Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Tanis16, eso es cierto, ahora para reactivar el turismo Mexicano, se van a lanzar super ofertas.
Ademas ya vienen noticias en periodicos sobre ayudas para fomentar el turismo de nuevo por esa zona.
Un ejemplo es este articulo: www.caribepreferente.com/ ...&Itemid=41
Saludos
Pues a mi me han cancelado el viaje y me dan la opción de viajar el día 6 en lugar del 2 de junio como teniamos previsto (con iberojet)asi q no podre ir porque no me da tiempo, ja q gracia!!!!!no es justo!!!!
pues a mi me han cancelado el viaje y me dan la opción de viajar el día 6 en lugar del 2 de junio como teniamos previsto (con iberojet)asi q no podre ir porque no me da tiempo, ja q gracia!!!!!no es justo!!!!
Hola, pues el día 1 de junio hay vuelo con air europa salida de madrid, habla con tu agencia y que te lo intenten cambiar.
Es una pasada que retrasen los vuelos tantísimo..., vale que un día antes o después, pero desde luego, todo esa burrada de días, así es prácticamente imposible para la mayoría ajustar los viajes, porque las vacaciones no estiran.
Yo te aconsejaría que pruebes incluso a cancelar, y veas con otras mayoristas alguna otra opción.
Y una pregunta...decis que ahora sale mas caro los que habeis reservado que las ofertas que salgan, no? y no se puede cancelar el viaje y coger la otra oferta como comentabais algunos en otros mensajes?
Es una pasada que retrasen los vuelos tantísimo..., vale que un día antes o después, pero desde luego, todo esa burrada de días, así es prácticamente imposible para la mayoría ajustar los viajes, porque las vacaciones no estiran.
Yo te aconsejaría que pruebes incluso a cancelar, y veas con otras mayoristas alguna otra opción.
Hola, el cambio de mayorista no tiene que ver nada te explico, las cias aereas que hacen madrid-cancun son pullmantur, air europa, iberworld. Pues bien si tu contratas con la mayorista soltour por ejemplo, como ahora no hay casi ventas al destino vuelan con codigo compartido con lo cual puede tocarte cualquier compañia.con esto quiero decirte que por que cambies de mayorista la cia aerea puede ser la misma, no se si me explico.
De momento ya hay noticias de que retoman los vuelos poco a poco.
y una pregunta...decis que ahora sale mas caro los que habeis reservado que las ofertas que salgan, no? y no se puede cancelar el viaje y coger la otra oferta como comentabais algunos en otros mensajes?
Un Saludo
Hola algunas agencias si que te renegocian la oferta otras no, el cancelar una venta con una mayorista para acojerte a otra oferta de la misma mayorista, las hay que aceptan sin problemas y las hay que te deniegan la reserva. Habla con tu agencia y si tienes suerte igual puedes renegociar el precio no todas lo hacen pero algunas si.
Ok. Muchas gracias por la info, es que lo habia leido por ahí. Mi agencia tras leerlo aquí lo comenté y me dijeron que no habia problema. Lo decia para el otro usuario que decia que ahora le iba a salir más caro.
Pues a ver si hay suerte y nos ahorramos unos durillos, que en tiempo de crisis...buff...vaya si hace falta.
Hola si mirais la pagina de viajes iberia hay una oferta que esta muy
Bien yo la tengo desde febrero es por iberojet también hay otra agencia haber si nos vemos todos en mexico
Nosotros es practicamente seguro que nos vayamos a Mexico, aunque tenemos un viaje por si nos falla este por la razón que sea (que visto lo visto...), que es a Madeira.
Preguntamos en la sección de Madeira en el foro pero está muy parado y en unos días no contestó nadie...bueno, es normal, no irá practicamente nadie ahí, no como a este destino, que es muy turistico.
Esperemos que no tengamos problemas para ir todos y disfrutar de Mexico, que seguro que es FABULOSO.
Nosotros es practicamente seguro que nos vayamos a Mexico, aunque tenemos un viaje por si nos falla este por la razón que sea (que visto lo visto...), que es a Madeira.
Preguntamos en la sección de Madeira en el foro pero está muy parado y en unos días no contestó nadie...bueno, es normal, no irá practicamente nadie ahí, no como a este destino, que es muy turistico.
Esperemos que no tengamos problemas para ir todos y disfrutar de Mexico, que seguro que es FABULOSO.
Hola a todos. Voy a pediros a todos los que decidís viajar, que cuando regreseis dejeis en el foro vuestras impresiones sobre el tema, ya que actualmente, es la forma mas fiable que tenemos de decidirnos los que todavía estamos indecisos.
Nosotros queríamos ir en julio, y viajamos con dos niños, los dos tienen problemas de asma, y ...no se..
Hola ebas, el que mejor te puede aconsejar si debes o no debes viajar a mexico es el medico, aparte de como esten las cosas allí, por que si ahora la cosa esta bien y tal, viajar con crios y con problemas de asma..
Consultalo con el medico creo que seria lo mejor.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola ebas... Soy de la misma opinion que Sairah, tendrias que consultar con tu Pediatra, ya no solo por el tema de la Gripe si no también por el de viajar en avion.
Pasate por el post "Viajar con niños" allí igual encuentras ha alguien en tu misma situación
Hola amigossss! estoy llegando de la riviera maya! de un excelente fin de semana! y les digo QUE FUE UNA PASAAAADAAAA!
OLVIDEN SUS MIEDOS, LAS RESTRICCIONES DE LA GRIPE FUERON EXCESIVAS E HICIERON MUCHO DAÑO A LOS HOTELES, AL TURISMO EN GENERAL EN MEXICO, ASI QUE ESTE FIN DE SEMANA QUE TUVIMOS DIA FERIADO LOS MEXICANOS NOS SOLIDARIZAMOS COMO SIEMPRE QUE PASAMOS DIFICULTADES Y NOS FUIMOS A DISFRUTAR DEL PARAISO.
FUI AL SUNSET PRINCESS, DIVINO EL HOTEL, ES MI SEGUNDA VEZ EN ESE COMPLEJO, ANTES ESTUVE EN EL RIVIERA PRINCESS PERO...
Todo ese costado del hotel ESTA CERRADO, POR LA FALTA DE TURISMO, DESPIDIERON A MAS DE LA MITAD DE SU PERSONAL, Y SOLO SE QUEDARON LOS QUE TIENEN MAS DE UN AÑO DE ANTIGUEDAD Y CON LA MITAD DEL SUELDO! :S
Habiamos en su mayoria mexicanos ( de merida yucatan) y de extranjeros muy pocos pero habian canadienses y estadounidenses. Incluso hicimos amistad con un grupo de canadienses y armamos buena fiesta en la disco.
Eramos "pocos" pero ruidosos, segun el concierge el día antes que llegaramos los mexicanos habia ocupación del 1% !!! con nosotros llego al 20% y parecia que eramos más. Piscinas llenas, restaurantes con gente, sportbar constantemente lleno, y dos días de discoteca LLENA A FULL, fue una fiesta impresionante, que termino a las 6 am del sabado.
Es una pena que este lugar tan hermoso, tenga cerrada la mitad del complejo, la influenza ya paso y nunca fue tan mala, no tengan miedo, se estan perdiendo del paraiso, y estamos lastimando a mucha gente inocente que vive de esto. Quiero poner las fotos no se como crear un album y no se si se pueda subir video! AYUDENME
ANIMO ESOS QUE DUDAN, DEJEN DE PENSARLO Y DISFRUTEN! MAS AHORA QUE HABRAN PROMOCIONES ESPECTACULARES!
Tal vez me estoy desviando moderadores, pero espero me dejen este mensaje, ya que es referente a la influenZa!
Hoy en las noticias de T5 indican que EEUU es el más contagiado en el mundo en tos momentos y España en Europa. Nada de México y menos de RM.
Además, los rusos han dicho que no se viaje a España.
Ala...eso nos está bien (es una frase echa). Para que veamos lo que pasa cuando alguien se dedica a no ser objetivo y realista y a causar alarma social de forma un tanto gratuita.
Entiendo el miedo que pudo tener la gente, pero bueno...al final se está viendo que no era la cosa como para ponernos tan asustados.
Son unos morbosos los de T5 y más los de A3. En los periódicos digitales de Mexico como el universal sólo aparecen noticias de infectados en otros lugares del mundo y nada de allí.