Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Gobby Escribió:
hola a todos, oye m alegro muchisimo de las buenas noticias, pero tengo una pregunata, a ver si alguien m puede ayudar en la web q citasteis antes, la de www.prefernte..., comenta q el bahia principe solo esta funcionando con uno de sus tres hoteles, yo voy al tulum, alguien saber cual es el q esta funcionando?
Hola Gobby, entra en la web hay un apartado donde puedes hacer tus consultas y si lo prefires puedes llamar por tlf.
Podeis viajar trankilamente a Mexico. Yo soy española, vivo en cancun, y la alarma social q se ha creado ha sido terrible. No deja de ser una gripe, q tratada no tiene ningun peligro. Yo soy asmatica, y durante años me han vacunado de la gripe "normal" porque para mi con el asma me decian q me podia kedar en el sitio. Yo no lo encuentro la diferencia. Eso sin contar que no es solo mexico el pais con casos de gripe a, sino q eeuu tiene tantos como mexico, mismamente en españa hay casos...
En mexico hay gente muy pobre, y no hay seguridad social, x q se muere la gente con la gripe? porque no tienen medios ni dinero lo primero, y lo segundo ni sikiera se sabe si tenian alguna otra enfermedad, o la edad x ejemplo.
Yo puedo deciros, que en Cancun y Riviera maya se hace vida normal.
Parece que la cosa se va animando; lo que me temo, es que los que ya teníamos reservado, al final, hemos pagado el viaje más caro, que los que se decidan ahora...
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Tanis16, eso es cierto, ahora para reactivar el turismo Mexicano, se van a lanzar super ofertas.
Ademas ya vienen noticias en periodicos sobre ayudas para fomentar el turismo de nuevo por esa zona.
Un ejemplo es este articulo: www.caribepreferente.com/ ...&Itemid=41
Saludos
Pues a mi me han cancelado el viaje y me dan la opción de viajar el día 6 en lugar del 2 de junio como teniamos previsto (con iberojet)asi q no podre ir porque no me da tiempo, ja q gracia!!!!!no es justo!!!!
pues a mi me han cancelado el viaje y me dan la opción de viajar el día 6 en lugar del 2 de junio como teniamos previsto (con iberojet)asi q no podre ir porque no me da tiempo, ja q gracia!!!!!no es justo!!!!
Hola, pues el día 1 de junio hay vuelo con air europa salida de madrid, habla con tu agencia y que te lo intenten cambiar.
Es una pasada que retrasen los vuelos tantísimo..., vale que un día antes o después, pero desde luego, todo esa burrada de días, así es prácticamente imposible para la mayoría ajustar los viajes, porque las vacaciones no estiran.
Yo te aconsejaría que pruebes incluso a cancelar, y veas con otras mayoristas alguna otra opción.
Y una pregunta...decis que ahora sale mas caro los que habeis reservado que las ofertas que salgan, no? y no se puede cancelar el viaje y coger la otra oferta como comentabais algunos en otros mensajes?
Es una pasada que retrasen los vuelos tantísimo..., vale que un día antes o después, pero desde luego, todo esa burrada de días, así es prácticamente imposible para la mayoría ajustar los viajes, porque las vacaciones no estiran.
Yo te aconsejaría que pruebes incluso a cancelar, y veas con otras mayoristas alguna otra opción.
Hola, el cambio de mayorista no tiene que ver nada te explico, las cias aereas que hacen madrid-cancun son pullmantur, air europa, iberworld. Pues bien si tu contratas con la mayorista soltour por ejemplo, como ahora no hay casi ventas al destino vuelan con codigo compartido con lo cual puede tocarte cualquier compañia.con esto quiero decirte que por que cambies de mayorista la cia aerea puede ser la misma, no se si me explico.
De momento ya hay noticias de que retoman los vuelos poco a poco.
y una pregunta...decis que ahora sale mas caro los que habeis reservado que las ofertas que salgan, no? y no se puede cancelar el viaje y coger la otra oferta como comentabais algunos en otros mensajes?
Un Saludo
Hola algunas agencias si que te renegocian la oferta otras no, el cancelar una venta con una mayorista para acojerte a otra oferta de la misma mayorista, las hay que aceptan sin problemas y las hay que te deniegan la reserva. Habla con tu agencia y si tienes suerte igual puedes renegociar el precio no todas lo hacen pero algunas si.
Ok. Muchas gracias por la info, es que lo habia leido por ahí. Mi agencia tras leerlo aquí lo comenté y me dijeron que no habia problema. Lo decia para el otro usuario que decia que ahora le iba a salir más caro.
Pues a ver si hay suerte y nos ahorramos unos durillos, que en tiempo de crisis...buff...vaya si hace falta.
Hola si mirais la pagina de viajes iberia hay una oferta que esta muy
Bien yo la tengo desde febrero es por iberojet también hay otra agencia haber si nos vemos todos en mexico
Nosotros es practicamente seguro que nos vayamos a Mexico, aunque tenemos un viaje por si nos falla este por la razón que sea (que visto lo visto...), que es a Madeira.
Preguntamos en la sección de Madeira en el foro pero está muy parado y en unos días no contestó nadie...bueno, es normal, no irá practicamente nadie ahí, no como a este destino, que es muy turistico.
Esperemos que no tengamos problemas para ir todos y disfrutar de Mexico, que seguro que es FABULOSO.
Nosotros es practicamente seguro que nos vayamos a Mexico, aunque tenemos un viaje por si nos falla este por la razón que sea (que visto lo visto...), que es a Madeira.
Preguntamos en la sección de Madeira en el foro pero está muy parado y en unos días no contestó nadie...bueno, es normal, no irá practicamente nadie ahí, no como a este destino, que es muy turistico.
Esperemos que no tengamos problemas para ir todos y disfrutar de Mexico, que seguro que es FABULOSO.
Hola a todos. Voy a pediros a todos los que decidís viajar, que cuando regreseis dejeis en el foro vuestras impresiones sobre el tema, ya que actualmente, es la forma mas fiable que tenemos de decidirnos los que todavía estamos indecisos.
Nosotros queríamos ir en julio, y viajamos con dos niños, los dos tienen problemas de asma, y ...no se..
Hola ebas, el que mejor te puede aconsejar si debes o no debes viajar a mexico es el medico, aparte de como esten las cosas allí, por que si ahora la cosa esta bien y tal, viajar con crios y con problemas de asma..
Consultalo con el medico creo que seria lo mejor.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Hola ebas... Soy de la misma opinion que Sairah, tendrias que consultar con tu Pediatra, ya no solo por el tema de la Gripe si no también por el de viajar en avion.
Pasate por el post "Viajar con niños" allí igual encuentras ha alguien en tu misma situación