Language:

GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ p22 ✈️

Forum of Central America and Mexico: Interior of Mexico and Pacific Coast, Panama, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, Guatemala...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 150, 151, 152  Next
Page 114 of 152 - Topic with 3026 messages and 691392 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Buenas tardes.

Como veis es la primera vez que escribo aquí. Os cuento por si os está pasando lo mismo a vosotros.

Teníamos pensado ir a RM el 16 de Junio con Pullmantur. Pues bien, acaban de llamarme para decirme que han cancelado todos los vuelos de Junio y que me están buscando otras alternativas con otro operadores por el mismo precio, sólo que en vez de al Grand Palladium (sin concretar el hotel) al Kantenah.

Sobre las 5 de la tarde me dirán algo más.

¿Os ha pasado a alguien más de los que vais en Junio con Pullmantur? En su página siguen poniendo la oferta a RM. No entiendo nada.

Por cierto, contraté el viaje con WWW.Viajesoloofertas.com. Lo mismo son ellos los que han hecho algo mal.

Por favor, si alguien sabe algo decidmelo.

Gracias.
Back to ⬆️

Experto

Ayer fui a la agencia, y ya está, confirmado!!! Me voy a méxico si o si. Nos dijo que todo estaba más calmado y que la gente que tenía reservado para junio y julio casi nadie había cancelado!
Back to ⬆️

Travel Addict

retafe wrote:
Buenas tardes.

Como veis es la primera vez que escribo aquí. Os cuento por si os está pasando lo mismo a vosotros.

Teníamos pensado ir a RM el 16 de Junio con Pullmantur. Pues bien, acaban de llamarme para decirme que han cancelado todos los vuelos de Junio y que me están buscando otras alternativas con otro operadores por el mismo precio, sólo que en vez de al Grand Palladium (sin concretar el hotel) al Kantenah.

¿Os ha pasado a alguien más de los que vais en Junio con Pullmantur? En su página siguen poniendo la oferta a RM. No entiendo nada.

Por cierto, contraté el viaje con WWW.Viajesoloofertas.com. Lo mismo son ellos los que han hecho algo mal.

Gracias.

Hola pues nosotros salimos el día 30 de junio con pullmantur y de momento no me han llamado para decirme nada, y segun lei ayer en junio ivan a haver vuelos todos los días, esperare a final de semana para ir a la agencia a ver que me dicen y ya os dire algo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola a todos, yo tenía pensado ir el 15 de julio a RM, pero apareció todo esto antes de reservar y aun no sé si voy a hacerlo. La verdad que pese a lo que leo en los anteriores mensajes yo no estoy nada tranquila, porque en la reunión de la OMS han dicho que temen que "sea la tranquilidad ante de la calma", que temen que mute con la gripo aviar, que quizá suban a nivel 6 ya que la gripe está en casi todos los países...
La verdad es que no sé qué hacer: el 30 de mayo acaba la venta anticipada, y yo tenía muchísimas ganas de ir a RM, no se me ocurre otro sitio de todo incluido (que no sea Punta Cana, que ya he estado) para disfrutar al solecito. ¿Qué pensais?
Gracias a todos
Back to ⬆️

Super Expert

VANESSAO wrote:
Hola a todos, yo tenía pensado ir el 15 de julio a RM, pero apareció todo esto antes de reservar y aun no sé si voy a hacerlo. La verdad que pese a lo que leo en los anteriores mensajes yo no estoy nada tranquila, porque en la reunión de la OMS han dicho que temen que "sea la tranquilidad ante de la calma", que temen que mute con la gripo aviar, que quizá suban a nivel 6 ya que la gripe está en casi todos los países...
La verdad es que no sé qué hacer: el 30 de mayo acaba la venta anticipada, y yo tenía muchísimas ganas de ir a RM, no se me ocurre otro sitio de todo incluido (que no sea Punta Cana, que ya he estado) para disfrutar al solecito. ¿Qué pensais?
Gracias a todos

Yo pienso que la prensa alarmo demasiado a la gente y nos vendieron un miedo de una pandemia, cuando la gripe es una gripe mas floja que la gripe comun, que la gente que fallece , fallece por que padece otras enfermedades y tiene complicaciones, en fins que no se acaba el mundo como nos han querido vender la prensa, la prueba la tienes que en los telediarios no se escucha hablar de la gripe como hace un mes.
Si fuera tan tan peligroso y mortal como nos lo quisieron ver, la misma OMS habria cerrado aeropuertos y por supuesto no se nos dejaria viajar a mexico.

Ahora es tu decision ir o no ir,

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

retafe wrote:
Buenas tardes.

Gracias.

Hola,

Pues yo en teoría salgo el 19 de junio con pullmantur y no me han comentado nada de que el vuelo esté cancelado, hablé la semana pasada con ellos y estaba todo correcto.
Back to ⬆️

Experto

Gracias por responder.

Espero que esta tarde me llamen (la persona que lleva mi viaje no estaba cuando he hablado con ellos y el que me ha atendido no lo tenía muy claro) para que me lo aclaren bien y cuando sepa algo os lo diré porque no sé si me quieren timar o detrás van vuestras anulaciones (si es verdad que Pullmantur vaya a anular todos los vuelos de Junio, que es lo que me han dicho a mí).

A ver que me dicen, que ando un poco mosqueada.
Back to ⬆️

Experto

Bueno retafe ,nosotros viajamos con travelplan(air europa)....y bueno salimos el 16 de Junio,y de momento nadie nos ha dcho nada¡¡¡¡¡espero que no me llamen salvo para decirme que vaya a recojer los talonarios de viajes,etcetcc.........jejejej¡¡ya os dire a ver¡¡¡¡saludos¡¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

VANESSAO wrote:
Gracias a todos
Vanessa, yo lo que te diría es que con la información que hay, eres tú misma la que te tienes que concienciar y lanzar, o no.
Hay otros destinos de TI, por ejemplo, Cuba, por ejemplo, Túnez.
Yo, la verdad, sí estoy al 100% en que voy, es más, es que ya casi me da igual lo que diga la OMS, y hasta nuestra ministra. En Quintana Roo (Cancún) ha habido o hay 13 personas afectadas, creo. En Andalucía, hemos tenido veintitantos...
Creo que con unas mínimas medidas de higiene y precaución, no me voy a contagiar, al menos eso espero.
Pero te digo, tienes que estar tú misma segura al 100% porque evidentemente, tienes alguna posibilidad de que la cojas, más que si te quedas en tu casa, eso seguro.
Back to ⬆️

Silver Traveller

A la chica que va al bahia principe yop salgo el 22 de junio y regreso el 29 el sabado fui a pagar el 50% del viaje y tengo vuelos y estancia asegurada, aora tengo un probelma como bien te e dicho me dijeron en el telefono de información que solo esta abierto el akumal pero el de soltur le dijo al de la agencia que estavan todos abiertos ahora a quien crees????
Yo estoy super convencida de ir es mi ilusion de toda la vida, ademas me comento que en junio ya estavan los vuelos mas normalizados y que tods las reservas que tenian muy pero que muy pocas se han ido para atras osea qe.

La riviera maya nos esperaaaaaa

FUERA GRIPE!!!!!!!!!!!!!
Back to ⬆️

Experto

retafe wrote:
Si, Metralla, debe ser cosa de Pullmantur y me están buscando viaje para la misma fecha con otro mayorista. Por cierto, ¿a que hotel vas? Nosotros al Grand Palladium, lo mismo coincidimos.

Bueno retafe, a ver si te consiguen el viaje con otro mayorista y consigues ir...nosotros vamos al WHITE STAND...bueno ya nos diras a ver que tal¡¡¡¡saludos¡¡¡
Back to ⬆️

Super Expert

metralla wrote:
retafe wrote:
Si, Metralla, debe ser cosa de Pullmantur y me están buscando viaje para la misma fecha con otro mayorista. Por cierto, ¿a que hotel vas? Nosotros al Grand Palladium, lo mismo coincidimos.

Bueno retafe, a ver si te consiguen el viaje con otro mayorista y consigues ir...nosotros vamos al WHITE STAND...bueno ya nos diras a ver que tal¡¡¡¡saludos¡¡¡

Retafe que te lo miren con travelplan que si que hay disponibilidad y también hay vuelos.!!!

Saludos
PD: Metralla que poquito te queda jijiji a mi me quedan 24 días! arf arf
Back to ⬆️

Experto

Si, me acaban de llamar y para no cambiar las fechas me han conseguido vuelo con Air Europa sólo que aquí me confirman que el hotel es el Kentanah y no el complejo a secas. Podía escoger el White Sand pero me salía unos 200€ más caro y total como dicen que cualquiera del complejo está bien...

Según me han dicho, Pullmantur sólo ha suspendido el vuelo del día 16 de Junio (no sé si creerlo o no, me parece mucha casualidad), pero por si acaso preguntad en vuestras agencias no sea que anulen más y la liemos.

Ya no le doy más bombo a la cosa. Salgo el mismo día, casi a la misma hora y casi prefiero Air Europa que Pullamntur, pues pa que me voy a quejar.

Gracias a todos. Y a ver si nos vemos, metralla.
Back to ⬆️

Experto

Hola retafe,

Acabo de hablar con pullmantur y me comentan que solo han cancelado algunos vuelos de junio y casi todos hasta el día 15, ya que a partir de ese día empezarán a trabajar con normalidad...
Yo salgo el 19 de junio con ellos y me han confirmado que de momento está correcto... Esperemos que no cambie la cosa...
Saludos y nos vemos en RM.

Vamos que nos Vamos!!!

30 días y bajando...
Back to ⬆️

Super Expert

retafe wrote:
Si, me acaban de llamar y para no cambiar las fechas me han conseguido vuelo con Air Europa sólo que aquí me confirman que el hotel es el Kentanah y no el complejo a secas. Podía escoger el White Sand pero me salía unos 200€ más caro y total como dicen que cualquiera del complejo está bien...

Según me han dicho, Pullmantur sólo ha suspendido el vuelo del día 16 de Junio (no sé si creerlo o no, me parece mucha casualidad), pero por si acaso preguntad en vuestras agencias no sea que anulen más y la liemos.

Ya no le doy más bombo a la cosa. Salgo el mismo día, casi a la misma hora y casi prefiero Air Europa que Pullamntur, pues pa que me voy a quejar.

Gracias a todos. Y a ver si nos vemos, metralla.

Me alegro que tengas vuelo, pullmantur ya se dijo que cancelaba algunos vuelos y que estaba previsto retomar los vuelos a finales de junio principios de julio. Si no tienen mucha demanda es normal que cancelen y que os metan en vuelos de otras cias, yo te digo una cosa, prefiero Air Europa que pullmantur eh jajaja.

Respecto al hotel no te preocupes todos estan bien, ahora te han dicho que el kantenah igual cuando lleges allí el kantenah esta lleno y te ofrecen otro y encima mejor por que si hay cambio, suelen siempre dar un up grade , lo que se conoce por una habitación mejor.
Así que estate tranquilo que no te quedas en tierra!

Saludos.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!
Es la primera vez que entro en el foro...
Porque queria ver como está el ambiente con todo esto de la gripe nueva.
Tenemos reservado el viaje de novios para el día 15 de junio con POLITOURS! y no queriamos cancelarlo...porque nos hacia mucha ilusión ir a Mejico...y a parte de que no me queda mas tiempo para buscar nuevas destinacions...con todo lo de la boda...

Hay alguien que vaya con POLITOURS?
Haveis cancelado viajes???
Como lo veis...

Gráciasssss
Back to ⬆️

Super Expert

xaxi wrote:
Hola!
Es la primera vez que entro en el foro...
Porque queria ver como está el ambiente con todo esto de la gripe nueva.
Tenemos reservado el viaje de novios para el día 15 de junio con POLITOURS! y no queriamos cancelarlo...porque nos hacia mucha ilusión ir a Mejico...y a parte de que no me queda mas tiempo para buscar nuevas destinacions...con todo lo de la boda...

Hay alguien que vaya con POLITOURS?
Haveis cancelado viajes???
Como lo veis...

Gráciasssss

Hola xaxi, bienvenid@ al foro, cuando salio todo el tema de la gripe algunos si que cancelamos por miedo, pero pasaron los días y vimos que no era para tanta alarma y volvimos a reservar, si te lees un poco el foro por encima veras que hay gente que seguimos adelante con el viaje.

En este hilo podras ver la gente que va en junio

www.losviajeros.com/ ...p?t=101433

Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Sairah esto es un sin vivir¡¡¡¡¡¡jejeje.....nos merecemos esos daikiris y esas piñascoladas, y esas cosas que no nos gustan¡jejejejejejeje.........ayyy que ganitas que tengo¡jejejejej.......bueno alguien sabe como esta el tema d la gripe hoy ya que no he puesto la TV en todo el dia¡jejejeje....animos y saludos¡¡¡¡¡¡
Back to ⬆️

Experto

Hola compañeros, me acaban de llamar de la agencia diciéndome que pullmantur ha cancelado todos los vuelos de junio, yo tenía salida con ellos el 19, me han encontrado con otro touroperador para el 20 aunque para poder ir dependerá si me cambia los vuelos de conexión que ya tenía contratados con ellos para el 19. Ya os contaré pero no sé si al final podré ir a RM...
Back to ⬆️

Experto

Vaya tela, Faguen, espero que todo se solucione. Si no, que te devuelvan las pelas y te vas a otra agencia, que seguro que te lo pueden pillar con otro turoperador los mismos días y el mismo hotel que tenías.
Suerte!
Back to ⬆️

SubForums: México - Puebla - Guanajuato - Seguridad En México - Mazatlán - San Luis Potosí - Querétaro - Tuxtla - Chiapas ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 113, 114, 115 ... 150, 151, 152  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages