GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 111 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 691311 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Muy buenas noticias
www.preferente.com/ ...&Itemid=80
SAludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Junio las aerolineas suben frecuencias
Para Julio dejarlo todo restablecido
SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Praetoriano, muy buenas noticias a ver si esto ya vuelve del todo a la normalidad, de momento caen buenas noticias!

Saludos y gracias por la info.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Viajes

¿Es seguro viajar?

Sí. La OMS no recomienda que se impongan restricciones a los viajes en relación con el brote de virus gripal A(H1N1). En la actualidad, los viajes internacionales desplazan con gran rapidez a un gran número de personas en visita a diversas partes del mundo. Limitar los viajes e imponer restricciones a los viajes tendría un efecto muy pequeño en la detención de la propagación del virus, pero sería muy perturbador para la comunidad mundial.

La gripe por A(H1N1) ya ha sido confirmada en muchas partes del mundo. La atención se centra ahora en reducir al mínimo las repercusiones del virus identificando rápidamente los casos y proporcionando a los pacientes la atención médica necesaria, y no tanto en detener la propagación internacional del virus. Además, aunque la identificación de los signos y los síntomas de la gripe entre los viajeros puede ser una técnica eficaz de vigilancia, no es eficaz para reducir la propagación de la gripe, puesto que el virus se puede transmitir de una persona a otra antes de que aparezcan los síntomas. Las investigaciones científicas basadas en modelizaciones matemáticas indican que la restricción de los viajes tendría un efecto escaso o nulo en la propagación de la enfermedad.

Los registros históricos de pandemias de gripe precedentes, así como la experiencia adquirida con el SRAS, validan esa opinión.

Los viajeros se pueden proteger a sí mismos y pueden proteger a los demás siguiendo una serie de recomendaciones sencillas relativas a los viajes, encaminadas a prevenir la propagación de la infección. Las personas enfermas deberían aplazar los viajes previstos, y los viajeros de regreso a su lugar de origen que enfermen deberían recibir la necesaria atención médica. Estas recomendaciones son medidas prudentes que pueden limitar la propagación de muchas enfermedades transmisibles, no sólo la de la gripe por A(H1N1).
⬆️ Arriba

Experto

Si señor¡¡¡¡¡me alegro así da gusto¡¡¡¡que bien, a ver si se mantiene asi¡¡¡¡¡siiiiii¡¡¡un saludo¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Experto

nuovum Escribió:

Buenísimas noticias!!!!

Vamos que nos vamos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, oye m alegro muchisimo de las buenas noticias, pero tengo una pregunata, a ver si alguien m puede ayudar en la web q citasteis antes, la de www.prefernte..., comenta q el bahia principe solo esta funcionando con uno de sus tres hoteles, yo voy al tulum, alguien saber cual es el q esta funcionando?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gobby Escribió:
hola a todos, oye m alegro muchisimo de las buenas noticias, pero tengo una pregunata, a ver si alguien m puede ayudar en la web q citasteis antes, la de www.prefernte..., comenta q el bahia principe solo esta funcionando con uno de sus tres hoteles, yo voy al tulum, alguien saber cual es el q esta funcionando?

Hola Gobby, entra en la web hay un apartado donde puedes hacer tus consultas y si lo prefires puedes llamar por tlf.

www.bahia-principe.com/ .../index.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Podeis viajar trankilamente a Mexico. Yo soy española, vivo en cancun, y la alarma social q se ha creado ha sido terrible. No deja de ser una gripe, q tratada no tiene ningun peligro. Yo soy asmatica, y durante años me han vacunado de la gripe "normal" porque para mi con el asma me decian q me podia kedar en el sitio. Yo no lo encuentro la diferencia. Eso sin contar que no es solo mexico el pais con casos de gripe a, sino q eeuu tiene tantos como mexico, mismamente en españa hay casos...

En mexico hay gente muy pobre, y no hay seguridad social, x q se muere la gente con la gripe? porque no tienen medios ni dinero lo primero, y lo segundo ni sikiera se sabe si tenian alguna otra enfermedad, o la edad x ejemplo.

Yo puedo deciros, que en Cancun y Riviera maya se hace vida normal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues parece que si se suavizan o eliminan las restricciones de viajar a Mexico, EEUU, y Canada. Nos visita tambiel el Alcalde de Madrid....

Un Saludo

www.adn.es/ ...anola.html

www.milenio.com/node/216004

www.google.com/ ...EB570-ILgg
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, gracias por la información nahuiollin.

Poco a poco ha ido mejorando la cosa, así que señores mexico nos espera!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, dejo el comunicado de soltour

soltour-vuelos-reinicio01.pdf 
 Nombre:  soltour-vuelos-reinicio01.pdf
 Tamaño:  36.21 KB
 Descargado:  220 veces
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece que la cosa se va animando; lo que me temo, es que los que ya teníamos reservado, al final, hemos pagado el viaje más caro, que los que se decidan ahora...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tanis16, eso es cierto, ahora para reactivar el turismo Mexicano, se van a lanzar super ofertas.
Ademas ya vienen noticias en periodicos sobre ayudas para fomentar el turismo de nuevo por esa zona.
Un ejemplo es este articulo:
www.caribepreferente.com/ ...&Itemid=41
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues a mi me han cancelado el viaje y me dan la opción de viajar el día 6 en lugar del 2 de junio como teniamos previsto (con iberojet)asi q no podre ir porque no me da tiempo, ja q gracia!!!!!no es justo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

devicli Escribió:
pues a mi me han cancelado el viaje y me dan la opción de viajar el día 6 en lugar del 2 de junio como teniamos previsto (con iberojet)asi q no podre ir porque no me da tiempo, ja q gracia!!!!!no es justo!!!!

Hola, pues el día 1 de junio hay vuelo con air europa salida de madrid, habla con tu agencia y que te lo intenten cambiar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una pasada que retrasen los vuelos tantísimo..., vale que un día antes o después, pero desde luego, todo esa burrada de días, así es prácticamente imposible para la mayoría ajustar los viajes, porque las vacaciones no estiran.
Yo te aconsejaría que pruebes incluso a cancelar, y veas con otras mayoristas alguna otra opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una pregunta...decis que ahora sale mas caro los que habeis reservado que las ofertas que salgan, no? y no se puede cancelar el viaje y coger la otra oferta como comentabais algunos en otros mensajes?

Un Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tanis16 Escribió:
Es una pasada que retrasen los vuelos tantísimo..., vale que un día antes o después, pero desde luego, todo esa burrada de días, así es prácticamente imposible para la mayoría ajustar los viajes, porque las vacaciones no estiran.
Yo te aconsejaría que pruebes incluso a cancelar, y veas con otras mayoristas alguna otra opción.

Hola, el cambio de mayorista no tiene que ver nada te explico, las cias aereas que hacen madrid-cancun son pullmantur, air europa, iberworld. Pues bien si tu contratas con la mayorista soltour por ejemplo, como ahora no hay casi ventas al destino vuelan con codigo compartido con lo cual puede tocarte cualquier compañia.con esto quiero decirte que por que cambies de mayorista la cia aerea puede ser la misma, no se si me explico.
De momento ya hay noticias de que retoman los vuelos poco a poco.
⬆️ Arriba

Super Expert

lucifer_in_the_hell Escribió:
y una pregunta...decis que ahora sale mas caro los que habeis reservado que las ofertas que salgan, no? y no se puede cancelar el viaje y coger la otra oferta como comentabais algunos en otros mensajes?

Un Saludo

Hola algunas agencias si que te renegocian la oferta otras no, el cancelar una venta con una mayorista para acojerte a otra oferta de la misma mayorista, las hay que aceptan sin problemas y las hay que te deniegan la reserva. Habla con tu agencia y si tienes suerte igual puedes renegociar el precio no todas lo hacen pero algunas si.

Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: México - Mazatlán - San Luis Potosí - Querétaro - Tuxtla - Chiapas - Ciudad De México - Baja California - Oaxaca ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes