ayudara en todo lo que pueda, es un viaje inolvidable, y todo genial, coincidiamos con gente que iba con Catai, y otras mayoristas desde aquí pagando el doble solo por 15 días!! es lo que tiene no lanzarse al país de origen, nosotros lo hicimos y fué maravilloso y mucho más barato. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una preguntilla, conoceis alguna pagina web donde se prganicen excursiones en peru ?? vamos que no incluyan ni vuelos ni hoteles solo las excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Agencias locales en Perú  Publicado:

Willy Fog

Hola

Abro un hilo sobre experiencias con agencias locales de Perú.

Me interesaria conocer opiniones de usuarios que hayan contratado con alguna, pues tengo previsto un viaje en el que tendré que contratar excursiones con alguna agencia.

En el foro solo he encontrado menciones a una serie de agencias:

Inkawasi, Inkandina (que recomendaba una usuaria), lat-travel , condortravel , limatours , trip-peru , saaqp , clubdevacacionesperu , turismoinkaiko , pentagrama , setours, Samay..

Si alguien puede aportar experiencias, opiniones, consejos para contratar con agencias etc.. Me hace un gran favor
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Agencias locales en Perú  Publicado:

Willy Fog

Empiezo yo.

Esta agencia no la veo recomendada nunca en los hilos, pero a mí me funcionó muy bien.
www.traficoperu.com/ ...efault.asp

Lo único que hice con ellos fue reservar el vuelo Cuzco – Lima porque todo lo demás lo hice por libre, pero fueron totalmente serios en la entrega de los billetes a mi llegada.
Unos amigos míos hicieron con ellos, por recomendación mía, un tour a Iquitos, y volvieron muy contentos con el servicio.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Fuimos en oct.-nov.2008 23 días a Perú, compramos los billetes (iberia +-800€) y el itinerario fue confeccionado por una agencia peruana Perutourism, el trato muy profesional y el itinerario lo cambiamos varias veces hasta llegar a uno que nos gustó.
Cuando llegamos a Lima nos recibio una persona de Perutourism y que damos gratamente impresionados, pero cuando empezo el viaje nos dimos cuenta que Perutourism es un gran mayorista pero quien se encargaba de todo nuestro viaje era condor travel, lo digo porque igual contratando con ellos directamente sale más barato.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Agni_Mani Escribió:
Hola

Abro un hilo sobre experiencias con agencias locales de Perú.

Me interesaria conocer opiniones de usuarios que hayan contratado con alguna, pues tengo previsto un viaje en el que tendré que contratar excursiones con alguna agencia.

En el foro solo he encontrado menciones a una serie de agencias:

Inkawasi, Inkandina (que recomendaba una usuaria), lat-travel , condortravel , limatours , trip-peru , saaqp , clubdevacacionesperu , turismoinkaiko , pentagrama , setours, Samay..

Si alguien puede aportar experiencias, opiniones, consejos para contratar con agencias etc.. Me hace un gran favor

Como ya habia otro hilo de agencias con el que no di en el buscador y para que no se disperse la información me autofusiono mi mensaje en ese hilo.
⬆️ Arriba

SubForos: Perú - Amazonía Peruana - Cuzco - Lima - Machu Picchu - Arequipa - Iquitos - Cañón Del Colca - Machu pichu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes