GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 131 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 692108 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!! podrías poner los precios actuales de entrada a los distintos sitios que habéis ido??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Esteryjuan en el avion habeis tenido problemas para sentaros o habia asientos libres y juntos, os comento que nosotros vamos en Julio y no sabemos si reservar asientos con antelacion(36 eur persona) o arriesgarnos y no encontrar asientos juntos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CANCELACIONES Y CAMBIOS MOTIVADOS POR LA GRIPE  Publicado:

Silver Traveller

HOLA!
Yo me voy supuestamente con TRAVELPLAN el 4 de agosto y volvería el 13, digo supuestamente pq ayer me llamaron de la agencia de viajes, (marsans) y me dijeron que AIR-EUROPA ha anulado el vuelo de regreso del jueves con lo que tendría que volver dos días antes o añadir 5 días mas
Me han dicho que me lo van a mirar con iberojet a ver si puedo ir por el mismo precio los mismos días
Y si no?
Yo quiero ir a RM pero quiero disfrutar los 11 días no 9
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola In2005td,
No se han puesto en contacto con nosotros de ninguna manera, hemos sido nosotros los que viendo que a mucha gente le cambiaban los vuelos nos hemos metido en la página de air comet y hemos visto que solo volaban a partir del 27 de Julio los Lunes hacia Cancún y les hemos llamado. Nos han dicho que por ahora solo estaban avisando a los de Junio y que más tarde avisarían a los de Julio.
De todas formas si tienes vuelo el 13 de Julio es Lunes con lo que no tendrías problemas y sino llámales.
A ver si tienes suerte y no te cambian nada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi también me han llamado de la agencia.Nosotros volviamos a Madrid el día 1 de agosto y ahora lo han anulado y volvemos el 2.Pasmos un día más allí, pero esto es normal??Quiero decir, que el día extra lo pagamos nosotros...no tenenmos ningún derecho a reclamar algo?No se, es por pedir, porque en estos casos siempre sale ganando la agencia...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Por favor recordad el titulo del tema, no se permitiran comentarios sobre precios etc.... Para otras consultas teneis otros temas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Portugal parece que ven el tema mas claro...
www.caribepreferente.com/ ...&Itemid=41

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende de lo que quiera hacer vuestra mayorista.
Mi caso (Travelplán): he pagado 2 días extras, a buen precio, eso sí, pero los tengo que pagar.
He leido casos de gente que va con Soltour y sí le han dado gratis esos días.
Pero la norma es que los vas a tener que pagar y por ley, parece que o rescindes el contrato sin coste, o aceptas la alternativa. ¡Así de injustas están las cosas!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

praetoriano Escribió:
En Portugal parece que ven el tema mas claro...
www.caribepreferente.com/ ...;Itemid=41

Saludos

es una buena noticia y ya era hora!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola... Es el colmo, nos acaban de cambiar las fecha otra vez y ya van tres... Ahora en vez de salir el 12 de Septiembre salimos el 13 y el regreso en vez del 27 de Septiembre regresamos el 28.

Voy a mirar a ver que podemos hacer... Porque no hay derecho que nos paseen así...

mantendre informados de lo que aclare

www.travelplan.es/ ...ellano.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Matigine cuál era la fecha original que teníais??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ami me cambiaron del 23 de julio al 21 y me cobran el suplemento que no tenia el día 23.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cvilagar pero cómo te van a cobrar un suplemento??? eso no puede ser, yo me iría consumo y denunciaría.
⬆️ Arriba

Super Expert

matigine Escribió:
Hola... Es el colmo, nos acaban de cambiar las fecha otra vez y ya van tres... Ahora en vez de salir el 12 de Septiembre salimos el 13 y el regreso en vez del 27 de Septiembre regresamos el 28.

Voy a mirar a ver que podemos hacer... Porque no hay derecho que nos paseen así...

mantendre informados de lo que aclare

www.travelplan.es/ ...ellano.pdf
A mí me parece que los que os vais en agosto-septiembre o más adelante, vais a tener que sufrir aún más con los cambios que los que ya estamos cercanos a irnos...
A mí no me cambiaron fecha hasta un mes antes..., cuanto más tiempo falte, más caos va a ser, o al menos, eso parece.
Pero lo peor, es que igual después, si hay más reservas, os vuleven a poner el día inicial ¡qué descontrol!
¿Reclamaciones? Difícil está la cosa. Además, me parece que todas las compañías que están volando allí están haciendo prácticamente lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

andryala Escribió:
cvilagar pero cómo te van a cobrar un suplemento??? eso no puede ser, yo me iría consumo y denunciaría.
Yo creo que tampoco te deberían cobrar la diferencia del suplemente aéreo por cambiar de día, porque no ha sido por tu culpa..., pero claro, la ley lo dice así: O cancelas el contrato, o aceptas.
Y la verdad es que el 99% aceptamos... Por eso pasa lo que pasa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si, si yo entiendo que cancelen vuelos, lo que no entiendo es que encima te cobren. Yo voy a hacer algunas consultas en el foro de atención al consumidor.

Si los moderadores consideran que es oportuno os dejaré el enlace aquí ¿puedo o no es el sitio? es que no sé muy bien si estas cosas pueden ponerse aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si me cobran 60 euros de suplemento por barba ,el día 23 no pagaba suplemento,ahora me cambian el vuelo al 21 y encima pago mas,la chica de la agencia llamo al mayorista para ver si nos lo quitaban y dijeron que nanay.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, pues nosotros cogimos el viaje para el 5 de Julio como Anticipado y ahora hemos pedido presupuesto y nos sale 200 euros mas barato por la gripe, claro esta que nos hemos quejado y nos han rebajado el precio los 200 euros, por cierto merece la pena reservar los asientos del avion para que nos toque juntos(36 euros por persona) o nos arriesgamos a que no este totalmente lleno y podamos sentarnos juntos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estheryjuan!buenas cuanto hace que habeis regresado???pq yo voy a finales de agosto y no me he planteado cancelar!q me recomendais???
⬆️ Arriba

Super Expert

Ellos acaban de decir que volverían con los ojos cerrados... Yo creo que te recomiendan ir para allá.
⬆️ Arriba

SubForos: México - San Cristóbal De Las Casas - Seguridad En México - Chiapas - Calakmul - Cancún - Ciudad De México - Baja California - Oaxaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes