GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 109, 110, 111 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 110 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 691192 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!!
Soy nueva en esto, aunque os llevo leyendo hace tiempo, ya que me caso en Julio y el 7 de Julio voy para alla a la Rivera Maya, al principio pense en cancelar pero tanto yo como mi chico lo tenemos bastante claro que nos vamos.....

El unico miedo es si supenden el vuelo..... Desde Madrid, nos alojamos en el Palladoum White Sand alguien se aloja en el mismo sitio???????

Saludos a todos, y no dejeis de hacer el viaje... Merecera la pena y arrepentirse, por no ir... Por lo que digan en la tele..... El 99% es mentira...

Yo tengo una amiga en Mexico y he estado hablando con ella, me ha dicho que no hay ningun problema su hija va al colegio, ellos a trabajar.... Vamos que es mas la tele....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bienvenida MEGARA_23
Cierto, todo se esta estabilizando un poco.
Respecto a tu pregunta sobre hotel y fechas de tu viaje, te paso un link, donde podras realizar preguntas sobre tu estancia en Rivera Maya en el mes de Julio.
www.losviajeros.com/ ...&start=330
Aquí encontraras mas viajeros que viajan en el mismo complejo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto