Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Yo no me agobiaría tanto...no creo que tengáis problemas en comprarlo directamente allí.. Yo lo compré creo que un día antes y había plazas. El trayecto fue desde Palenque, pero es el mismo bus que viene de San Cristobal.
Acabo de volver de México, y he realizado casi todos los desplazamientos por ADO. A mi tampoco me dejaba comprar los billetes por su web, lo que hice fue lo siguiente:
-Me bajé ésta aplicación de ADO al móvil: play.google.com/ ....ado&hl=es
-Te registras con tu email
-Aquí puedes ver los trayectos, horarios y precios de los itinerarios.
-Lo mas importante, y que hicimos nosotros, fue reservar por la aplicación los trayectos y asientos que queríamos, nos enviaron un pdf con la confirmación de la reserva al correo electrónico.
-Con esa reserva, al llegar a la terminal de ADO en Cancún (se puede hacer en otras terminales), sacamos los billetes de todos los trayectos (5) y además pudimos pagar con tarjeta.
Espero que os ayude algo. Si tenéis cualquier duda, preguntarme lo que necesitéis.
Hola, nos gustaría comprar los billetes sin mucha antelación, para poder tener libertad. Comprarlos allí en México, pero entro en la página de ADO, y veo que en compra anticipada vale mucho menos el billete. Sabéis cuánto tiempo consideran "compra anticipada"?
No quiero tener que reservar todos los billetes desde España, pero tampoco quiero pagar una pasta por ellos.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Votos: 0 👍
Trikix Escribió:
Hola, nos gustaría comprar los billetes sin mucha antelación, para poder tener libertad. Comprarlos allí en México, pero entro en la página de ADO, y veo que en compra anticipada vale mucho menos el billete. Sabéis cuánto tiempo consideran "compra anticipada"?
No quiero tener que reservar todos los billetes desde España, pero tampoco quiero pagar una pasta por ellos.
Yo todos los ADO los compré allí directamente, muchos de ellos el mismo día y ningún problema
Recordaros que en los Oxxo sólo se pueden pagar los billetes (boletos) de bus (camión) en efectivo. Y decir que su internet se cae a menudo, cosa bastante usual en México (pinche Slim).
Entiendo que no habrá problemas para conseguir billetes, pero a qué precio? Es lo que me preocupa. Veo que en la web pone una columna con "precio disponible" y otro con "compra anticipada". A ver si consigo colgar una captura de la búsqueda para que lo veáis.
Eso mismo estoy indagando, AlexMEX. Mira los mensajes justo anteriores al tuyo. Por cierto, por lo que he visto, si los compras el día anterior, ya cuenta como "compra anticipada". Claro, que debe haber menos de un día para otro.
Estoy hanlando de los de ADO y para ir a la zona de Oaxaca y Chiapas. Eso he investigado yo.
Indiana Jones Registrado: 30-11-2015 Mensajes: 2238
Votos: 0 👍
Trikix Escribió:
Eso mismo estoy indagando, AlexMEX. Mira los mensajes justo anteriores al tuyo. Por cierto, por lo que he visto, si los compras el día anterior, ya cuenta como "compra anticipada". Claro, que debe haber menos de un día para otro.
Estoy hanlando de los de ADO y para ir a la zona de Oaxaca y Chiapas. Eso he investigado yo.
Has averiguado algo Trikix?
Saben que empresas se encargan en el yucatan de los transportes ? y un recorrido que me preocupa es el de campeche hacia palenque? saben algo?
La verdad que no he averiguado mucho más. Creo que de México DF para abajo, la empresa es ADO, incluido Yucatán.
Los precios por lo visto, creo que si pillas los billetes antes (hasta un día antes) hay más posibilidades de encontrar precio anticipado, porque se van agotando. Eso en cuanto a los billetes de ADO. Las compañías que he visto que operan por Guanajuato, por ejemplo, no tienen precio de compra anticipada.