Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Desde alla? Pullmantur lo usan mucho, Iberia, Aeromexico,
No. No me referia a los vuelos internos. Me referia al precio del viaje desde españa . Por si sabiais de alguna oferta, o de alguna compañia que tuviera buenos precios, ya que somos tres .....
Desde alla? Pullmantur lo usan mucho, Iberia, Aeromexico,
No. No me referia a los vuelos internos. Me referia al precio del viaje desde españa . Por si sabiais de alguna oferta, o de alguna compañia que tuviera buenos precios, ya que somos tres .....
Hola
Con el tema del regreso de Orbest en operaciones a Cancun y el incremento de vuelos de Air Pullmantur, lo normal es que bajen las tarifas, porque ahora para Julio son muy altas, yo te recomendaria esperar a finales de Mayo para ver la evolución.
Saludos
Hola este verano toca México, llegamos el día 1 de agosto con Pullmantur Air a las 16.00h a Cancún y queríamos salir el mismo día hacia Ciudad de México en avión, claro.
Si alguien conoce el aeropuerto con q margen tendríamos q coger el vuelo ya q por si hay algo de retraso y tb la recogida de maletas y el control de pasaportes,etc.
Este verano voy a Guatemala y México para 21 días.
Llego a Guatemala y salgo por Mexico D.F. Por lo que había pensado la siguiente ruta:
Antigua (Guatemala) - 1 día
Rio Dulce (Guatemala) - 1 día
Flores (Tikal) (Guatemala) - 2 días
San Ignacio (Belize) - 1 día
Caye Caulker (Belize) - 1 día
Playa Carmen (Mexico) - 1 día
Cancún (Mexico) - 2 días
Chichen Itza (Mexico) - 1 día
Merida (Mexico) - 2 días
Palenque (Mexico) - 2 días
San Cristobal (Mexico) - 2 días
Oaxaca (Mexico) - 2 días
Puebla (Mexico) - 1 día
Teotihuacan y Mexico DF (Mexico) - 2 día
Llego a Guatemala y salgo por Mexico D.F. Por lo que había pensado la siguiente ruta:
Cancún (Mexico) - 2 días
Merida (Mexico) - 2 días
Oaxaca (Mexico) - 2 días
Puebla (Mexico) - 1 día
¿Que opináis? ¿Que modificaríais?
Gracias y un saludo,
Hola
Yo incrementaria 1 noche mas en PLaya del Carmen, para ver Tulum y Coba
Quitaria 1 día a Palenque, si es que los días los consideras como noches.
En Puebla lo haría de pasada, es decir en ruta a México, pudiendo salir en Autobus regular por la mañana, visitas Puebla y por la tarde sales a México
En toda esta ruta, en México, tienes servicios de ADO regulares.
Te recomiendo hacer una parada en la reserva de Sian Kaan al sur de Tulum.
Saludos
Hola este verano toca México, llegamos el día 1 de agosto con Pullmantur Air a las 16.00h a Cancún y queríamos salir el mismo día hacia Ciudad de México en avión, claro.
Si alguien conoce el aeropuerto con q margen tendríamos q coger el vuelo ya q por si hay algo de retraso y tb la recogida de maletas y el control de pasaportes,etc.
Muchas gracias.
Hola, el aeropuerto de cancun no es grande, y no deberias de tardar mucho tiempo recogiendo maletas, con 2 horas de margen es mas que suficiente... Pero una hora haras seguro
Muchas gracias.
Hola
Aun cuando el Aeropuerto de Cancún es pequeño, al llegar en un vuelo internacional con 460 pasajeros, el traite de migración y retirada de equipaje te demorara un mínimo de 2 horas, por lo tanto considera para la conexion con México un mínimo de 3 horas, necesitas vuelos a partir de las 19 horas.
Tienes varias opciones economicas con Interjet y Viva Aerobus.
Buen viaje
Cancún (Mexico) - 2 días
Merida (Mexico) - 2 días
Oaxaca (Mexico) - 2 días
Puebla (Mexico) - 1 día
¿Que opináis? ¿Que modificaríais?
Gracias y un saludo,
Hola
Yo incrementaria 1 noche mas en PLaya del Carmen, para ver Tulum y Coba
Quitaria 1 día a Palenque, si es que los días los consideras como noches.
En Puebla lo haría de pasada, es decir en ruta a México, pudiendo salir en Autobus regular por la mañana, visitas Puebla y por la tarde sales a México
En toda esta ruta, en México, tienes servicios de ADO regulares.
Te recomiendo hacer una parada en la reserva de Sian Kaan al sur de Tulum.
Saludos
Hola cfriasma, efectivamente estaba hablando de noches, no de días, jeje.
Ahora he visto un vuelo desde tuxtla hasta México DF. Me perdería Oaxaca, pero ganaría dos días para visitar más cosas del Yucatan, como por ejemplo Sian Kaan :D.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4312
Votos: 0 👍
kiops Escribió:
Ahora he visto un vuelo desde tuxtla hasta México DF. Me perdería Oaxaca, pero ganaría dos días para visitar más cosas del Yucatan, como por ejemplo Sian Kaan :D.
Gracias y un saludo,
Como entras a México por Belice, también podrías intentar acercarte a la laguna Bacalar, en Chetumal.
Gracias y un saludo,
Como entras a México por Belice, también podrías intentar acercarte a la laguna Bacalar, en Chetumal.
Tal y como te comentan, sería muy buena opción que pararas para ver la Laguna de bacalar y también tienes cerca las mascaras sagradas de Kohunlich. Puedes hacer noche en Chetumal que tiene Hoteles muy económicos o en Mahahual que es una zona de playa muy virgen que esta frente al Banco Chinchorro, en toda esa zona opera ADO, incluso ya hay un Bus desde mahahual a Cancun, Tulum, etc.
A ver si alguno que haya viajado a México me lo puede aclara porque quiero ver si en España lo puedo conseguir, cuando estuve compramos yo creo que en los puestos del Zócalo, pero pudiera ser que lo comprara en Oaxaca o Chiapas, no recuerdo. Es una especie de mineral, se vendía en trocitos irregurales, que se guarda entre la ropa y da olor. No es barata pero dura muchísimo. Aún me dura los trocitos que compré pero me gustaría recordar su nombre para volver a conseguirlo.
A ver si alguno que haya viajado a México me lo puede aclara porque quiero ver si en España lo puedo conseguir, cuando estuve compramos yo creo que en los puestos del Zócalo, pero pudiera ser que lo comprara en Oaxaca o Chiapas, no recuerdo. Es una especie de mineral, se vendía en trocitos irregurales, que se guarda entre la ropa y da olor. No es barata pero dura muchísimo. Aún me dura los trocitos que compré pero me gustaría recordar su nombre para volver a conseguirlo.
Lo he pensado pero lo veo transparente y además yo tengo la piedra de desororante y no es la misma, la que yo digo es como un trozo pastilla de caldo, si acaso algo más grande pero las tenían de forma irregular también,
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4312
Votos: 0 👍
eztiur Escribió:
lo he pensado pero lo veo transparente y además yo tengo la piedra de desororante y no es la misma, la que yo digo es como un trozo pastilla de caldo, si acaso algo más grande pero las tenían de forma irregular también,
No es olor a incienso. La cosa que yo lo leí en un foro de alguien que comentaba qué comprar en México, pero no recuerdo si era DF, o algo natural del estado de Oaca o Chiapas.
Que pena no se pueda poner foto
Xana, no te sorprendas, allí en las farmacias venden de todo, son una pasada, al menos las que yo vi en DF. Yo creo que utilicé el "Hola España" pero viajé a México en el 2006 y desde entonces ha llovido mucho, así que es mejor te asesore alguien que haya estado más recientemente.
Hola, el diario muy didáctico... Nosotros iremos a finales de septiembre y esperamos que sea todo de nuestro agrado y más, una cosa como podría contactar con Willy ( el taxista ), desde España.
Gracias
Saludos
Muy bueno tu diario...tengo 2 consultas no lei mucho sobre como estaba la playa ....en cuanto a marea y rocas.
Y lo segundo es que voy con mi bebe de 1 año me recomiendas el paraiso maya o el lindo.
Eso y gracias nuevamente