GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 110 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 691192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!
Soy nueva en esto, aunque os llevo leyendo hace tiempo, ya que me caso en Julio y el 7 de Julio voy para alla a la Rivera Maya, al principio pense en cancelar pero tanto yo como mi chico lo tenemos bastante claro que nos vamos.....

El unico miedo es si supenden el vuelo..... Desde Madrid, nos alojamos en el Palladoum White Sand alguien se aloja en el mismo sitio???????

Saludos a todos, y no dejeis de hacer el viaje... Merecera la pena y arrepentirse, por no ir... Por lo que digan en la tele..... El 99% es mentira...

Yo tengo una amiga en Mexico y he estado hablando con ella, me ha dicho que no hay ningun problema su hija va al colegio, ellos a trabajar.... Vamos que es mas la tele....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida MEGARA_23
Cierto, todo se esta estabilizando un poco.
Respecto a tu pregunta sobre hotel y fechas de tu viaje, te paso un link, donde podras realizar preguntas sobre tu estancia en Rivera Maya en el mes de Julio.
www.losviajeros.com/ ...&start=330
Aquí encontraras mas viajeros que viajan en el mismo complejo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

En fin a mmi lo que dice la directora de Globalia no e nada de otro mundo......lo siento pero es que me ........las personas que se piensasn que los demas somos tontoa¡¡¡¡¡¡es como por ejemplo digo yo...."LA GRIPE A NOS ESTA AFECTANDO A NIVEL MUNDIAL PERO NO OS PREOCUPEIS QUE EN UNOS MESES SERA TRATADA Y VENCIDA¡¡¡¡¡¡eso no es nada nuevo simplemente marketing¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a mi lo que realmente me gustaria que digese"QUERIDOS VIAJEROS Y VIAJERAS DEBIDO A NUESTRAS CANCELACIONES Y MOLESTIAS, POR PARTE DE ESTA EMPRESA Y FELICIANO(vaya tela), LES VAMOS A OBSEQUIAR CON UNA O DOS NOCHES GRATIS, O SIMPLEMENTE LA BONIFICACIÓN POR CUALQUIER MODIFICACIÓN DE VUELOS DE CONEXION QUE HAN PERDIDO POR CULPA NUESTRA.......no es tan dificil, lo que pasa es qu perder dinero a nadie le gusta.......

Pero repito cliente satisfcho cliente que repite el año que viene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos y siento este estallido de furia por parte mia¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Metralla, no estoy de acuerdo en tus aclaraciones.
Pienso, que las compañias turisticas son las que mas pierden en esto y estan jodidos mas que nosotros.
Porque si ellos cancelan es por la baja demanda y el temor de la persona de calle.
Ellos que yo sepa, ninguno se ha negado a volar, o los hoteles ninguno queria cerrar, pero viendo las cancelaciones, se han visto obligados a cerrar y dejar de volar.
Piensa, que ellos (empresas turisticas) han sido los primeros en crititcar gobiernos y medios de comunicaciones por el alarmismo generado.
Nosotros cancelamos, y ellos tienen que cancelar, así es la cadena.
Que pasa, que los que aun seguimos en pie, nos molesta, pq nos vemos afectados. Pero piensa que no van a volar, por 3 parejas, en un avion que caben mas de 200 personas.
Creo que es de comprender.
Pienso que los culpables no son las compañias aereas, sino otro tipo de factores que no se puede controlar, que es el miedo a la enfermedad de cada uno de nosotros, cada uno de nuesta mente percibe el miedo de diferente forma, y esto hace que cada uno piense de forma diferente.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranquila metralla yo creo que tienes toda la razon..... Nos estan volviendo locos.... Y claro el dinero mueve mucho..... A mi me han llegado a decir en la Agencia de Viajes, que podia ser todo mentira que no hay gripe ni nada... Que sera una gripe como la que pasamos nosotros aquí en Invierno (de la cual muere mucha gente y no s monta tanto escandalo) y simplemente es para acababa un poco con rm y explotar mas paises.....
⬆️ Arriba

Experto

Praetoriano respeto tu opinión pero no la comparto, ya que como bien dices por culpa de los que han cancelado sus viajes las compañias no han tenido más remedio que cancelar sus vuelos, cerrar hoteles....etc....etc.....¡¡¡¡
Pero te has pensado a pensar que los que no hemos cancelado, ni hemos hecho ningun movimiento de nada, somos los más perjudicados¡¡¡¡
Y ahora bien vamos a medir quien pierde más... Una persona, pareja o familia que tienen planeado su viaje desde hace un año y de repente como no llenan los vuelos( claro está... Por que pierden dinero)los cancelan o los modifican.....pero claro un Dierector de cualquier compañia sabe que nosotros los viajeros podemos cambiar nuestras vacaciones tantas veces como ellos quieran........pues por ahí no paso no les doy la razón¡¡¡¡¡lo siento¡¡¡¡¡

A saber la cantidad de millones que ganaran por otros vuelos, por eso digo que la balanza en este caso tira para ellos¡¡¡¡¡y bueno son mis pensamientos, que de momento voy la RM(pero solo de momento hasta queme llamen otra vez y me modifiquen algo, porque ya ha habido una vez)..........saludos¡¡¡¡y no quiero crear polemica simplemente necesitaba expresarme¡¡¡¡xauuu¡¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Claro metralla, aquie puedes expresar tus ideas y opiniones sin problemas.
Simplemente no pensamos igual! jijijiji!

Yo también sigo en pie con mi viaje a Rivera Maya para Agosto-Septiembre.

Y no pienso anularloooo, jijiji

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Metralla, yo sí estoy contigo. Es más, en una de las noticias se dice que sólo hay un hotel Oasis abierto... Yo te digo, tengo reserva en el Gran Oasis Cancún, como me pongan después en uno más barato, porque sea el único que han abierto, no me va a pasar nada, pero eso sí, ¡a mí que me devuelvan el dinero de diferencia que habré pagado!!, porque para cobrar nunca tienen problemas.
⬆️ Arriba

Experto

Pues es eso lo que necesito praetoriano..que llegue ya el 16/06/09 y estar en las playitas¡jjejejej...y no pensar más¡¡que de tanto pensar en los viajes ya no se ni como me llamo¡¡¡bueno que opinais lo de MY , que cierren colegios....¡¡¡saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Metralla me abstengo de opinar ... A ver que dicen en la TV porque es para comerselos

admin.vivelohoy.com/ ...tados.html

¡VAMOS QUE NOS VAMOS!
⬆️ Arriba

Experto

No te preocupes Tanis, normalmente si te cambian de hotel lo hacen para mejor y no para peor.
Saludos a todos y nos vemos en RM!!!

Vamos que nos Vamos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno hay opiniones diferentes y las dos partes en algo tienen razon, una es que los clientes es molesto, uno no puede cambiar las fechas de vacaciones en la empresa donde trabaje de la noche a la mañana, y la otra es que las cias aereas es normal que no quieran volar con 50 pasajeros en un avion que caben minimo 200 personas.

Es entendible una cosa y otra, así que paciencia y a ver como se desenvuelve todo esto...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, se nota que la cosa está tranquilita por ahora..., ¡casi no hay mensajes nuevos en varias horas!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Danibella Escribió:
Hola:

Les cuento que tengo pasajes para el 22 de mayo, es decir, en una semana. Sin embargo, mi novio prefiero que lo aplacemos por el tema de la gripe, además que unas amigas mías regresaron el 6 de mayo y no pudieron hacer ningún paseo. Yo la verdad tengo mis dudas, pues de aplazarlo, sólo puedo hacerlo sin pagar extra dentro de junio, después de ese mes, me cambian la tarifa de los pasajes.
¿Qué nos recomiendan? Tienen nuevas noticias???

Te recomiendo qu no cambies tus planes, la situación se esta normalizando, ademas que encontraras practicamente la riviera sin demasiado turismo, si que podras disfrutar de las playas y demas lugares de recreo a tu completo antojo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Danibella, opino lo mismo que leon0708. Por lo que hemos leido practicamente esta todo ya abierto (ruinas, cenotes, ...) con lo cual no tendras problemas en cuanto a eso, y los hoteles estan funcionando practicamente igual (algunos "recortando" las aperturas de ciertos restaurantes y servicios pero no quitandolos, sino para no tener todo abierto y que se estropee comida y demas, pues los abren salteados, unos días unos y otros días otros, pero eso depende que hoteles. Pregunta en el que tu vayas y mira que te cuentan. De todas formas se esta normalizando mucho la situación.

Un Saludo y que tengas suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Bueno, espero que la noticia que os voy a dar termine de traer por fin la tranquilidad y la confianza necesarias.

travel.state.gov/ ..._3028.html

En pocas palabras, la CDC de EE.UU acaba de levantar la recomendación de no viajar a México y, en consecuencia, el Departamento de Estado a levantado igualmente la misma recomendación.

Decir que esto es una buena noticia sería quedarse corto.

Espero que los demás paises que hubieran tomado medidas similares hagan lo mismo de inmediato.

El paraiso mexicano está otra vez abierto para todo el mundo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas noches,
Nuovum muy buena noticia esperemos así que esto vuelva a la normalidad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Más:

www.sipse.com/nota.php?id=36979

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

nuovum Escribió:

Orale!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tambíén el gobierno británico:

www.fco.gov.uk/ ...ica/mexico
⬆️ Arriba

SubForos: México - Chiapas - Dinero En México - Ciudad De México - Yucatán - Alquiler - Tijuana - Fauna En Mexico - Edzná ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes