Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
adrisully Escribió:
Me acabo de registrar tan solo para poder recibir información de como van las cosas por RM ya que me voy de viaje de novios de aquí a dos semanas y poco.
Vamos a la RM al Bahia Principe Coba.
Sabe alguíen si me corresponderia algo de devolución????
La salida es el 18 de mayo,estoy angustiada. Tanto tiempo planeandolo y ahora...me dan ganas de llorar...cuento las horas para ir a la agencia de viajes a por infoormación
Hola:
Bienvenida al foro
Mientras que no haya una declaración oficial de que no se puede viajar a ese pais,si tu anulas el viaje,tendras que pagar lo que estipule tu contrato.
Pues yo a mi pesar y al de mi pareja hemos decidido cancelar nuestra luna de miel a EEUU, sobre todo después de ver las declaraciones de la Casa Blanca. Mi vida y la suya estan antes que nada y EEUU de allí no se movera. Mañana a primera hora iremos a la agencia que como estamos a 28 días de la salida solo con los vuelos reservados con British creo que podemos tener suerte y pagar una minima indemnización.Suerte a todos los que vayais.
Estoy alucinando con lo que leo.decis que todo esta controlado en la zona de RM y que allí no puede llegar la gripe ...y esto lo decis cuando la gripe ya ha llegado a miles de kilometros como españa,francia,australia...esto esta muy mal.no creo que ningun dinero que hayais pagado valga mas que tu vida.pensadlo.
Yo también he pagado un dinero por adelantado d mi viaje y me da exactamente igual perderlo.antes la salud mia y de los mios que unos puñeteros euros.
La verdad que hacen mucho escandalo por la gripe en México ya que allí es la capital por eso hacen tanta bulla que si fuera en otro estado de la republica les aseguro que ni caso le hacen.
Hombre, yo entiendo que quieras promocionar el turismo en tu país como los demás nuestra tierra, pero de eso a decir que si fuera en otro estado de la república, no le harían caso.....te has colao no? por si no te han llegado las noticias, en España ya hay supuestamente 6 casos, osea, que algo de caso le haríamos.
En cuanto a viajar o no, yo no tengo proximamente intención de viajar a Mexico, pero de lo que estoy seguro es de que ahora mismo no iría (aunque perdiera la pasta, vida no hay más que una), aunque fuera sólo por precaución. En cuanto a la gente que viaja hoy o mañana a México, cada uno es libre de hacer lo que quiera, y los que lo van a hacer proximamente (3/15 días), no os preocupeis, porque el ministerio de Sanidad debe de cerrar fronteras en las próximas horas si no quiere que esto se les vaya de las manos, y por supuesto, creo que os devolveran el dinero en ese caso.
estoy alucinando con lo que leo.decis que todo esta controlado en la zona de RM y que allí no puede llegar la gripe ...y esto lo decis cuando la gripe ya ha llegado a miles de kilometros como españa,francia,australia...esto esta muy mal.no creo que ningun dinero que hayais pagado valga mas que tu vida.pensadlo.
Yo también he pagado un dinero por adelantado d mi viaje y me da exactamente igual perderlo.antes la salud mia y de los mios que unos puñeteros euros.
Estoy contigo a ver si tenemos suerte mañana en la agencia por lo menos para no quedarme sin luna de miel
Yo voy mañana también a ver que me dicen pero era por si alguien ya sabia algo o si hay algun agente de viajes...... Porque habia pensado punta cana, pero sera mas de lo mismo
Dr. Livingstone Registrado: 15-05-2006 Mensajes: 5859
Votos: 0 👍
Stradh Escribió:
Hola Chicos.
Creo personalmente, que el foro y tema se está saliendo de madre...por favor pido calma y centrémonos en el problema que tenemos entre manos ofreciendo u obteniendo y compartiendo la máxima información posible, ya que la información es poder...ya que muchos (y me cuento entre ellos) salimos para allí esta próxima semana.
Yo soy uno de los que estoy pensando seriamente en cambiar el destino por el problema de la gripe cochina.
Un saludo
Gracias por tu aportación cada uno tiene que analizar su caso personalmente, hablar con su agencia, tomar la información y tomar su decision, pero nunca dejandose llevar por los comentarios de otros.
Pues yo a mi pesar y al de mi pareja hemos decidido cancelar nuestra luna de miel a EEUU, sobre todo después de ver las declaraciones de la Casa Blanca. Mi vida y la suya estan antes que nada y EEUU de allí no se movera. Mañana a primera hora iremos a la agencia que como estamos a 28 días de la salida solo con los vuelos reservados con British creo que podemos tener suerte y pagar una minima indemnización.Suerte a todos los que vayais.
Yo en tu lugar no anularia el viaje por EEUU , el problema esta mas bien en Mexico que es el foco del brote , en USA estan igual que en España , tienen los mismos casos diagnosticados mas o menos.
Yo estoy pensando voler a NY cancelando lo de la RM ya que otra opción es Punta Cana pero es que ya no me fio....
Piensalo friamente el problema no está solanmente en USA , aquí ya a llegado.
Faltando unos 21creeis queme correespondería pagar mucho pr cambio de destino??
Viajamos con Soltour, madre mía que estresss...
De verdad, no voy a pegar ojo..
faltando unos 21creeis queme correespondería pagar mucho pr cambio de destino??
Viajamos con Soltour, madre mía que estresss...
De verdad, no voy a pegar ojo..
Estamos todos igual pero lo peor de todo egoistamente es pensar que ha llegado a España y aquí nadie se pronuncia..
Yo en tu lugar no anularia el viaje por EEUU , el problema esta mas bien en Mexico que es el foco del brote , en USA estan igual que en España , tienen los mismos casos diagnosticados mas o menos.
Yo estoy pensando voler a NY cancelando lo de la RM ya que otra opción es Punta Cana pero es que ya no me fio....
Piensalo friamente el problema no está solanmente en USA , aquí ya a llegado.
Lo se pero no es solo mi decisión sino también la de mi pareja, a ver que medidas toma el gobierno..
Saludos
Y pensar que descarté Thailandia por el follon politico que tenian montado.....menuda inceridumbre mas grande joer , creo que voy a pedir la devolución del dinero y una semana antes de la Boda y viendo como esta el tema me voy a alguna oferta de ultima hora y lo que sea será...
No es que nadie se preocupe es que allí esta el foco aquí si hay gente infectada es porque llegan procedentes de allí, nada mas. Y evidentemente nadie se pronuncia porque si lees mas arriba es un foro de Riviera maya y no podemos escribir nada mas, segun algun moderador. Por supuesto también es egoista pero unas vacaciones valen dinero y que la gente quiera saber lo que puede pasar con ese dinero es normal, a algunos nos cuesta ganarlo como para que de un día para otro te dejen con una mano delante y otra detras
Y pensar que descarté Thailandia por el follon politico que tenian montado.....menuda inceridumbre mas grande joer , creo que voy a pedir la devolución del dinero y una semana antes de la Boda y viendo como esta el tema me voy a alguna oferta de ultima hora y lo que sea será...
A mi me paso lo mismo ibamos a ir a Tahilandia y mira...Yo me caso en 26 días imagina el agobio..
A mi me paso lo mismo ibamos a ir a Tahilandia y mira...Yo me caso en 26 días imagina el agobio..
Estoy con los moderadores, llevo leyendo y leyendo un montón de mensajes (las 37 páginas) y aquí lo que hay es muchas especulaciones e impresiones personales, pero poca información y estoy igual o peor que antes de entrar.
Yo también tengo planeado y reservado un viaje a la RM, aunque con suerte tengo algo de tiempo para ver como evoluciona.
Creo que ahora se trata de eso, de tiempo, dejarlo pasar hasta que las noticias oficiales sean más claras y el que tengo miedo o dudas que no vaya y utilice el hilo para ver cuestiones sobre la cancelación o relacionadas, pero dejar otro tipo de cuestiones por favor
Lo se pero no es solo mi decisión sino también la de mi pareja, a ver que medidas toma el gobierno..
Saludos
Es totalmente comprensible , yo el miedo real que tengo es meterme en el foco de infeción (Mexico) si me voy a otro pais que no sea Mexico pienso que tengo el mismo riesgo de contagio que quedarme aquí....