GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 84 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 690254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Os lo dije!! Han adelantado la apertura de los sitios turísticos:
www.univision.com/ ...QKZAABUIWC
El último punto:
Mexico confirma la reapertura de los restaurantes, prevista el 6 de mayo, y de los museos, el 7. Cines, teatros y discotecas siguen cerrados. Cordova confirma la "tendencia a la regresión" sin descartar un "posible rebrote". Balance de 26 muertos y 701 enfermos.

Qué nos vamos a México lindo!! Ándale con el tequila y el limoncito!!!
⬆️ Arriba

Experto

Os dejo más links de buenas noticias, ya sabéis que nos separan 6 horas de diferencia horaria con México:
noticias.aol.com/ ...5609990001
www.eluniversal.com.mx/ ...95692.html

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! parece que las cosas van tranquilizándose. A ver si podemos empezar a viajar ya tranquilitos jeje. Aunque yo retrasé mi viaje bastante sniff, así que ya lo disfrutaré en unos meses.
En México las cosas están mucho mejor y, al menos, las noticias que me llegan de mis amigos allá es de mucha más tranquilidad, ya están más animados.
Tendríamos que preparar para más adelante un viaje los foreros sufridores todos juntos a México ¿no?.

¡Abrazotes!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gobby Escribió:
oye un momento esq no hace mucho q m muevo por aki, como pegais los post de uno en el msj q escribiis luego??? los e soy patosa pero q hago?????
Por otra parte muchas gracias sairah, en serio todas las tardes m pongo aquí a leeros pq estoy en el curro y ustedes m informais, musas asias

Y por favor Gobby, ésto no son mensajes de móvil y es mejor escribir con todas las letritas. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOla a todos!!!

Acabo de llegar de Riviera maya, adelantaron nuestro vuelo 3 días y no se a kien ni como tenemos que reclamar, de momento la agencia dice q ella nos va a hacer las reclamaciones que estemos trankilos.

Pero me gustaria saber su opinion

Gracias y saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

sandra23 Escribió:
HOla a todos!!!

Acabo de llegar de Riviera maya, adelantaron nuestro vuelo 3 días y no se a kien ni como tenemos que reclamar, de momento la agencia dice q ella nos va a hacer las reclamaciones que estemos trankilos.

Hola, es tu agencia la que tiene que tramitar todas las reclamaciones.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sairah Escribió:
sandra23 Escribió:
HOla a todos!!!

Hola, es tu agencia la que tiene que tramitar todas las reclamaciones.

Saludos.

Gracias, pero ustedes creen q conseguiremos algo???

Pq a mi me han fastidiado mi viaje fin de carrera....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

fyafya Escribió:
..Por experiencia que nos ha tocado vivir..hemos estado esta semana en riviera maya, todo los centros arqueologicos cerrados a día de hoy, no disfrutemos de nuestras vacaciones ya que todo el día te quedabas en el hotel.
La situación fue muy tensa y las vacaciones que con tanto esfuerzo y tiempo habiamos planeado tiradas por el suelo.
Me siento defraudado por como se ha llevado todo este tema, solo un consejo ser prudentes, preguntar antes de ir como estan el tema de las excursiones porque todo el día en el hotel es un coñazo, es como ir a egipto y no ver las piramides principal reclamo turistico y motivo por el que muchos viajeros desean ir a mexico.

Otra cosa desde aquí mi mas absoluto apoyo a todos los mejicano que estan pasando por esta dura situación, pero para nosotros no ha sido tampoco una semana gratificante.
Tal vez antes de tomar esa decision se tendrian que haber tomado las decisiones con mas calma y con información por adelantado para que la gente estuviera informada de que en proximas fechas se tomaria una decision así, una vez el turista lo conoce puede o no anular sus vacaciones.

Yo por eso cambio de destibo, talvez en 15 días este todo OK pero y si hay otro brote mientras este ahí? volverian a cerrar todo y me fastidiaria así q me voy a argentina

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FAGUEN Escribió:
Hola a todos,

Veo que la idea de coincidir allí y tomar algo juntos veo que gusta, por lo que propongo si fuera posible quedar un día, la gente de este foro que coincidamos en fecha para hablar de todo lo ocurrido, tomar los famosos daiquiris y reirnos un rato. Yo en teoría estaré del 19 al 27 de junio en el hotel Valentín Imperial.
Saludos,
FAGU

A finales e junio deberia estar mas q superado el tema de a gripe, estate tranquilo y echate unas buenas risas a salud de todos los del foro jejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sikBCN Escribió:
fyafya Escribió:
..Por experiencia que nos ha tocado vivir..hemos estado esta semana en riviera maya, todo los centros arqueologicos cerrados a día de hoy, no disfrutemos de nuestras vacaciones ya que todo el día te quedabas en el hotel.
La situación fue muy tensa y las vacaciones que con tanto esfuerzo y tiempo habiamos planeado tiradas por el suelo.
Me siento defraudado por como se ha llevado todo este tema, solo un consejo ser prudentes, preguntar antes de ir como estan el tema de las excursiones porque todo el día en el hotel es un coñazo, es como ir a egipto y no ver las piramides principal reclamo turistico y motivo por el que muchos viajeros desean ir a mexico.

