GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 113 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 691390 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola amigossss! estoy llegando de la riviera maya! de un excelente fin de semana! y les digo QUE FUE UNA PASAAAADAAAA!

OLVIDEN SUS MIEDOS, LAS RESTRICCIONES DE LA GRIPE FUERON EXCESIVAS E HICIERON MUCHO DAÑO A LOS HOTELES, AL TURISMO EN GENERAL EN MEXICO, ASI QUE ESTE FIN DE SEMANA QUE TUVIMOS DIA FERIADO LOS MEXICANOS NOS SOLIDARIZAMOS COMO SIEMPRE QUE PASAMOS DIFICULTADES Y NOS FUIMOS A DISFRUTAR DEL PARAISO.

FUI AL SUNSET PRINCESS, DIVINO EL HOTEL, ES MI SEGUNDA VEZ EN ESE COMPLEJO, ANTES ESTUVE EN EL RIVIERA PRINCESS PERO...

Todo ese costado del hotel ESTA CERRADO, POR LA FALTA DE TURISMO, DESPIDIERON A MAS DE LA MITAD DE SU PERSONAL, Y SOLO SE QUEDARON LOS QUE TIENEN MAS DE UN AÑO DE ANTIGUEDAD Y CON LA MITAD DEL SUELDO! :S

CONTINUARÁ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Seguimos..

Habiamos en su mayoria mexicanos ( de merida yucatan) y de extranjeros muy pocos pero habian canadienses y estadounidenses. Incluso hicimos amistad con un grupo de canadienses y armamos buena fiesta en la disco.

Eramos "pocos" pero ruidosos, segun el concierge el día antes que llegaramos los mexicanos habia ocupación del 1% !!! con nosotros llego al 20% y parecia que eramos más. Piscinas llenas, restaurantes con gente, sportbar constantemente lleno, y dos días de discoteca LLENA A FULL, fue una fiesta impresionante, que termino a las 6 am del sabado.

Es una pena que este lugar tan hermoso, tenga cerrada la mitad del complejo, la influenza ya paso y nunca fue tan mala, no tengan miedo, se estan perdiendo del paraiso, y estamos lastimando a mucha gente inocente que vive de esto. Quiero poner las fotos no se como crear un album y no se si se pueda subir video! AYUDENME

ANIMO ESOS QUE DUDAN, DEJEN DE PENSARLO Y DISFRUTEN! MAS AHORA QUE HABRAN PROMOCIONES ESPECTACULARES!

Tal vez me estoy desviando moderadores, pero espero me dejen este mensaje, ya que es referente a la influenZa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tenemos pensado ir (mi chico anda un poco dudoso...pero bueno, iremos, jejeje).

Yo opino igual que el usuario anterior, que lo pintaron peor de lo que es, y que le han echo mucho daño a Mexico.

En septiembre...NOS VEMOS EN RIVIERA MAYA!!!

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!

Hoy en las noticias de T5 indican que EEUU es el más contagiado en el mundo en tos momentos y España en Europa. Nada de México y menos de RM.
Además, los rusos han dicho que no se viaje a España.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ala...eso nos está bien (es una frase echa). Para que veamos lo que pasa cuando alguien se dedica a no ser objetivo y realista y a causar alarma social de forma un tanto gratuita.

Entiendo el miedo que pudo tener la gente, pero bueno...al final se está viendo que no era la cosa como para ponernos tan asustados.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Son unos morbosos los de T5 y más los de A3. En los periódicos digitales de Mexico como el universal sólo aparecen noticias de infectados en otros lugares del mundo y nada de allí.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO E ESTADO HABLANDO OY CON LOS DEL BAHIA PRINCIPE Y SOLO ESTA ABIERTO EL AKUMAL HASTA LA FECHA DE HOY QUE SINO SUBE EL TURISMO SOLO ESTARA ABIERTO ESTE
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes forer@s,que tal??' bueno pues al parecer hoy han dado un poco de malas noticias......(referente al profesor de EEUU y con los japoneses)....pero bueno es de suponer que se propague la dichosa gripe¡¡¡¡¡
Bueno espero que nadie se eche atras, verdad???jejejejejej.....porque sigo pensando que si nos han vetado en Rusia para viajar a España, y nosotros sabemos como estamos, es logico pensar que con Mexico habrán hecho lo mimo¡¡¡¡¡¡¡bueno que opinais¡¡¡¡¡¡

¿seguimos para adelante??.....yo por supuesto que i¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Rusia confirma que no recomendará a sus ciudadanos dejar de viajar a España:

www.20minutos.es/ ...je/espana/

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros nos llamaron la semana pasada de la agencia, que estaban reubicando a los pasajeros en los vuelos. Salíamos el martes 30 de junio y era para ver si no nos importaba salir el lunes 29... Y le he dicho que vale, que salimso el lunes 29, pero que me deje intacto el día de vuelta. Es decir, nos quedamos una noche más en Riviera Maya

RIVIERA FOREVER!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Si sairah, pero de momento no lo han hecho¡¡¡pero no es a donde quiero ir a parar.....a ver si me exoplico¡¡¡¡¡¡que lo rusos digo rusos porque han dicho esto,pero lo digo por todos los paises,que nosotros los españoles vivimos de maravilla,si efectivamente que hay gripe pero nuestra vida es de lo más normal del mundo¡¡¡¡por eso pienso si fue igual el daño hecho a Mexio¡¡¡por eso que a lo mejor su vida es como la nuestra pero debido a las noticias y medios de comunicación¡¡¡¡han echo un psicosis general¡¡¡¡¡¡
Bueno foreros y foreras..poner impresiones¡¡¡¡¡¡jejejeje....

Y sairah un abrazo¡¡¡y saludos a todosss¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Ammadeus Escribió:
A nosotros nos llamaron la semana pasada de la agencia, que estaban reubicando a los pasajeros en los vuelos. Salíamos el martes 30 de junio y era para ver si no nos importaba salir el lunes 29... Y le he dicho que vale, que salimso el lunes 29, pero que me deje intacto el día de vuelta. Es decir, nos quedamos una noche más en Riviera Maya

RIVIERA FOREVER!!!!!

Ammadeus tu sales el 29 de junio? yo salgo el 27 de junio me pego 16 días en riviera maya, a que hotel vas tu? no si aun nos veremos jajaaja!
Si coincidimos da por hecho un par de daiquiris!

Metralla te he entendido, pero queria poner la noticia
Besotes metralla!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mgr17 Escribió:
YO E ESTADO HABLANDO OY CON LOS DEL BAHIA PRINCIPE Y SOLO ESTA ABIERTO EL AKUMAL HASTA LA FECHA DE HOY QUE SINO SUBE EL TURISMO SOLO ESTARA ABIERTO ESTE

Mgr17, para cuando te vas? yo también me voy para el Bahía Príncipe, y tenia contrato del complejo, vamos que me podía tocar el Tulum, Akumal o Coba. Vamos si me dices esto supongo k nos tocara en el Akumal.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya tengo clarísimo que voy. Ahora, para estar al tanto de lo que pasa en México me tengo que leer los periódicos de allí. De todas maneras, el mismo día que leí la noticia de que los mismos hoteleros confían tanto en el destino, que si alguien se contagia, tiene vacaciones gratis, lo vi claro.
Allí prácticamente no habido casos, las agencias van a comenzar a normalizarlo todo...
La persona que se ha muerto en NY podía tener cualquier otra enfermedad que agravara la cuestión, no lo sabemos, pero nadie deja de ir a NY.
Y en parte, lo de los rusos, lo veo hasta con un poco de justicia poética, porque nosotros bien que no hemos recomendado ir a México, ni a la Riviera..., desde el primer día se aconsejó no ir..., así que no me extraña que si ellos ven que tenemos más de 100 casos (veintitantos en Andalucía, más que en Cancún, vamos), pues también lo hagan. Otra cosa, es que aquí la gente esté curada y muy tranquila en sus casas, pero esos son los riesgos de la desinformación y de la alarma que se ha creado.
⬆️ Arriba

Super Expert

tanis16 Escribió:
Yo ya tengo clarísimo que voy. Ahora, para estar al tanto de lo que pasa en México me tengo que leer los periódicos de allí. De todas maneras, el mismo día que leí la noticia de que los mismos hoteleros confían tanto en el destino, que si alguien se contagia, tiene vacaciones gratis, lo vi claro.
Allí prácticamente no habido casos, las agencias van a comenzar a normalizarlo todo...
La persona que se ha muerto en NY podía tener cualquier otra enfermedad que agravara la cuestión, no lo sabemos, pero nadie deja de ir a NY.
Y en parte, lo de los rusos, lo veo hasta con un poco de justicia poética, porque nosotros bien que no hemos recomendado ir a México, ni a la Riviera..., desde el primer día se aconsejó no ir..., así que no me extraña que si ellos ven que tenemos más de 100 casos (veintitantos en Andalucía, más que en Cancún, vamos), pues también lo hagan. Otra cosa, es que aquí la gente esté curada y muy tranquila en sus casas, pero esos son los riesgos de la desinformación y de la alarma que se ha creado.

Tanis estoy deacuerdo contigo, solo te puntualizo una cosa y te confirmo lo que yo he leido, me refiero a cuando dices que la gripe se agravó en la gente que fallecio de NY, esa gente que fallecio no fallecio en si por la gripe A, si no fallecio por que tenia ya otras enfermedades cronicas y junto con la gripe A empeoraron.

Aquí en España ya no se escucha ninguna noticia, pero yo tengo amigos en mexico concretamente en veracruz y pregunto día si día tb a ver como estan y palabras textuales " la gripe ya paso de moda, ya ni se escucha hablar de ella"

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues yo salgo el 23 para el White Sand, fff, espero que no me pongan pegas, por el momento y aunque he escrito al hotel en varias ocasiones a las direcciones que failitasteis en el foro no me han contestado...

¿Alguien sabe como estan funcionando las instalaciones del white sand?

Un saludo, y animo a todos que me pienso poner a disposición de los mosquitos si o si!
⬆️ Arriba

Super Expert

tatoman Escribió:
Pues yo salgo el 23 para el White Sand, fff, espero que no me pongan pegas, por el momento y aunque he escrito al hotel en varias ocasiones a las direcciones que failitasteis en el foro no me han contestado...

Un saludo, y animo a todos que me pienso poner a disposición de los mosquitos si o si!

Hola, en este link podras encontrar mucha información del hotel.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83293

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

tatoman Escribió:
Sairah Escribió:
tatoman Escribió:

Saludos.

Muchas gracias Sairah, voy a ver, el momento no comentan nada de que este mal...

Hola Tatoman,

Yo voy a ir al Hotel paladium del 14 al 21 de junio, así que si me da tiempo escribiré cómo están por allí las cosas.

Para informarte mejor de cómo van por allí las cosas metete en este link www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014 es del complejo Palladium en general y podrás ver que han cerrado algún hotel del complejo y algunos restaurantes porque no hay suficiente gente.

A ver si la cosa va mejorando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noticias...

www.europapress.es/ ...3.html?rel

ecodiario.eleconomista.es/ ...lidad.html

⬆️ Arriba

New Traveller

kitty09 Escribió:
tatoman Escribió:
Sairah Escribió:
tatoman Escribió:

Saludos.

Muchas gracias Sairah, voy a ver, el momento no comentan nada de que este mal...

Hola Tatoman,

Yo voy a ir al Hotel paladium del 14 al 21 de junio, así que si me da tiempo escribiré cómo están por allí las cosas.

Para informarte mejor de cómo van por allí las cosas metete en este link www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014 es del complejo Palladium en general y podrás ver que han cerrado algún hotel del complejo y algunos restaurantes porque no hay suficiente gente.

A ver si la cosa va mejorando

Muchas gracias también kitty09, espero que tengas muy buen viaje y que a la vuelta nos riamos todos de este hilo!!!
⬆️ Arriba

SubForos: México - Puebla - Guanajuato - Seguridad En México - Mazatlán - San Luis Potosí - Querétaro - Tuxtla - Chiapas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes