Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Yo ya tengo clarísimo que voy. Ahora, para estar al tanto de lo que pasa en México me tengo que leer los periódicos de allí. De todas maneras, el mismo día que leí la noticia de que los mismos hoteleros confían tanto en el destino, que si alguien se contagia, tiene vacaciones gratis, lo vi claro.
Allí prácticamente no habido casos, las agencias van a comenzar a normalizarlo todo...
La persona que se ha muerto en NY podía tener cualquier otra enfermedad que agravara la cuestión, no lo sabemos, pero nadie deja de ir a NY.
Y en parte, lo de los rusos, lo veo hasta con un poco de justicia poética, porque nosotros bien que no hemos recomendado ir a México, ni a la Riviera..., desde el primer día se aconsejó no ir..., así que no me extraña que si ellos ven que tenemos más de 100 casos (veintitantos en Andalucía, más que en Cancún, vamos), pues también lo hagan. Otra cosa, es que aquí la gente esté curada y muy tranquila en sus casas, pero esos son los riesgos de la desinformación y de la alarma que se ha creado.
Tanis estoy deacuerdo contigo, solo te puntualizo una cosa y te confirmo lo que yo he leido, me refiero a cuando dices que la gripe se agravó en la gente que fallecio de NY, esa gente que fallecio no fallecio en si por la gripe A, si no fallecio por que tenia ya otras enfermedades cronicas y junto con la gripe A empeoraron.
Aquí en España ya no se escucha ninguna noticia, pero yo tengo amigos en mexico concretamente en veracruz y pregunto día si día tb a ver como estan y palabras textuales " la gripe ya paso de moda, ya ni se escucha hablar de ella"
Pues yo salgo el 23 para el White Sand, fff, espero que no me pongan pegas, por el momento y aunque he escrito al hotel en varias ocasiones a las direcciones que failitasteis en el foro no me han contestado...
¿Alguien sabe como estan funcionando las instalaciones del white sand?
Un saludo, y animo a todos que me pienso poner a disposición de los mosquitos si o si!
Pues yo salgo el 23 para el White Sand, fff, espero que no me pongan pegas, por el momento y aunque he escrito al hotel en varias ocasiones a las direcciones que failitasteis en el foro no me han contestado...
Un saludo, y animo a todos que me pienso poner a disposición de los mosquitos si o si!
Hola, en este link podras encontrar mucha información del hotel.
Muchas gracias Sairah, voy a ver, el momento no comentan nada de que este mal...
Hola Tatoman,
Yo voy a ir al Hotel paladium del 14 al 21 de junio, así que si me da tiempo escribiré cómo están por allí las cosas.
Para informarte mejor de cómo van por allí las cosas metete en este link www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014 es del complejo Palladium en general y podrás ver que han cerrado algún hotel del complejo y algunos restaurantes porque no hay suficiente gente.
Muchas gracias Sairah, voy a ver, el momento no comentan nada de que este mal...
Hola Tatoman,
Yo voy a ir al Hotel paladium del 14 al 21 de junio, así que si me da tiempo escribiré cómo están por allí las cosas.
Para informarte mejor de cómo van por allí las cosas metete en este link www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014 es del complejo Palladium en general y podrás ver que han cerrado algún hotel del complejo y algunos restaurantes porque no hay suficiente gente.
A ver si la cosa va mejorando
Muchas gracias también kitty09, espero que tengas muy buen viaje y que a la vuelta nos riamos todos de este hilo!!!
Pues si los Rusos no quieren venir a España ellos se lo pierden y si no quieren ir a México mejor para nosotros que habrá menos gente, aunque por allí creo que rusos pocos...
Bueno parece que todo tranquilo,sin noticias malas ni alarmantes ¡¡¡¡¡¡¡esperemos que como dicen o comentan los expertos no mute con la gripe aviar.....solo faltaba eso¡¡¡¡saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡
Como veis es la primera vez que escribo aquí. Os cuento por si os está pasando lo mismo a vosotros.
Teníamos pensado ir a RM el 16 de Junio con Pullmantur. Pues bien, acaban de llamarme para decirme que han cancelado todos los vuelos de Junio y que me están buscando otras alternativas con otro operadores por el mismo precio, sólo que en vez de al Grand Palladium (sin concretar el hotel) al Kantenah.
Sobre las 5 de la tarde me dirán algo más.
¿Os ha pasado a alguien más de los que vais en Junio con Pullmantur? En su página siguen poniendo la oferta a RM. No entiendo nada.
Por cierto, contraté el viaje con WWW.Viajesoloofertas.com. Lo mismo son ellos los que han hecho algo mal.
Ayer fui a la agencia, y ya está, confirmado!!! Me voy a méxico si o si. Nos dijo que todo estaba más calmado y que la gente que tenía reservado para junio y julio casi nadie había cancelado!
Como veis es la primera vez que escribo aquí. Os cuento por si os está pasando lo mismo a vosotros.
Teníamos pensado ir a RM el 16 de Junio con Pullmantur. Pues bien, acaban de llamarme para decirme que han cancelado todos los vuelos de Junio y que me están buscando otras alternativas con otro operadores por el mismo precio, sólo que en vez de al Grand Palladium (sin concretar el hotel) al Kantenah.
¿Os ha pasado a alguien más de los que vais en Junio con Pullmantur? En su página siguen poniendo la oferta a RM. No entiendo nada.
Por cierto, contraté el viaje con WWW.Viajesoloofertas.com. Lo mismo son ellos los que han hecho algo mal.
Por favor, si alguien sabe algo decidmelo.
Gracias.
Hola pues nosotros salimos el día 30 de junio con pullmantur y de momento no me han llamado para decirme nada, y segun lei ayer en junio ivan a haver vuelos todos los días, esperare a final de semana para ir a la agencia a ver que me dicen y ya os dire algo.
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Hola a todos, yo tenía pensado ir el 15 de julio a RM, pero apareció todo esto antes de reservar y aun no sé si voy a hacerlo. La verdad que pese a lo que leo en los anteriores mensajes yo no estoy nada tranquila, porque en la reunión de la OMS han dicho que temen que "sea la tranquilidad ante de la calma", que temen que mute con la gripo aviar, que quizá suban a nivel 6 ya que la gripe está en casi todos los países...
La verdad es que no sé qué hacer: el 30 de mayo acaba la venta anticipada, y yo tenía muchísimas ganas de ir a RM, no se me ocurre otro sitio de todo incluido (que no sea Punta Cana, que ya he estado) para disfrutar al solecito. ¿Qué pensais?
Gracias a todos
Hola a todos, yo tenía pensado ir el 15 de julio a RM, pero apareció todo esto antes de reservar y aun no sé si voy a hacerlo. La verdad que pese a lo que leo en los anteriores mensajes yo no estoy nada tranquila, porque en la reunión de la OMS han dicho que temen que "sea la tranquilidad ante de la calma", que temen que mute con la gripo aviar, que quizá suban a nivel 6 ya que la gripe está en casi todos los países...
La verdad es que no sé qué hacer: el 30 de mayo acaba la venta anticipada, y yo tenía muchísimas ganas de ir a RM, no se me ocurre otro sitio de todo incluido (que no sea Punta Cana, que ya he estado) para disfrutar al solecito. ¿Qué pensais?
Gracias a todos
Yo pienso que la prensa alarmo demasiado a la gente y nos vendieron un miedo de una pandemia, cuando la gripe es una gripe mas floja que la gripe comun, que la gente que fallece , fallece por que padece otras enfermedades y tiene complicaciones, en fins que no se acaba el mundo como nos han querido vender la prensa, la prueba la tienes que en los telediarios no se escucha hablar de la gripe como hace un mes.
Si fuera tan tan peligroso y mortal como nos lo quisieron ver, la misma OMS habria cerrado aeropuertos y por supuesto no se nos dejaria viajar a mexico.
Por favor, si alguien sabe algo decidmelo.
Gracias.
Hola,
Pues yo en teoría salgo el 19 de junio con pullmantur y no me han comentado nada de que el vuelo esté cancelado, hablé la semana pasada con ellos y estaba todo correcto.