GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 13 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 695238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿GRIPE SERIA EN MEXICO?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas, hablando por el msn con un amigo de alla me dice que la zona de quintan roo esta sin problemas. Que andan con normalidad y demas pero con precaución y a la espectativa de las noticias.

La verdad es que no es para tomarselo a risa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo que os digo...lo jodio de esto es que la histeria llega en estos casos a extremos insospechados...imaginarios si cojes un pequeño resfriado el día de antes de ir a Riviera Maya...o si por el contrario duermes con el culo al aire en la habitación con el AC puesto y vuelves con moquillo...dios...todos mirandote de manera rara en el avión...bueno yo creo que no te dejaria subir siquiera...y te estarian esperando en barajas con plan de emergencia tipo "NASA".
A ver si la ponzoña remite algo....snif
⬆️ Arriba

Super Expert

Stradh Escribió:
Lo que os digo...lo jodio de esto es que la histeria llega en estos casos a extremos insospechados...imaginarios si cojes un pequeño resfriado el día de antes de ir a Riviera Maya...o si por el contrario duermes con el culo al aire en la habitación con el AC puesto y vuelves con moquillo...dios...todos mirandote de manera rara en el avión...bueno yo creo que no te dejaria subir siquiera...y te estarian esperando en barajas con plan de emergencia tipo "NASA".
A ver si la ponzoña remite algo....snif

Pues imaginate a la vuelta de cancun-madrid, que alguien estornude...
No me quiero ni imaginar el tema en el avion con lo alarmados que estamos todos... Uff
⬆️ Arriba

Super Expert

marianin Escribió:
ojancanopkt te juro q es tu 1º mensaje del día q no me acojona, los demas....telita xD xD....no te lo tomes a mal porq sera con la mejor intención del mundo

Para mi, el llevar precauciones al llegar a cancun y al volver a madrid en el aeropuerto es un mal menor, es mas, te puedes ahorrar de muchos follones a cambio de cosas poco molestas

Salimos el martes, así q ya nosotros tenemos poco margen para cambios

De veras que lo siento , mi intención es la de informar solamente con noticias lo mas actualizadas y contrastadas posibles .

Ojala se resuelva todo lo antes posible , si vais finalmente se agradeceria información de primera mano.

Saludos y buen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ojancanopkt Escribió:
marianin Escribió:
ojancanopkt te juro q es tu 1º mensaje del día q no me acojona, los demas....telita xD xD....no te lo tomes a mal porq sera con la mejor intención del mundo

Para mi, el llevar precauciones al llegar a cancun y al volver a madrid en el aeropuerto es un mal menor, es mas, te puedes ahorrar de muchos follones a cambio de cosas poco molestas

Salimos el martes, así q ya nosotros tenemos poco margen para cambios

De veras que lo siento , mi intención es la de informar solamente con noticias lo mas actualizadas y contrastadas posibles .

Ojala se resuelva todo lo antes posible , si vais finalmente se agradeceria información de primera mano.

Saludos y buen viaje

Ves no soy yo la unica k me acojono!!!! después empiezo a desvariar!!!! pero es del acojonee tangrandeee
⬆️ Arriba

Experto

EDITADO POR EL MODERADOR
⬆️ Arriba
Asunto: borrar repetido  Publicado:

Indiana Jones

Como borro un mensaje?

Última edición por Pitruma el Dom, 26-04-2009 1:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Pues nada ya no bromeo mas..no veas el personal...parece que solo hay que ser catastrofista entonces y hablar de victimas,epidemias,pandemias y demas y asustar a los que tenemos viajes en este mes..en fin,libertad de expresion.disculpas si alguien se ha sentido molesto por tirar de photoshop.
⬆️ Arriba

Super Expert

Los moderadores ya comentaron que el tema era lo suficientemente serio como para estar bromeando y comentaron que borrarian o editarian los post que crean oportunos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Mi novio y yo llevamos preparando nuestro esperado viaje a RM desde febrero para irnos en junio. Nos hacia muchisima ilusión ir, ya casi teniamos todo planeado. Pero desde el viernes que me enteré de la noticia, estoy muy preocupada y mis padres igual. Hoy he decidido pasarme por la agencia y hacer una reserva para punta cana (de por si acaso), no vaya a ser que la cosa vaya a peor y al final no se pueda viajar a méxico. Prefiero irme un poco más tranquila de vacaciones. No he cancelado aún la reserva a méxico porque quiero esperar un poco a ver como evoluciona todo esto, pero tengo de plazo hasta el 10 de mayo para hacerlo sin que me cobren demasiado. A medida que pasan las horas, casi que lo tengo más claro. A ver si gente que vuelva de allí nos puede contar algo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanmyrocio Escribió:
EDITADO POR EL MODERADOR

Os he dejado claro que este hilo y este foro no es el lugar adecuado para este tipo de bromas así que no voy a repetirlo.

Si quereis bromear con estas cosas hay otros lugares.Internet es grande,pero aquí repito:NO.
⬆️ Arriba

Super Expert

kika84 Escribió:
Hola a todos. Mi novio y yo llevamos preparando nuestro esperado viaje a RM desde febrero para irnos en junio. Nos hacia muchisima ilusión ir, ya casi teniamos todo planeado. Pero desde el viernes que me enteré de la noticia, estoy muy preocupada y mis padres igual. Hoy he decidido pasarme por la agencia y hacer una reserva para punta cana (de por si acaso), no vaya a ser que la cosa vaya a peor y al final no se pueda viajar a méxico. Prefiero irme un poco más tranquila de vacaciones. No he cancelado aún la reserva a méxico porque quiero esperar un poco a ver como evoluciona todo esto, pero tengo de plazo hasta el 10 de mayo para hacerlo sin que me cobren demasiado. A medida que pasan las horas, casi que lo tengo más claro. A ver si gente que vuelva de allí nos puede contar algo.

¿con que agencia contrataste?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acaba de empezar el telediario de la 1, y lo primero en portada, lo de méxico... Q kereis q os diga pero yo a esto no le veo color y me keda una semana justa pa irme, yo canceloooooo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pitruma Escribió:
donde esta lo de la piramide con el traje de biologico!!! que estaba to gracioso!! cual es el mensaje del AC del avion???
Era una respuesta de respuesta...le comentaba a Sairah que debido a la histeria del personal en referente a la gripe cochina, el AC del avión puede provocar que te resfries y estornudes en el vuelo o tengas afonia...cosa que puede provocar que la gente sospeche...y le ponia el ejemplo del ciudadano chino en el metro en españa que el pobre estaba resfriado y casi le linchan cuando el SARS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

REpito las tour operadoras se van a quedar con un paston de todos los que cancelen el viaje creo que deberiamos de hacer algo entre todos unirnos mandar escritos algo!!!! para que nos devuelvan el dinero o nos den la opción de cambiar de destino!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para ojancanopkt: no es ninguna agencia conocida, es una de mi barrio.
⬆️ Arriba

Super Expert

pitruma Escribió:
REpito las tour operadoras se van a quedar con un paston de todos los que cancelen el viaje creo que deberiamos de hacer algo entre todos unirnos mandar escritos algo!!!! para que nos devuelvan el dinero o nos den la opción de cambiar de destino!!!

Pitruma no te lo tomes a mal lo que te voy a decir, pero a las mayoristas o tour operadoras, se la suda mucho que tu canceles un viaje y con escritos es perder el tiempo. Excepto que cierren los aeropuertos por este problema y entonces no tendran mas remedio que devolver el dinero a los pasajeros.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo por ejemplo ara mismo toy resfriao, si me monto en el avión no veas no? me llevan del aeropuerto de cancún pal primer hospital más cercano.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Stradh Escribió:
pitruma Escribió:
donde esta lo de la piramide con el traje de biologico!!! que estaba to gracioso!! cual es el mensaje del AC del avion???
Era una respuesta de respuesta...le comentaba a Sairah que debido a la histeria del personal en referente a la gripe cochina, el AC del avión puede provocar que te resfries y estornudes en el vuelo o tengas afonia...cosa que puede provocar que la gente sospeche...y le ponia el ejemplo del ciudadano chino en el metro en españa que el pobre estaba resfriado y casi le linchan cuando el SARS.
a po no lo he visto!!! si la verdad es que creo que en este viaje no se nos van a ofrecer muchos para ir a recogernos!!!
Ahora nos queda comernos la cabeza al menos hasta el lunes!!
A mi también me vendio el viaje un conocido(medio jefe) pero hoy lo llame para que me informara y me echara una mano y lo tenia apagado, espero que el lunes vaya al curro y lo abordo allí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A riesgo de decir una burrada y que muchos se enfaden conmigo lo mejor que puede pasar es que cierren fronteras y a toda la gente que tenga que viajar proximamente pueda recuperar su dinero , hasta que esto se aclare seria la mejor opción.
⬆️ Arriba

SubForos: México - Seguridad En México - Rutas En México - Ciudad De México - Mazatlán - Durango - Playas De Mexico - Teotihuacán - San Luis Potosí ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes