Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Y si lo cancelais donde pensais ir???
YO me habia planteado punta cana... Pero esq ya ni me fio..
Mira que si te pasa algo allí, y no te dejar volar encima estando enfermo!!!!!
Si te pasa algo en cualquier lugar de españa la medicina esta mas desarrollada y te pueden tratar.., pero en esos paises....ufff
Varon de 30 años procedente de RM, que habia ido de viaje de fin de carrera. Ha salido al principio, dudo que nadie quiera alarmar a nadie ni dar información simplemente por darla no crees?
Y si lo cancelais donde pensais ir???
YO me habia planteado punta cana... Pero esq ya ni me fio..
Mira que si te pasa algo allí, y no te dejar volar encima estando enfermo!!!!!
Si te pasa algo en cualquier lugar de españa la medicina esta mas desarrollada y te pueden tratar.., pero en esos paises....ufff
Estoy con vosotros,ni que fuera de gusto de nadie dar noticias falsas porque si
Yo también acabo de oirlo en el telediario y no de una cadena sino de dos, y hablaban de riviera maya
Creo que deberiais simplemente ponerla la television
Yo creo q nos vemos todos en canarias
Jejej
Nada nos toca seguir estando pendientes de la tele
Y si anulamos hacerlo con tiempo para q nos devuelvan lo mas posible
Yo prefiero páginas oficiales y este es el télf q han colgado en el Ministerio d Sanidad
Teléfono de Información y Atención al Ciudadano: 901 400 100
Voy a llamar ya y os cuento
El enlace es www.msc.es/
Os parecera una chorrada pero yo estoy valorando seriamente el irme 15 días a Fuerteventura....y eso que ya me conozco toads als islas de cabo a rabo....
Yo también me veo en fuerteventura...
Q hay mejor q españa????
YO nunca he salido de aquí.. Y para mi luna de miel queria hacerlo, con la ilusion q tenia...y mira...
Q fuerte es un contestador y solo dice q si vas a Mexico t laves las manos, estornudes en un pañuelo etc etc y luego q vayas al médico de cabecera si al volver tienes síntomas. Las medidas de etán tomando es para los que vienen y ¿que hacemos los que tenemos el viaje planificado para esta semana? Por favor alguien que salga también esta semana me puede dar su opinión, me desconcierta esta incertidumbre.