México por Libre ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p53 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Página 23 de 28 - Tema con 557 Mensajes y 274763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: México por Libre  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, ¿me podrian decir donde puedo comprar el mayapass? no soy capaz de ver donde se compra en internet.
Gracias

- Mensaje escrito desde Maya Pass - Autobuses del Sureste de México -
⬆️ Arriba

Super Expert

michixixon Escribió:
Hola, ¿me podrian decir donde puedo comprar el mayapass? no soy capaz de ver donde se compra en internet.
Gracias

- Mensaje escrito desde Maya Pass - Autobuses del Sureste de México -

Saludos, desconocía eso del Maya pass, he mirado con google y he encontrado esto..

.A mi el MayaPass me lo gestionó AllMexicoPass, una empresa que ya no existe y cuando llegué a la taquilla de ADO de Cancún me dieron todos mis tickets.
Importante (Actualizado de 2015): No se si a día de hoy sigue existiendo el Maya Pass. Les envíe un correo solicitando información para poder actualizar este artículo y me redirigieron a un número de teléfono (y al vivir en España no he llamado). Poneros en contacto con alguien de ADO para ver si conseguís mejor información que yo. Si conseguís nueva información me gustaría que me lo comunicarais por email a hola@vero4travel.com para poder actualizar este artículo para futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En la linea de lo que dice terrícola parece ser que quien gestiona ahora el tema es miescape que se ha convertido en la Operadora Turística de Grupo ADO

forums.locogringo.com/ ...?m=1607656

www.miescape.mx/ ...te/Autobus
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo en diciembre de 2014 lo estuve valorando pero no merecía la pena la MayaPass por el precio que tenía era demasiado elevado. Si lo organizas por tu cuenta por libre el transporte con ADO lo puedes hacer perfectamente es muy sencillo, hay una app para smartphone donde puedes hacer reservación de boletos de buses y llegan a casi todos los recintos arqueológicos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de recibir esta nota en mi correo, alguien sabe algo, de que va porque no me deja abrirlo.

LeanderOne escribió:
Hola amiga, me parece que han plagiado tus fotografia en el siguiente enlace: - Mensaje escrito desde Riviera Maya magica y soñada -
Ver mensaje en el foro - Responder al mensaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

terricola Escribió:
Acabo de recibir esta nota en mi correo, alguien sabe algo, de que va porque no me deja abrirlo.

LeanderOne escribió:
Hola amiga, me parece que han plagiado tus fotografia en el siguiente enlace: - Mensaje escrito desde Riviera Maya magica y soñada -
Ver mensaje en el foro - Responder al mensaje

Hola

Es un mensaje de un spammer al que ya se le ha suspendido la cuenta

Dejo aquí el mensaje por si le pasa a alguien más

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Voy a ir a Mexico el proximo mes y la idea es hacer chiapas, Palenque y la peninsula de yucatan en 22 días,

Alguna ruta o recomendación??? empezare por tuxtla donde llega mi vuelo

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Julioj82 Escribió:
Hola,

Voy a ir a Mexico el proximo mes y la idea es hacer chiapas, Palenque y la peninsula de yucatan en 22 días,

Alguna ruta o recomendación??? empezare por tuxtla donde llega mi vuelo

Saludos

Tienes un hilo de rutas

México: itinerarios/rutas

Además de subforos sobre las zonas específicas

Foro de Yucatán

Foro de Chiapas

Los diarios de la zona son también una buena fuente de inspiración

Con todo eso puedes empezar a organizar tu ruta

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! voy a Mexico por primera vez y voy sola. Me han dicho que hay una ceremonia de purificación con un chaman que lo hacen en un cenote iluminado, de noche. Quisiera saber si alguien ha hecho este tipo de actividad porque la verdad es que si es real me encantaría hacer algo así pero mi temor es que sea un show para turistas
⬆️ Arriba

Super Expert

MarianaCS Escribió:
Hola!! voy a Mexico por primera vez y voy sola. Me han dicho que hay una ceremonia de purificación con un chaman que lo hacen en un cenote iluminado, de noche. Quisiera saber si alguien ha hecho este tipo de actividad porque la verdad es que si es real me encantaría hacer algo así pero mi temor es que sea un show para turistas

Saludos, desconozco esa ceremonia en un cenote, aunque te puedo adelantar que los cenotes son muy visitados por turistas, en algunos demasiados turistas. Y sí, huele a turistada, aunque quizás puedas conseguir ampliar la información. He encontrado esto
www.tripadvisor.com.mx/ ...nsula.html
Suerte.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Os escribo desde
Antigua Guatemala aunque vengo de hacer una parte de México y después volveré para hacer otra parte.
Llegamos a Cancún desde la Habana, solo por ser el vuelo más barato para entrar en México. Sin parar continuamos hasta Tulum. De ahí a Valladolid visitando Ek' Balán. Después Chichén Itzá, Mérida, para visitar Uxmal, Campeche y Palenque. Por últimos las ruinas de Yachilán y Bonampak y desde ahí cruzando en río Usumacinta entramos en Guatemala por la frontera de la Técnica, que no es peligrosa ni difícil aunque sí un poco dificultosa y con muy mala carretera, de terraceria para ir bajando por Sayaxché hasta Cobán y después Antigua.
Estaremos sobre 18 días por Guatemala y luego volveremos a México por la frontera de la Mesilla hacia cuidad Cuatemoc y de ahí a San Cristóbal de las Casas, para continuar hacia Oaxaca, Puebla y al final DF.
Más datos de nuestro viaje podéis leerlos en el blog que vamos haciendo cómo podemos, por la falta de tiempo y de cobertura.
Destinoiberoamerica.blogspot.com
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ESTUPENDO DIARIO DE VIAJE A MEXICO...MUY COMPLETA INFORMACION, GRACIAS....

- Mensaje escrito desde México 1 mes por libre de sur a norte -
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno... Pues cojo sitio por aquí, por que aunque aun queda mucho y estoy preparando un próximo viaje a asia ya me asaltan las dudas para el del verano que viene, que malicos estamos... Jajaja. Y es que el año que viene estoy empecinada en encontrar un vuelo decente para visitar por fin esta zona por libre, nada de paquetes turísticos, a ver si es posible, si no habrá que ejecutar el plan B. Aunque me gustaría quedarme por aquí... Lo dicho que ficho y os leo atentamente todos los consejos y se acepta cualquier sugerencia en la ardua tarea de encontrar un vuelo por menos de 800€ a mejico

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Bueno... Pues cojo sitio por aquí, por que aunque aun queda mucho y estoy preparando un próximo viaje a asia ya me asaltan las dudas para el del verano que viene, que malicos estamos... Jajaja. Y es que el año que viene estoy empecinada en encontrar un vuelo decente para visitar por fin esta zona por libre, nada de paquetes turísticos, a ver si es posible, si no habrá que ejecutar el plan B. Aunque me gustaría quedarme por aquí... Lo dicho que ficho y os leo atentamente todos los consejos y se acepta cualquier sugerencia en la ardua tarea de encontrar un vuelo por menos de 800€ a mejico

Un saludo

Jajaj, que grande noseque, estamos exactamente igual
Yo también estoy mirando para un futuro viaje el año que viene a Mexico por libre, auqnue hay muchos planes B, C...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelos a MÉXICO

No desespereis

www.losviajeros.com/ ...hp?b=11315
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
nosequenombre Escribió:

Un saludo

Yo también estoy mirando para un futuro viaje el año que viene a Mexico por libre, auqnue hay muchos planes B, C...

Que bien mr... Genial que coincidamos!! a ver si tenemos suerte con los vuelos y nos vemos por aquí.

Cuando vais vosotros? nosotros en agosto.
Si salta la liebre con algún truco, combinación o algo parecido para encontrar vuelos en condiciones me avisas que yo haré lo mismo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:

Jeje muchas gracias wanderlust conocía los hilos aunque de momento aun no he encontrado nada que me encaje pero ire siguiéndolos atentamente. Y el diario de gurripato, buenísimo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nosequenombre Escribió:
Que bien mr... Genial que coincidamos!! a ver si tenemos suerte con los vuelos y nos vemos por aquí.

Si salta la liebre con algún truco, combinación o algo parecido para encontrar vuelos en condiciones me avisas que yo haré lo mismo.

Nosotros si todo va bien haríamos algo parecido a lo de este año de 2 viajes de unos 16 días. Uno julio fijo y el otro posiblemente mayo (lo malo de este que no sabremos fechas hasta 3-4 semanas antes). Uno es fijo asia (Myanmar muy probablemente) y el otro hay dudas, y Mexico está en el top de momento, pero hay mucho que mirar durante lo que queda del año. A ver que ofertas sacan a primeros de año que eso decidirá mucho, pero sí que me gustaría dejarnos una ruta planificada en Mexico para tener una idea de trasnportes, lo que veríamos, coste...

El de gurripato me lo reeleí el otro día, jeje, muy del estilo que haríamos. Y nos vamos hablando noseque para cualquier cosilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
nosequenombre Escribió:

Nosotros si todo va bien haríamos algo parecido a lo de este año de 2 viajes de unos 16 días. Uno julio fijo y el otro posiblemente mayo (lo malo de este que no sabremos fechas hasta 3-4 semanas antes). Uno es fijo asia (Myanmar muy probablemente) y el otro hay dudas, y Mexico está en el top de momento, pero hay mucho que mirar durante lo que queda del año. A ver que ofertas sacan a primeros de año que eso decidirá mucho, pero sí que me gustaría dejarnos una ruta planificada en Mexico para tener una idea de trasnportes, lo que veríamos, coste...

El de gurripato me lo reeleí el otro día, jeje, muy del estilo que haríamos. Y nos vamos hablando noseque para cualquier cosilla

Nosotros en diciembre nos vamos a langkawi y koh lipe y el siguiente viaje grande seria el de verano, tenemos muchas ganas de dar el camibiazo hacia el otro lado, aunque tengo varias rutas alternativas a asia por si no encontramos vuelos a mejico.

Nuestra idea es hacer una ruta por Chiapas, Campeche, que tiene una pinta estupenda, ciudades arqueológicas, ciudades coloniales, naturaleza, en fin todo lo que podamos ver en 18-19 días, y acabar en las playas paridisiacas de Tulum, me parece que Mejico es un país muy completo y puede quedarnos un viaje majo. Veremos como progresa el tema.

Lo mismo te digo... Cualquier cosa ya sabes
⬆️ Arriba

Super Expert

nosequenombre Escribió:
mr.viajero Escribió:
nosequenombre Escribió:

Un saludo

Saludos, podias mirar vuelos a Cancun, acostumbran a hacer buenas ofertas y desde allí viajar por el Pais.
⬆️ Arriba

SubForos: México - San Miguel De Allende - Itinerarios - Barrancas Del Cobre - Ciudad De México - Baja California - Campeche - Edzná - Chiapas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 26, 27, 28  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes