Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Bufff, a mi me acaban de cancelar el vuelo de vuelta desde cancun el 26 de mayo, hoy (el viernes) a las 18:30 y salgo para estados unidos el lunes y luego tenia pensado llegar a la riviera, pero me dicen que puede ser que me quede allí tirado, porque no tenga vuelo para salir, ya que aireuropa a cancelado todos sus vuelos, he tomando en 1 hora tantas decisiones que estoy agotado.
bufff, a mi me acaban de cancelar el vuelo de vuelta desde cancun el 26 de mayo, hoy (el viernes) a las 18:30 y salgo para estados unidos el lunes y luego tenia pensado llegar a la riviera, pero me dicen que puede ser que me quede allí tirado, porque no tenga vuelo para salir, ya que aireuropa a cancelado todos sus vuelos, he tomando en 1 hora tantas decisiones que estoy agotado.
Hola que día salia tu vuelo a la RM? y a que hotel vas?
Sairah como lo miras, ¿ es que tienes el numero de localizador? es que yo aun nol o tengo y sin eso no se puede ver ,¿verdad?.....bueno yo solo se que espero que me llamen si hay algún problema para el día 18/06/09 y el 25/06/09, que es cuando regresamos........pero pienso que esto es una falta de respeto hacia nosotros abismal¡¡¡¡¡¡¡¡¡deberian haberlo informado antes ,ya que en la pagina de travelplan solo pone LOS VAJES A CANCUN EN MAYO, nada de junio...........cada día me siento mas pequeño en este mundo tan complicado¡¡suerte y a ver si alguien que fuera el 18 y volviera el 25, pudiera decior algo ya que a mi la chica de la agencia no me dijo nada ayer(supuestament todo estaba,OK¡¡¡¡)...ya veremos¡gracias
A mí desde mi agencia me comentaron que tienen que informarles de cualquier cambio como mínimo con 21 días de antelación.
Me parece que tanto cambio de días de vuelo, etc. No les va a favorecer nada, porque encima, nos perjudican a los que sí tenemos la reserva hecha... Y es una falta de seriedad total. Si ellos mismos ponen problemas... ¿cómo van a conseguir que la gente se vuelva a animar a reservar??
¡Como me cabree con el tema, todavía me voy a otro lado y se quedan listos!!, porque de verdad, el montón de quebraderos de cabeza que me está dando esto no es normal: primero, confiar en que la gripe esté controlada; segundo, confiar en que no me la traiga para aquí o que allí no me estropee las vacaciones y ahora, para colmo, ver si vuelo cuando volaba o me recortan días o me hacen escalas con el avión!!
¡Ay, que me estoy hartando!!
Chic@s:
Acabo de comprobar mis vuelos en checkmytrip.
Aparecen los dos como confirmados.
Claro, el problema es que eso no garantiza que los cambien en unos días.
Bueno, voy a ir "vigilándolos" porque bastante problema hay ya con lo que hay...
Por cierto, ¿habéis visto que ahora que ha surgido este problema con los vuelos, no estamos hablando ya de la gripe??
Tanis como has mirado el tema de los vuelos, a ver si puedo mirarlo yo y así ver como esta el asunto..gracias¡¡¡pero no creo que pueda porque no tengo los localizadores ni nigun numero de reserva¡¡¡en fin que yo ya me he ido y he vuelto( de la mala leche queme esta entrando).......saludos¡¡¡
Si os sirve de ayuda ayer me llamaron de la agencia comunicandome que el vuelo del 26 de Junio quedaba suspendido ofreciendome la posibilidad de salir el 27 y volver en vez del 3 de Julio el día 4... Yo creo que voy a ir el Lunes a sentarme con ella allí (Viajes Barceló) y que me eche nuevos numeros ya que los vuelos han caido de precio en picado así como la estancia, y creo que será mejor anular el viaje programado (entre otras cosas porque ellos ya no cumplen el contrato) y volver a contratarlo... El ahorro puede ser bestial¡¡¡ os mantendre informados¡¡¡
Tiempos inéditos.............
Quién hubiera pensado en semejante panorama!
Deseo externar mi agradecimiento sincero a la comunida española que mediante este foro externa su solidaridad a nuesto pueblo. Omo mexicana me averguenza que nuestro pueblo esté tan enajenado con el tema de la influenza humana. Yo misma recomendé no viajar a México.........
La actualidad de la vida citadina es: un enorme escepticismo de la población, en general se sospecha de una redirección de cara a los próximos comicios, y se enfatiza el servilismo de un estado fallido , tema para rato............
De nuevo muy agradecida por su optimismo y solidaridad.
Alguien viaja con mundicolor y american airlines en combinado con Nueva York - Riviera Maya en Junio?????
Tengo una incertidumbre que no es normal, es mi luna de miel y no se que va a ser de ella, por que no puedo cancelar el viaje de momento y no se si me van a cancelar el vuelo o que haran..... A ver si alguien que tenga este problema y vuele con la misma compañia y el mismo tour operador me puede decir algo.
Sairah como lo miras, ¿ es que tienes el numero de localizador? es que yo aun nol o tengo y sin eso no se puede ver ,¿verdad?.....bueno yo solo se que espero que me llamen si hay algún problema para el día 18/06/09 y el 25/06/09, que es cuando regresamos........pero pienso que esto es una falta de respeto hacia nosotros abismal¡¡¡¡¡¡¡¡¡deberian haberlo informado antes ,ya que en la pagina de travelplan solo pone LOS VAJES A CANCUN EN MAYO, nada de junio...........cada día me siento mas pequeño en este mundo tan complicado¡¡suerte y a ver si alguien que fuera el 18 y volviera el 25, pudiera decior algo ya que a mi la chica de la agencia no me dijo nada ayer(supuestament todo estaba,OK¡¡¡¡)...ya veremos¡gracias
Hola metralla, yo tengo el localizador aereo (que no es el de la reserva) y por eso puedo verlo.
Saludos y suerte, yo estoy como tu mirando y controlando que no me cambien nada..
Tanis como has mirado el tema de los vuelos, a ver si puedo mirarlo yo y así ver como esta el asunto..gracias¡¡¡pero no creo que pueda porque no tengo los localizadores ni nigun numero de reserva¡¡¡en fin que yo ya me he ido y he vuelto( de la mala leche queme esta entrando).......saludos¡¡¡
Yo he buscado el número en el papel de la reserva que me dieron en la agencia: en un apartado que pone LOCALIZADOR AÉREO, pregúntale por el nº a la de tu agencia, porque ella lo tienen que tener.
Sobre el nº de teléfono... La llamada costará un pastón, de momento no llamo a nigún lado.
Ayer quedé en que para el 15 de junio voy por todos los documentos y a pagar la totalidad... Lo peor es seguir esperando.
OK. Muchas gracias¡¡¡¡¡¡bueno a ver que opinais mi vuelo supuestamente era con Air europa, ahora me meto en amadeus y sale que e con ero mexico, no se pero pienso que no me han llamado porque casualmente coincide con la salida de ese vuelo y que por eso no me lo adelantan ni aplazan¡¡¡que creeis??es lo que pienso yo pero de ahí a que sea correcto......bueno lo dicho en cuanto sepa algo mas lo dire¡¡¡saludos¡¡¡
Jolin aora que estava yo tan tranquila que me iva a la rievra maya aora me entero de lo de los vuelo pues yo vuelo con air europa el 22 de junio y vuelvo el 29 de junio e yamado a la agencia y me dicen que ellos no saben nada que el lunes yamara a la mayorista y me dira algo me mayorista es soltur, me parece increible que por la gripe no hayamos cancelado los viajes porque era el destino que nosotros habiamos decidido y que por no llenar los aviones nos esten amargando de esta manera,entonces sabeis que días vuelan????
Primero toda esta incertidumbre de las semanas anteriores y ahora la incertidumbre de si hay medio de transporte o no para ir a Mexico , la verdad es que esto es para volverse loco...¿quien nos garantiza los vuelos al caribe a partir de ahora? , ¿por que no hay problema en volar a USA y si al Mexico ? esto es el colmo.
La verdad es que estan obligando a la gente a cancelar los viajes , por que esto que esta pasando con los vuelos ya es de verguenza.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Influenza A (H1N1) - Actualización 23
9 de mayo de 2009 - A partir del 06:00 GMT, 9 de mayo de 2009, 29 países han notificado oficialmente 3.440 casos de gripe A (H1N1) de infección.
Mexico 1364 el laboratorio ha informado de casos humanos confirmados de infección, incluyendo 45 muertes. Los Estados Unidos han reportado 1.639 casos humanos confirmados en laboratorio, incluyendo dos muertes. Canadá ha informado de 242 casos humanos confirmados en laboratorio, incluyendo una muerte.
Los siguientes países han informado de casos confirmados en laboratorio sin muertes - Argentina (1), Australia (1), Austria (1), Brasil (6), China, Hong Kong Special Administrative Region (1), Colombia (1), Costa Rica (1), Dinamarca (1), El Salvador (2), Francia (12), Alemania (11), Guatemala (1), Irlanda (1), Israel (7), Italia (6), Japón (3), Países Bajos (3), Nueva Zelanda (5), Panamá (2), Polonia (1), Portugal (1), República de Corea (3), España (88), Suecia (1), Suiza (1) y el Reino Unido España (34).
La OMS no recomienda restricciones de viaje relacionadas con el brote de la gripe A (H1N1) virus.
Las personas que están enfermas deben retrasar los planes de viaje y repatriación de los viajeros que se enferman deben buscar atención médica apropiada. Estas recomendaciones son medidas prudentes que pueden limitar la propagación de muchas enfermedades, incluyendo la gripe.
Más información sobre la situación estará disponible en el sitio web de la OMS sobre una base regular.
Los Estados Unidos tienen 1.639 casos... Mexico 1.364
Y ahora que?... Van a cancelar todos los vuelos a EEUU... A ver que dicen ahora... Me temo que no van hacer tanta publicidad.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
GrAnAiNoOnToUr Escribió:
loli_47 los cambios de vuelos son motivados por la gripe porcina y todo lo que ha llevado como consecuencia esta, ya no hay noticias catastrofistas de México, ahora hay cancelaciones... De todas maneras que lo decidan los moderadores
jolin aora que estava yo tan tranquila que me iva a la rievra maya aora me entero de lo de los vuelo pues yo vuelo con air europa el 22 de junio y vuelvo el 29 de junio e yamado a la agencia y me dicen que ellos no saben nada que el lunes yamara a la mayorista y me dira algo me mayorista es soltur, me parece increible que por la gripe no hayamos cancelado los viajes porque era el destino que nosotros habiamos decidido y que por no llenar los aviones nos esten amargando de esta manera,entonces sabeis que días vuelan????
De momento salen esas fechas en Amadeus, pero lo más directo es llamar a Air Europa si en algún momento dejaran de salir, pero no creo que debas preocuparte