Otra cosa desde aquí mi mas absoluto apoyo a todos los mejicano que estan pasando por esta dura situación, pero para nosotros no ha sido tampoco una semana gratificante.
Tal vez antes de tomar esa decision se tendrian que haber tomado las decisiones con mas calma y con información por adelantado para que la gente estuviera informada de que en proximas fechas se tomaria una decision así, una vez el turista lo conoce puede o no anular sus vacaciones.

Yo por eso cambio de destibo, talvez en 15 días este todo OK pero y si hay otro brote mientras este ahí? volverian a cerrar todo y me fastidiaria así q me voy a argentina

Saludos

Y a ti tamb te adelantaron el vuelo de regreso???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me guatarìa que alguien me aconseje.Resulta que tengo reservadas mis vacaciones para principios de junio en el Hotel Sandos Caracol.Y segùn he leidoen ese mismo Hotel Caracol estuvieron alijados los estudiantes valencianos a los que detectaron el virus.Mi temor reside en que creo probable que ese Hotel ò sus empleados se hayan infectado con elvirus.
Agradecerìa que alguien me aconseje.
Aquì les dejo el link con la noticia.
www.elmundo.es/ ...62089.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espero esto les ayude yo vivo en playa del Carmen (corazon de la riviera maya) con respecto a la epidemia aquí en el estado de quintana roo NO se ha detectado ningun caso de influenza humana (porcina) de ser así los primeros que estuviesemos información de contagios de virus seriamos nosotros y No han dicho nada y la verdad que los que quieran viajar en este tiempo podrian gozar de mejor tiempo en las playas ya que los que se espantaron ya se fueron las playas se ven preciosas sin tanta gente
⬆️ Arriba

Super Expert

Moonra,

Lamentablemente hoy (por el día 4) se reportaron los tres primeros casos en Quintana Roo. Pero eso no tiene nada de extraño. Lo extraño hubiera sido que no se llegase a dar.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor no convirtamos este tema en mil temas, para kedadas teneis los temas por meses de viajes, para denuncias de viajes ya se abrio un tema sobre el mismo. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandra23 Escribió:
HOla a todos!!!

Sandra han puesto un hilo para los que os adelantaron el vuelo para ayudaros y hablarlo entre ustedes!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pitruma Escribió:
sandra23 Escribió:
HOla a todos!!!

Sandra han puesto un hilo para los que os adelantaron el vuelo para ayudaros y hablarlo entre ustedes!!!

El tema es este

www.losviajeros.com/ ...61#1013661
⬆️ Arriba

Experto

Joer, que buenas noticias... Hoy también lo he visto en las noticias de antena 3 esta mañana...La gente en la calle y todo bien... Me da que nos vamos!!!!!!

Lo unico es tener un poquido de cuidado en el aeropuerto y en cuanto se tengas los sintomas, para el hospital!!

Ayer escribí a mi hotel en rivera maya y me dijeron que estaban operando con total normalidad... Me preocupaba que hubiesen cerrado o que no tuvieran todas las instalaciones abiertas... Pero me han dicho que si!!!!

Así que creo que después de 15 días tenemos buenas noticias!!
⬆️ Arriba

Experto

Mirar el video cuyo titutar es:CSIC: "El virus se comporta como una gripe leve"

www.rtve.es/ ...e-porcina/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuovum Escribió:
Moonra,

Lamentablemente hoy (por el día 4) se reportaron los tres primeros casos en Quintana Roo. Pero eso no tiene nada de extraño. Lo extraño hubiera sido que no se llegase a dar.

Saludos.
.

Hola nuovum, gracias por la información, dice mucho de ti, (se que va en contra de tus intereses).

Nosotros tenemos claro regresar a la Riviera Maya, (si nos dejan).

Nunca dejas de sorprenderme!!!

Lo dicho muchas gracias... Eres un Crack.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días,

Yo llegue ayer de Playa del Carmen, del Riu Playacar, y la verdad es que allí no se venlas cosas como aquí. Aquí se ha creado una psicosis... Yo ahora mismo estoy aislada durante 10 días, y en la empresa me han dado la baja.
En este momento, de los 6 Rius que hay en Playa del Carmen, se han quedado abiertos, en Riu Palace Rivera Maya y el Riu Yucatan, en esos dos han concentrado a la gente de los deman hoteles, y por lo que dijeron los empleados de Playacar, hasta el 21 de Mayo no vuelven a abrir sus puertas.
Allí, la cosa no parece estar tan mal, en Quintana Roo, la gente no va con mascarillas, y nosotros en toda la semana tampoco hemos visto a nadie, exceptuendo en Xcaret y en el aeropuerto.
Nos e que deciros, si ahora tuviera que viajar, a lo mejor no iria, sabiendo que allí, en estos momentos, NO HAY TURISMO...
Saludos y si necesitais algo aquí estare
⬆️ Arriba

SubForos: México - Yucatán - San Cristóbal De Las Casas - Rutas En México - Zonas Arqueológicas De México - Vuelos México - Fauna En Mexico - Veracruz - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 83, 84, 85 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes