GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 130 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 692032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mí me cancelaron mi salida del 2 de julio. Me ofrecían el 5, perdiendo días, o el 30 de junio, añadiendo 2.
Al final, resulta que por plazas de Mälaga a Madrid y viceversa, no podía ser el 5, porque no tendríamos plazas de vuelta (dentro de España).
Al final (y que no lo cambien más), añado 2 noches y salgo el 30. La vuelta se queda igual que mi primera reserva, no ha cambiado.
Me ha supuesto un aumento de unos 100 euros por persona esas 2 noches.
Y de pagarlas ellos, nada.
¿Porqué he aceptado finalmente?
Bueno, primero porque me han mantenido el 15% de dto, con lo cual es muy difícil conseguir el viaje más barato y a los mismos hoteles y segundo, porque a fin de cuentas, por menos de 100 euros, estoy 2 noches más allí (el precio base del hotel era 80 euros/noche).
Si a esto le sumo que me iba a ser imposible conseguir plazas para esas fechas en las salidas desde Málaga...
Evidentemente, si no hubiera habido el problema de plazas aéreas tampoco habría tenido que aumentar la estancia..., o en todo caso, me hubiera visto libre para cancelar e irme a otra agencia.
Pero con esto por medio...
Vamos, que de momento, yo estoy contenta. Sólo en espera de que no cancelen de nuevo (y creo que no, porque los vuelos ya estaban llenos).
⬆️ Arriba

Experto

Está guay tanis... 100 euros por persona 2 noches está fenomenal. Date cuenta que vas (supongo) con un Todo Incluido... Está muy bien, y mira, así estás dos días más en el Caribe. A mí me cambiaron el vuelo para salir un día antes y la de la agencia me dijo que si quería cambiar la vuelta para un día antes (y así estar los mismos días), pero me quedé un día más sin pensarlo. Allí la noche con TI está tirada...
Has hecho bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Afectivamente, voy al Sirenis, que es super todo incluido (hasta jacuzzi) y la habitación sale por 80. Si se me ha quedado en 50, pues mejor.
Tampoco voy ahora a perder un viajazo que llevo más de un año esperando, por 100 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ammadeus Escribió:
Tranqui, andryala, ¿cuándo te vas?

Ammadeus me voy el 14 de julio, tenía la salida para el 13 pero me lo han pasado al 14. No se si coomprar ya el billete de ave hasta madrid o esperar por si hay más cambios (¿se puede cambiar después?) o incluso si cancelar, no me patecen sofocones, aunque por otra parte, tenemos tantas ganas de ir... Que lio
⬆️ Arriba

Experto

andryala Escribió:
Ammadeus Escribió:
Tranqui, andryala, ¿cuándo te vas?

Ammadeus me voy el 14 de julio, tenía la salida para el 13 pero me lo han pasado al 14. No se si coomprar ya el billete de ave hasta madrid o esperar por si hay más cambios (¿se puede cambiar después?) o incluso si cancelar, no me patecen sofocones, aunque por otra parte, tenemos tantas ganas de ir... Que lio

No sé si puedes cambiar un billete de AVE. Yo me informaría, y si se puede cambiar, apostaría por R.Maya. Si ves que no puedes cambiar el billete de AVE cuando lo compres y queréis cambiar de destino, también está bien. Si vayas donde vayas lo váis a pasar genial!
Pero antes de cancelar, infórmate de lo del AVE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ammadeus, es que estamos empeñados en riviera maya, pero no quiero ir mosqueada
⬆️ Arriba

Experto

Ya, te entiendo. Infórmate de lo del AVE. Llama a Renfe: 902 42 02 02
Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también pensé en la opción del AVE, pero desde la agencia me dijeron que era arriesgado de cara a que hubiera un nuevo cambio de fechas de salida (aparte que es super problemático por el tema de las maletas, así yo las facturo desde aquí).
Incluso viendo el volar con Iberia a Madrid (en vez de con AE-Spanair) me comentó la chica que hasta podría salir más caro por el tema de las distintas tasas aéreas y volvíamos a tropezar con el tema de la facturación de maletas...
En fin, que no es cosa fácil que encaje todo cuando te cambian las fechas con tan poca antelación y en pleno verano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces ¿qué creéis que es mejor??? un avión a madrid?? para que la facturación sea desde aquí y sin problemas ¿tiene que ser de air europa o puede ser cualquier compañía?? soy poco experta en esto, disculpad
⬆️ Arriba

Experto

andryala Escribió:
Entonces ¿qué creéis que es mejor??? un avión a madrid?? para que la facturación sea desde aquí y sin problemas ¿tiene que ser de air europa o puede ser cualquier compañía?? soy poco experta en esto, disculpad

Buenas andyala,siento deicrte que para que no tengas que facturar las maletas de nuevo ,tiene que ser la misma compañia aerea,sino es la misma tenemos que pasar el mal trago de volver a facturar las maletas¡¡espero haberte ayudado¡¡saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!!!
Ayer llegamos de la Riviera Maya.
No vimos ninguna mascarilla, ni en el aeropuerto de Cancún ni en ningún sitio. No vimos a nadie enfermo, ni siquiera tosiendo. No vimos rastros de gripe.
Es más, al ver que eramos españoles nos daban la bienvenida en todas partes... De una manera extraordinaria, no exagero...
Nuestro guia de Iberojet, nos comentó que llevaba un mes y medio sin trabajar y que el lunes (excursión a Cobá) era el primer día.
En el hotel (Xcaret) creo que no habían más españoles, por lo menos no los vimos, muchísimos estado-unidenses y mejicanos.
No hay nada de nada, ni siquiera un pequeño estornudo... NADA DE NADA!!!
De lo único que nos vacunamos fue del tétanos, en caso de no estarlo, y de la Hepatitis A.
Nos llevamos un botiquin con Bisolgrip, gelocatiles, Iboprufenos... Y ahí están sin estrenar.
DE VERDAD, NO HAY NADA DE NADA!!!!
Os recibiran con los brazos abiertos.
Quedo a vuestra disposición por si quereis hacernos preguntas. Un beso para tod@s y animaros que es un lugar precioso.
⬆️ Arriba

Experto

Oeeeee oooeeeee oooeeee oooeeeeee

Muchas gracias por esas palabras!!!!! No sabes lo que nos anima a los que nos vamos en breve!!!!
⬆️ Arriba

Experto

andryala Escribió:

Sí, eso puede estar bien. Pero hazlo con la misma agencia, por si tienes otra cancelación, que te busquen ellos otro vuelo para Madrid el mismo día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te vas con Air Europa, el vuelo tiene que ser de Air Europa. Es la opción más cómoda porque por lo menos, te quitas las maletas de encima. Ahora, el problema será si tienes plazas o no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las buenas noticias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

El pasado 26 de mayo mi chico y yo volvimos de Nueva York, de pasar una semana fantástica, y en unos días viajaremos a México.

Tal como habeis dicho no hay porque alarmarse ni preocuparse por la alerta 6. En el viaje a Nueva York, igual como dice esteryjuan, no vimos a nadie con mascarillas, habia total normalidad entre los turistas, residentes,...

La semana pasada fui al médico porque me habia resfriado muchísimo, y preocupada en parte por el tema de la gripe A, el doctor me dijo, literal: "ni siquiera nosotros (doctor de cabecera) podemos diferenciar la gripe A de nuestra gripe habitual de todos los años".Lo que tienes es un simple resfriado. Pues mejor!

El 29 de junio viajaremos a México sin ninguna preocupación por la gripe A, se está dando demasiada importancia y demasiados minutos de TV a algo que no es tan grave como para todo esto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Amava!!!
⬆️ Arriba

Experto

Sí, sí, no cambies de compañía que te vuelves loca. Hazlo todo con Air Europa, y si puede ser con la agencia, mejor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene reservado cancun con aircomet ?? gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, nosotros tenemos reservado con air comet para "supuestamente" el
3 de Agosto, digo lo de supuestamente porque teníamos para el 31 de Julio y nos lo han cambiado.
⬆️ Arriba

SubForos: México - Durango - Itinerarios - Campeche - Hoteles En Mexico - Michoacán - Toluca - San Cristóbal De Las Casas - Calakmul ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 129, 130, 131 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes