GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 150, 151, 152  Siguiente
Página 115 de 152 - Tema con 3026 Mensajes y 691474 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRIPE EN MEXICO - INFORMACION PARA VIAJAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
metralla Escribió:
jjjjejeejejej..........Sairah no me digas eso¡¡xDDDDDD¡¡¡¡¡pero mas vale prevenir que curar¡¡¡jejejejej.....ojala me equivoque¡¡¡¡¡siempre positivo nunca negativo¡¡¡¡ajjajajajajaj.....

Eso es lo que quisiera viajar como songoku y así pasar de las compañias aereas¡jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡xDDDD
Un besico(pero enfadado)xdDDDDD

Pue no te enfades que me pongo el uniforme de tejero y te muerdo la yugula, que dicen que con la mala leche q tengo voy pa Guardia civil! así que andate con ojo eh jajaajajaajajaja

Yo te doy besos pero sin estar enfadáá!

Muuuuuuaaaaaakkkkkkkkkkkssssss!!!!!! EA!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Bueno,parece q esto no acaba nunca....
Yo´hablé ayer lunes con la agencia y de momento,mi vuelo del día 30 con Air Europa (mayorista Soltour) sigue confirmado. Voy al Riviera Prícip y por lo visto es cierto q ahora sólo está abierto el Akumal,pero Soltour dice q en junio (quizás a mediados) empieza a operar entero con normalidad. Así q nadaseguimos a la espera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quería decir Bahía Príncipe....qué cacao mental tengo ya,esto no es sano!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que la espera se hace eterna, sobre todo cuando estamos en el aire y con la duda , de si me cancelaran el vuelo si no me lo cancelara, si llegara la fecha y seguira todo con la calma que hay ahora...

En fins animo señores va quedando poco, al mal tiempo buena cara y dicen que después de una buena tormenta siempre viene la calma..
Quizas estemos entrando en la calma...

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Noticias!

www.finanzas.com/ ...-tras.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Mati eso si son buenas noticias!

Esta claro que no podemos hablar de una recuperación hasta que no tengamos turistas y eso no va a pasar hasta que se normalicen los vuelos, por lo pronto, de España empiezan a llegar con normalidad a partir del uno de junio", dijo Marañón.

www.finanzas.com/ ...-tras.html

Saludos!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esto se esta desviando mucho del titulo del tema así que pediros que como ya estais comentando las anulaciones de junio también el tema de junio a partir de ahora se traslada allí la información.

www.losviajeros.com/ ...99#1039999

Para temas de Touroperadores aquí

www.losviajeros.com/foros.php?f=35

Y consultas sobre vuelos aquí

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Gracias por ayudarnos, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Como esta la gripe hoy???'novedades???yo no encuentro nada¡¡¡¡¡¡¡¡mejor no???'pero bueno si alguien sabe algo por fa¡¡¡¡que cuente¡¡¡saludoss
⬆️ Arriba

Experto

Más que la gripe ahora el problema está en los vuelos...
⬆️ Arriba

Experto

A ver, yo creo que el mayor problema es que tendrán que recolocar a gente en quellos vuelos donde se haya dado de baja mucha gente, para no fletar un avión casi vacío. Pero cancelar viajes no los van a cancelar... Es decir, no los cancelaron a primeros de mayo, que es cuando estaba la cosa más candente... No los van a cancelar ahora.

Tranquilidad chic@s, que la gripe ya va de pasada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La cosa ya viene mas tranquila metralla
Hoy por ejemplo en los periodicos de tira nacional (elmundo, pais y abc) online no aparece nada o casa nada al respecto.
Parece que poco a poco se va controlando el tema.
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Metralla a lo que se refiere a la OMS, publica en su web lo siguiente:

Gripe por A(H1N1) - Situación actual
20 de mayo de 2009 -- A las 06.00 TMG del 20 de mayo de 2009 se habían notificado oficialmente 10 243 casos de infección humana por virus gripal A(H1N1), incluyendo 80 decesos, en 40 países.

Te dejo el link por si quieres pegarle un vistazo.
www.who.int/ ...index.html
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ammadeus Escribió:
A ver, yo creo que el mayor problema es que tendrán que recolocar a gente en quellos vuelos donde se haya dado de baja mucha gente, para no fletar un avión casi vacío. Pero cancelar viajes no los van a cancelar... Es decir, no los cancelaron a primeros de mayo, que es cuando estaba la cosa más candente... No los van a cancelar ahora.

Tranquilidad chic@s, que la gripe ya va de pasada

Ya, pero si te pasan a una fecha que no es compatible con tus vacaciones y no puede cojerla...para mi eso es lo mismo que cancelar, no crees?
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias praetoriano....Bueno espero que el silencio no sea mas peligroso que los chilidos de la enfermedad¡¡¡¡pero bueno mejor asi¡¡¡¡

¿Hay gente que hayan viajado a la Rm hace poco??' y por favor forer@s que esten de viaje allí, en cuanto podais poner noticias frescas para saberlo de primera mano¡¡¡¡saludos¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

La situación actual en Mex, que es lo que más nos importa, es a 19 de mayo, según informe del portal de salud de gobierno mexicano, la que sigue:
3734 casos confirmados, 74 defunciones, 7 de ellas tuvieron síntomas después del 23 de abril. El resto, todos antes, con lo cual posiblemente no fueron tratados adecuadamente, en Quintana Roo, 26 casos, 13 más que hace una semana o así.
Lo que no sabemos es si es que está enfermos ahora, o es ahora cuando los han analizado...
De cualquier manera, yo me voy.
Y esto es lo que pone nuestro Ministerio de Asuntos Exteriores, que al menos, ya no desaconseja viajar:

Información sobre la Nueva Gripe:

1- Según la información ofrecida por la Organización Mundial de la Salud y la Secretaría de Salud de México, las probabilidades de contagio por el virus H1N1 han disminuido.

2- Si se decide viajar, se recomienda cumplir con las medidas higiénicas y sanitarias elaboradas por el Ministerio de Sanidad y Política Social, la Organización Mundial de la Salud, y la Secretaría de Salud mexicana. Antes de viajar a México, se aconseja consultar las siguientes páginas web: www.msc.es , www.who.int y www.salud.gob.mx
3- Si durante la estancia en México, se tienen síntomas de la gripe, se debe acudir inmediatamente a un centro hospitalario y ponerse en contacto con la Embajada y/o Consulados Generales de España en México.
⬆️ Arriba

Experto

Muchismas gracias tanis¡¡¡esto tiene buena pinta¡¡¡¡¡que se mantenga asi¡¡y yo también pienso ir, ya que ya casi no hay casos en comparación como al principio¡¡¡y bueno después de escuchar a expertos, éstos dicen que es menos virulento que la gripe comun¡¡¡¡bueno solo espero disfrutar de mis vacqaciones y si tengo que enfermar,......pues sera mi destino¡¡¡pero quien dice que mañana vaya a un bar y no lo coga????eso ya no se sabe¡¡¡saludos¡¡¡¡y animo a viajar que es la unica forma de ser libres¡¡¡¡¡¡¡bueno este es mi pensamiento¡¡¡¡jejejejeeej
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente!! Otra cosa es que se deba tener alguna precaución extra: lavarse bien las manos si tocas dinero..., en fin, lo que recomiendan y que son cosas lógicas. Pero vamos, creo que hasta la misma prensa de México se ha aburrido del tema.
Ya digo, para ver algo de actualidad hay que irse a las páginas oficiales del gobierno mexicano.
Y por cierto, que hasta ahora nunca lo había sabido, y creo que sí es una buena medida. En la web del Ministerio de Asuntos Exteriores www.mae.es hay una sección que desconocía y es: "Registro de viajeros". www.visatur.mae.es/viajeros/
Creo que es bueno registrarse antes de ir para allí, o para cualquier otro lado, porque así, en caso de cualquier circunstancia, estaremos localizados oficialmente. Nunca lo he sabido, ya digo, y eso que he viajado bastante..., yo lo haré unos días antes de salir, cuando todo esté requeteconfirmado.
Saludos y ¡a disfrutar de la cuenta atrás!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola forer@s:

Después de mucho tiempo, vuelvo por mis foros, digo, mis fueros, pues toca planioficar las vacas de este año.
No se si toca en este hilo (si no es así, perdonad el error) pero tengo una duda: normalmente viajamos con travelplan, por aquello de coger el suplemento business (1,84 m 103 kg no aguantan turista ni de coña). Leyendo post anteriores he entendido que por la historia de la histeria vírica hay vuelos en código compartido. O sea, que ¿yo pillo vuelo con AEA, que va con un B767-300ER donde los asientos de business son cojonudos y me pueden poner en uno de Iberworld con asientos piojosos?? ¿Por el mismo precio? ¿sin avisar?
A ver si alguien me lo aclara, porque como sea así alguien va a tener un gran problema y no va a ser con el virus de los c......

Gracias y esperandito respuestitas me quedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La gripe no es peligrosa como la malaria o tuberculosis,pero la situación aun esta en alerta, de momento los afectados en Europa son de gente que han estado directamente en Mexico,pero a la minima que salga un enfermo ,tan solo uno, contagiado sin haber ido sea del pais que sea saltaran al nivel 6, y ahí si que la cosa ira totalmente en serio.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

crazywings Escribió:
Hola forer@s:

Después de mucho tiempo, vuelvo por mis foros, digo, mis fueros, pues toca planioficar las vacas de este año.
No se si toca en este hilo (si no es así, perdonad el error) pero tengo una duda: normalmente viajamos con travelplan, por aquello de coger el suplemento business (1,84 m 103 kg no aguantan turista ni de coña). Leyendo post anteriores he entendido que por la historia de la histeria vírica hay vuelos en código compartido. O sea, que ¿yo pillo vuelo con AEA, que va con un B767-300ER donde los asientos de business son cojonudos y me pueden poner en uno de Iberworld con asientos piojosos?? ¿Por el mismo precio? ¿sin avisar?
A ver si alguien me lo aclara, porque como sea así alguien va a tener un gran problema y no va a ser con el virus de los c......

Gracias y esperandito respuestitas me quedo.

Hola

Es mejor que realices en este foro tu consulta

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

Ya que allí existen expertos en vuelos. Un Saludo
⬆️ Arriba

SubForos: México - Chiapas - Ciudad De México - Baja California - Oaxaca - Yucatán - San Cristóbal De Las Casas - Itinerarios - San Miguel De Allende ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 114, 115, 116 ... 150, 151, 152  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes