GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 126 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 691900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Dj_Kajjin Escribió:
Eso que decís que hay mas casos en Madrid que en México, puede ser, pero todos estos casos de Madrid seguro que vienen a raíz de gente, familiares, que ha estado en México o en Estados Unidos recientemente.
De todas maneras maneras nos vamos para ahí! esta gripe no da miedo, da miedo el sensacionalismo!!!
Pues sí, tienes razón y así ha sido el 99% de los casos, aunque todavía no sabemos cómo se llegaron a infectar los militares, ya que se comentó que ninguno había viajado y ninguno había tenido contacto "externo".
Lo que está claro es que con el cariz que están tomando las cosas aquí, a mí misma me lo puede pegar mañana mi vecina, porque a ella se lo ha pegado su suegra, cuya hija se ha ido de luna de miel a NY, es decir, que ante la falta de precauciones de mucha gente, ya se están contagiando de unos a otros, y de esos a aquéllos.
Con un mínimo de lógica, si yo vengo de allí, voy a estar perndiente unos días de mi salud, y voy a evitar, a la mínima, tener contacto con todo el mundo. Si no haces esto, pues se seguirá extendiendo a tope, hayamos o no viajado.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA BUENAS TARDES
MI PAREJA Y YO ESTAMOS VALORANDO LA POSIBILIDAD DE IRNOS A LA RIVERA MAYA EL 25 DE AGOSTO DE LUNA DE MIEL, LA VERDAD NOS ECHA UN POCO PARA ATRAS ESTE TEMA DE LA GRIPE, NO SABEMOS MUY BIEN LO QUE HACER, PORQUE TAMPOCO SABEMOS CON VERACIDAD LA SITUACION REAL DE MEJICO, SI SON TAN AMABLES GENTE QUE HAYA ESTADO ACTUALMENTE POR ALLI O SEPA ALGO DE LA ZONA, DE PLAYA DEL CARMEN, O BIEN ALGUN ENLACE DONDE INFORMARNOS, SE LO AGRADECERIAMOS. GRACIAS UN SLAUDO
⬆️ Arriba

Super Expert

INMUCHI Escribió:
HOLA BUENAS TARDES
MI PAREJA Y YO ESTAMOS VALORANDO LA POSIBILIDAD DE IRNOS A LA RIVERA MAYA EL 25 DE AGOSTO DE LUNA DE MIEL, LA VERDAD NOS ECHA UN POCO PARA ATRAS ESTE TEMA DE LA GRIPE, NO SABEMOS MUY BIEN LO QUE HACER, PORQUE TAMPOCO SABEMOS CON VERACIDAD LA SITUACION REAL DE MEJICO, SI SON TAN AMABLES GENTE QUE HAYA ESTADO ACTUALMENTE POR ALLI O SEPA ALGO DE LA ZONA, DE PLAYA DEL CARMEN, O BIEN ALGUN ENLACE DONDE INFORMARNOS, SE LO AGRADECERIAMOS. GRACIAS UN SLAUDO

Hola bienvenid@ al foro, si te lees este pos podras ver y leer mucha información de mexico, veras que la gente viaja con normalidad ya que la gripe ya no esta solo en mexico.

Por otro lado decirte que escribir en mayusculas en el foro significa gritar.

PD:Tramuntana VIVE MEXICO!
⬆️ Arriba

New Traveller

Amm perdone, no sabia que significaba gritar escribir en mayusculas, gracis por su pronta respuesta, seguire atenta al foro para ver posibles futuras respuesta
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

INMUCHI Escribió:
amm perdone, no sabia que significaba gritar escribir en mayusculas, gracis por su pronta respuesta, seguire atenta al foro para ver posibles futuras respuesta
Gracias a todos

En este hilo del foro hay 106 paginas, en las ultimas paginas hay mucha información

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

INMUCHI Escribió:
amm perdone, no sabia que significaba gritar escribir en mayusculas, gracis por su pronta respuesta, seguire atenta al foro para ver posibles futuras respuesta
Gracias a todos

Inmuchi anímate! Por aquí nos vamos todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Todos nos vamos si no nos vuelven a cancelar el vuelo..

Yo ya ando con el temor de mirar el checkmytrip.com por si me encuentro con la sorpresita de nuevo xD
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tramuntana una si dos también pero no mas
⬆️ Arriba

New Traveller

NOSOTROS ESTAMOS ANSIOSOS POR IRNOS, PERO ME DA UN POCO DE MIEDO, NOSOTROS SERIA PARA EL 25 DE AGOSTO, ESPEREMOS LAS COSAS YA SE HAYAN CALMADO ADEMAS NOS SALE TIRADO DE PRECIO , MAS BARATO INCLUSO QUE PUNTACANA, A LA MITAD QUE HACE DOS MESES, MUY FUERTE , Y CUANDO ESTA TAN BARATO MI PREGUNTA ES ¿SERA POR ALGO NO?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros yo antes iva a riviera maya pero cancele i viaje para punta cana con esto de la gripe total que empezado a montar mi viaje para punta cana super ilusionada como cuando para riviera maya y ahora resulta de que me entero que en republica dominicana hay también casos y un fallecido me voy a volver loca ahora no se que hacer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

aly18 Escribió:
hola foreros yo antes iva a riviera maya pero cancele i viaje para punta cana con esto de la gripe total que empezado a montar mi viaje para punta cana super ilusionada como cuando para riviera maya y ahora resulta de que me entero que en republica dominicana hay también casos y un fallecido me voy a volver loca ahora no se que hacer.

Hola Aly18, si te silve de algo decirte que ya SI aconsejan viajar a Mexico y que ahora mismo es incluso mas peligroso viajar a EEUU que a Mexico, lo que te tenga que pasar te va a pasar quedandote aquí, viajando a República Dominicana o a Riviera Maya, así que cierra los ojos y piensa donde verdaderamente te gustaria ir. Yo el año pasado fui a Punta Cana y fue increible, aunque me han dicho que Riviera Maya es más bonito, pero para gusto colores.
El día 3 de Agosto salgo para Riviera Maya en el Bahía Principe Akumal, ya queda menos¡¡¡¡ Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ahora me dicen en la agencia que el vuelo de ida hará una escala en Lisboa para repostar Le digo, "pero cómo, es que sale de madrid sin combustible, que tiene que repostar en Lisboa?"... Y me dicen: "No sé, vendrá de otro sitio"... Total, casi dos horas más tarde llegamos a Cancún... En fin, a tirar pa`lante
⬆️ Arriba

Super Expert

Ammadeus Escribió:
Ahora me dicen en la agencia que el vuelo de ida hará una escala en Lisboa para repostar Le digo, "pero cómo, es que sale de madrid sin combustible, que tiene que repostar en Lisboa?"... Y me dicen: "No sé, vendrá de otro sitio"... Total, casi dos horas más tarde llegamos a Cancún... En fin, a tirar pa`lante

Amadeus que día sales y con que cia area? joder me estoy empezando asustar y en el checkmytrip esta todo ok
Animo!

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos, ahora nos enfrentamos con la gripe "Aérea". El gran problemón nos lo da "Air Europa", porque los que tenemos más que confirmado el viaje, lo vemos peligrar con sus cancelaciones.
A mí ya me ha tocado la cancelación de mi vuelo, y veremos si el que cojo no aprovecha para llenar (gente) en Tumbuctú!!
¡¡Olé y olé por Air Europa y su trato al cliente!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ammadeus Escribió:
Sairah Escribió:
Ammadeus Escribió:

Amadeus que día sales y con que cia area? joder me estoy empezando asustar y en el checkmytrip esta todo ok
Animo!

Saludos.

Salgo con Iberworld desde Madrid el 29 de junio.
Tú tranqui, que siempre te tienen que llamar para decirte cualquier cambio. Si no te llaman, no hay cambios

Hola amadeus yo lo acabo de reconfirmar el mio por si las moscas, de momento lo tengo todo ok.. Pero quien sabe mañana que pasara...

El problema de esto es que yo el viernes salgo para punta cana y si empiezan con cambios me va tocar estar pendiente allí de los cambios para la salida de riviera maya.. Vamos toca narices a mas no poder.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Sairah Escribió:
Ammadeus Escribió:

Animo!

Saludos.

Sairah segun veo en amadeus el vuelo del día 5 sai hay es mas salen2 aviones pero n uno de ellos pone biz o algo así,sabeis que es eso????'............
Animo sairah que todo ira bien¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Inmuchi
Aprovecha el precio, es cierto precios bajos hacen dudar, pero la campaña Vive Mexico que se ha lanzado busca que los hoteleros se organizen para recobrar el turismo que se perdio por lo de la influenza, el acuerdo es bajar precios y publicidad, yo mismo estoy aprovechando para ir a cancun a un muy buen precio, la mayoria de estos son hoteles con decuentos, tercetra noche gratis etc, los que no le han entrado del todo son las compañias aereas, por la influenza no te preocupes, yo vivo en el DF en Mexico y no conosco ni un solo caso en familiares, amigos y/o compañeros de trabajo, por otro lado ese estado tiene muy casos
⬆️ Arriba

Super Expert

metralla Escribió:
Sairah Escribió:
Ammadeus Escribió:

Animo!

Saludos.

Sairah segun veo en amadeus el vuelo del día 5 sai hay es mas salen2 aviones pero n uno de ellos pone biz o algo así,sabeis que es eso????'............
Animo sairah que todo ira bien¡¡¡¡¡¡saludos¡¡¡

Uno de los vuelos es aeromexico y es vuelo compartido, me imagino que por air europa. En esa pag te dice los asientos disponibles, y veo que en mi vuelo del día 5 no quedan muchos disponibles con lo cual dudo que cambien de día de vuelo...

Saludos y a cruzar los deditos

PD:metralla 2 días y me marcho a punta cana!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A nosotros nos lo han cambiado por uno con las mismas características y sin escalas. Si os cambian a unas condiciones peores ¿no podéis exigir una indemnización o algo así??
⬆️ Arriba

SubForos: México - San Miguel De Allende - Oaxaca - Yucatán - Veracruz - San Cristóbal De Las Casas - Puebla - Guanajuato - Alquiler ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 125, 126, 127 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes