Tapachula y Costa De Chiapas - MÉXICO ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 46205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Tapachula y Costa De Chiapas - MÉXICO  Publicado:
carol

Invitado



Votos: 0 👍
HOLA BUSCO TODA LA INFORMACIÓN POSIBLE PARA VISITAR ALGO DE CHIAPAS .. SOBRE TODO LA ZONA DE TAPACHULA.
SE QUE NO ES MUY TURÍSTICO, PERO POR ELLO NECESITO LAS EXPERIENCIAS DE OTRAS PERSONAS QUE CONOZCAN LA ZONA Y ME HAGAN RECOMENDACIONES.......
GRACIAS

Caruvi7@hotmail.com
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos de CHIAPAS y Tapachula  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285

Votos: 0 👍
Perdona que te cambie el mensaje de Foro... Porque este es mas adecuado.
Ir arriba
Asunto: Re: Consejos de CHIAPAS y Tapachula  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
22-05-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola amigos, en general la zona del soconusco, es la region de chiapas en donde se localiza tapachula, es raro que pregunte la gente por esos sitios, mas sin embargo hay lugares en esas zonas que son muy bonitos, aparte de tapachula, puedes visitar una playa por ahí que se llama barra zacapulco, no es tan conocida pero si te animas a ir, es un lugar precioso animate, luego también dede tapachula puedes recorrer las carreteras llenas de curvas que suben hasta el volcan tacana, tiene una vista hermosa, este volcan es frontera natural con guatemala y de paso le das una visitada a la ciudad que se llama union juarez, esa es zona cafetalera, ahí sirven de los mejores cafes que puedas probar, hay también restaurantes muy bonitos y en genreal el pueblo es bonito, ahí se encuentra ubicada la casa de ema brown donde vivio ella cuando salio de alemania.

En general es poca la información que te puedo brindar de por alla.

Espero que te haya servido de ayuda.

Saludos desde chiapas,mexico.
Ir arriba
Asunto: Re: MEXICO - Chiapas y Palenque  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me gustaría saber como se puede ir desde TAPACHULA-PANAJACHEL (LAGO ATITLAN), porque me gustaría coger un avión desde México a Tapachula, ya que en autobus es interminable, se que hay un bus desde Tapachula a Guatemala city, pero no sé si ese para en Panajachel. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: MEXICO - Chiapas y Palenque  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
15-06-2008

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Me gustaría saber como se puede ir desde TAPACHULA-PANAJACHEL (LAGO ATITLAN), porque me gustaría coger un avión desde México a Tapachula, ya que en autobus es interminable, se que hay un bus desde Tapachula a Guatemala city, pero no sé si ese para en Panajachel. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: MEXICO Consejos de Chiapas y Tapachula  Publicado:


New Traveller
Registrado:
26-04-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

Soy una estudiante de Alemania y me voy a Chiapas en este año (creo que en agosto) para hacer algunas investigaciones para mi tesina con el tema Ecoturismo en Chiapas. Conozco algunos sitios en Chiapas de un viaje en el año 2008 y puedo imaginar me donde hay esta forma de turismo en la zona Palenque / Agua Azul o Chiapa de Corzo. La region que no conozco es la de Tapachula y toda la costa del Pacífico. Estoy buscando a sitios en la costa donde hay formas sostentables de turismo (de playa) para enseñar que hay otras alternativas del turismo de masas que se puede encontrar en Cancún por ejemplo. Si algien conoce estas localidades, escriba me por favor! Busco playas bonitas, no mucho turisticas pero con buena infraestructura turistica y actividades en/con la naturaleza.

Muchas gracias y recuerdos de Alemania donde el sol esta brillando

Ann
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS Y TAPACHULA - MÉXICO  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola compas!!! bueno pues mis compas y yo vamos pal norte!! jajaja somos de CR y la idea es ir a chiapas!! =)

Pero vamos en Ride... Jajaaj
Tons queria pedirles consejos en q rutas podemos tomar... Xq frontera entrar a mexico... Q rutas usar en guate

A q lugares podriamos ir alla en chiapas?
Ir arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CHIAPAS Y TAPACHULA - MÉXICO  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310

Votos: 0 👍
Quizas el punto de acceso mas fácil desde Guatemala sea la zona de Tapachula, en la costa de Chiapas.
Ir arriba
Asunto: Re: TAPACHULA Y COSTA DE CHIAPAS - MÉXICO  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92285

Votos: 0 👍
Creamos un hilo dedicado en exclusiva a Tapachula y la costa de Chiapas.
Ir arriba
Asunto: Re: MEXICO - Chiapas y Palenque  Publicado:


New Traveller
Registrado:
05-05-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
lylureal Escribió:
Me gustaría saber como se puede ir desde TAPACHULA-PANAJACHEL (LAGO ATITLAN), porque me gustaría coger un avión desde México a Tapachula, ya que en autobus es interminable, se que hay un bus desde Tapachula a Guatemala city, pero no sé si ese para en Panajachel. Gracias

Hola muchá!!
Miren pienso ir a de pana a tapachula y de ahí a san cristobal de las casas en un mes..
He visto algunos buses pero solo de Guatemala city a Tapachula... También lei no sé donde que hay uno de Panajachel a San Cristobal.
En serio no hay buses de panajachel a tapachula ?si alguien sabe algo le agracedería mucho su respuesta..
Pongo los links de las paginas donde encontré los buses de guate a tapachula directo por si le sirve de algo a alguien: www.ticabus.com/ ...s.php?id=2
lineadorada.com.gt/
Ir arriba
Asunto: Re: TAPACHULA Y COSTA DE CHIAPAS - MÉXICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-05-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola, en octubre visitaremos Chiapas por libre. Llegaremos desde el DF a Txula. Todo el mundo recomienda como campamento San Cristobal, pero si se quiere visitar el Cañon del Sumidero, no es mas comodo alojarse la primera noche en Chiapa de Corzo, ver el Cañon, y llegar a domir a San Cristobal...? Habria q volver a retroceder si se duerme en San Cristobal, no?
Ir arriba
Asunto: Re: Tapachula y Costa De Chiapas - MÉXICO  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Este foro está muy parado...me gustaría ir a la costa chiapaneca en noviembre pero quiero saber si es seguro para una mujer sola y qué sitios recomendarían?
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Tapachula y Costa De Chiapas - MÉXICO  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8570

Votos: 0 👍
Pues sí, está algo parado.

Mientras alguien te contesta échale un vistazo a este hilo por si encuentras algo de interés

Chiapas: Seguridad, Mejor época para viajar -México

O este más general

SEGURIDAD en MÉXICO
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes