Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Son unos morbosos los de T5 y más los de A3. En los periódicos digitales de Mexico como el universal sólo aparecen noticias de infectados en otros lugares del mundo y nada de allí.
YO E ESTADO HABLANDO OY CON LOS DEL BAHIA PRINCIPE Y SOLO ESTA ABIERTO EL AKUMAL HASTA LA FECHA DE HOY QUE SINO SUBE EL TURISMO SOLO ESTARA ABIERTO ESTE
Buenas tardes forer@s,que tal??' bueno pues al parecer hoy han dado un poco de malas noticias......(referente al profesor de EEUU y con los japoneses)....pero bueno es de suponer que se propague la dichosa gripe¡¡¡¡¡
Bueno espero que nadie se eche atras, verdad???jejejejejej.....porque sigo pensando que si nos han vetado en Rusia para viajar a España, y nosotros sabemos como estamos, es logico pensar que con Mexico habrán hecho lo mimo¡¡¡¡¡¡¡bueno que opinais¡¡¡¡¡¡
¿seguimos para adelante??.....yo por supuesto que i¡¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡¡
A nosotros nos llamaron la semana pasada de la agencia, que estaban reubicando a los pasajeros en los vuelos. Salíamos el martes 30 de junio y era para ver si no nos importaba salir el lunes 29... Y le he dicho que vale, que salimso el lunes 29, pero que me deje intacto el día de vuelta. Es decir, nos quedamos una noche más en Riviera Maya
Si sairah, pero de momento no lo han hecho¡¡¡pero no es a donde quiero ir a parar.....a ver si me exoplico¡¡¡¡¡¡que lo rusos digo rusos porque han dicho esto,pero lo digo por todos los paises,que nosotros los españoles vivimos de maravilla,si efectivamente que hay gripe pero nuestra vida es de lo más normal del mundo¡¡¡¡por eso pienso si fue igual el daño hecho a Mexio¡¡¡por eso que a lo mejor su vida es como la nuestra pero debido a las noticias y medios de comunicación¡¡¡¡han echo un psicosis general¡¡¡¡¡¡
Bueno foreros y foreras..poner impresiones¡¡¡¡¡¡jejejeje....
A nosotros nos llamaron la semana pasada de la agencia, que estaban reubicando a los pasajeros en los vuelos. Salíamos el martes 30 de junio y era para ver si no nos importaba salir el lunes 29... Y le he dicho que vale, que salimso el lunes 29, pero que me deje intacto el día de vuelta. Es decir, nos quedamos una noche más en Riviera Maya
RIVIERA FOREVER!!!!!
Ammadeus tu sales el 29 de junio? yo salgo el 27 de junio me pego 16 días en riviera maya, a que hotel vas tu? no si aun nos veremos jajaaja!
Si coincidimos da por hecho un par de daiquiris!
Metralla te he entendido, pero queria poner la noticia
Besotes metralla!
YO E ESTADO HABLANDO OY CON LOS DEL BAHIA PRINCIPE Y SOLO ESTA ABIERTO EL AKUMAL HASTA LA FECHA DE HOY QUE SINO SUBE EL TURISMO SOLO ESTARA ABIERTO ESTE
Mgr17, para cuando te vas? yo también me voy para el Bahía Príncipe, y tenia contrato del complejo, vamos que me podía tocar el Tulum, Akumal o Coba. Vamos si me dices esto supongo k nos tocara en el Akumal.
Gracias y saludos
Yo ya tengo clarísimo que voy. Ahora, para estar al tanto de lo que pasa en México me tengo que leer los periódicos de allí. De todas maneras, el mismo día que leí la noticia de que los mismos hoteleros confían tanto en el destino, que si alguien se contagia, tiene vacaciones gratis, lo vi claro.
Allí prácticamente no habido casos, las agencias van a comenzar a normalizarlo todo...
La persona que se ha muerto en NY podía tener cualquier otra enfermedad que agravara la cuestión, no lo sabemos, pero nadie deja de ir a NY.
Y en parte, lo de los rusos, lo veo hasta con un poco de justicia poética, porque nosotros bien que no hemos recomendado ir a México, ni a la Riviera..., desde el primer día se aconsejó no ir..., así que no me extraña que si ellos ven que tenemos más de 100 casos (veintitantos en Andalucía, más que en Cancún, vamos), pues también lo hagan. Otra cosa, es que aquí la gente esté curada y muy tranquila en sus casas, pero esos son los riesgos de la desinformación y de la alarma que se ha creado.
Yo ya tengo clarísimo que voy. Ahora, para estar al tanto de lo que pasa en México me tengo que leer los periódicos de allí. De todas maneras, el mismo día que leí la noticia de que los mismos hoteleros confían tanto en el destino, que si alguien se contagia, tiene vacaciones gratis, lo vi claro.
Allí prácticamente no habido casos, las agencias van a comenzar a normalizarlo todo...
La persona que se ha muerto en NY podía tener cualquier otra enfermedad que agravara la cuestión, no lo sabemos, pero nadie deja de ir a NY.
Y en parte, lo de los rusos, lo veo hasta con un poco de justicia poética, porque nosotros bien que no hemos recomendado ir a México, ni a la Riviera..., desde el primer día se aconsejó no ir..., así que no me extraña que si ellos ven que tenemos más de 100 casos (veintitantos en Andalucía, más que en Cancún, vamos), pues también lo hagan. Otra cosa, es que aquí la gente esté curada y muy tranquila en sus casas, pero esos son los riesgos de la desinformación y de la alarma que se ha creado.
Tanis estoy deacuerdo contigo, solo te puntualizo una cosa y te confirmo lo que yo he leido, me refiero a cuando dices que la gripe se agravó en la gente que fallecio de NY, esa gente que fallecio no fallecio en si por la gripe A, si no fallecio por que tenia ya otras enfermedades cronicas y junto con la gripe A empeoraron.
Aquí en España ya no se escucha ninguna noticia, pero yo tengo amigos en mexico concretamente en veracruz y pregunto día si día tb a ver como estan y palabras textuales " la gripe ya paso de moda, ya ni se escucha hablar de ella"
Pues yo salgo el 23 para el White Sand, fff, espero que no me pongan pegas, por el momento y aunque he escrito al hotel en varias ocasiones a las direcciones que failitasteis en el foro no me han contestado...
¿Alguien sabe como estan funcionando las instalaciones del white sand?
Un saludo, y animo a todos que me pienso poner a disposición de los mosquitos si o si!
Pues yo salgo el 23 para el White Sand, fff, espero que no me pongan pegas, por el momento y aunque he escrito al hotel en varias ocasiones a las direcciones que failitasteis en el foro no me han contestado...
Un saludo, y animo a todos que me pienso poner a disposición de los mosquitos si o si!
Hola, en este link podras encontrar mucha información del hotel.
Muchas gracias Sairah, voy a ver, el momento no comentan nada de que este mal...
Hola Tatoman,
Yo voy a ir al Hotel paladium del 14 al 21 de junio, así que si me da tiempo escribiré cómo están por allí las cosas.
Para informarte mejor de cómo van por allí las cosas metete en este link www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014 es del complejo Palladium en general y podrás ver que han cerrado algún hotel del complejo y algunos restaurantes porque no hay suficiente gente.
Muchas gracias Sairah, voy a ver, el momento no comentan nada de que este mal...
Hola Tatoman,
Yo voy a ir al Hotel paladium del 14 al 21 de junio, así que si me da tiempo escribiré cómo están por allí las cosas.
Para informarte mejor de cómo van por allí las cosas metete en este link www.losviajeros.com/ ...hp?t=56014 es del complejo Palladium en general y podrás ver que han cerrado algún hotel del complejo y algunos restaurantes porque no hay suficiente gente.
A ver si la cosa va mejorando
Muchas gracias también kitty09, espero que tengas muy buen viaje y que a la vuelta nos riamos todos de este hilo!!!
Pues si los Rusos no quieren venir a España ellos se lo pierden y si no quieren ir a México mejor para nosotros que habrá menos gente, aunque por allí creo que rusos pocos...