Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
hola foreros yo hasta hace poco iva a riviera maya pero decidi cambiar de destino a punta cana ayer fui pero ahora tengo que pagar 10 € de cancelación porque dicen que ahora no esta la cosa como antes asique esto me ha dado que pensar y otravez estoy con la duda de no saber que hacer si quedarme con riviera maya o cancelar pa punta cana. Me sigue dando miedo viajar allí y mas que mi futuro marido padece de bronquitis asmatica y eso es lo qe mas me echa pa tras estamos echos un lio no sabemos que hacer
Hola, el que mejor te puede aconsejar es el medico, visita a tu medico y que te diga.
Ya lo visite y me recomendo no viajar por allí asique por eso nos dio por cambiar a punta cana. Shaira tu has estado en punta cana crees que me voy a repentir?
Bueno soy nueva en esto la verdad es que os leo pero nunca e escrito estoy muy indecisa me caso el 13 de junio y tenia reservado mi viaje a rivera maya con todo lo que paso lo anule y ahora no se que hacer si volverlo a concertar o no la verdad es que el miedo es a no poder realizar excursiones y encontrarlas cerradas sabeis algo de esto??? gracias
ya lo visite y me recomendo no viajar por allí asique por eso nos dio por cambiar a punta cana. Shaira tu has estado en punta cana crees que me voy a repentir?
Sorry pero yo no estado en punta cana, salgo el día 12 de junio para punta cana. Ve al post de punta cana allí encontraras mucha información.
bueno soy nueva en esto la verdad es que os leo pero nunca e escrito estoy muy indecisa me caso el 13 de junio y tenia reservado mi viaje a rivera maya con todo lo que paso lo anule y ahora no se que hacer si volverlo a concertar o no la verdad es que el miedo es a no poder realizar excursiones y encontrarlas cerradas sabeis algo de esto??? gracias
Buenas patrifp, en mexico esta todo abierto y todas las zonas de excursiones estan operando con normalidad, así que por el tema excursiones no hay problema, con el tema gripe el tema se ha calmado si lees este foro encontraras mucha información.
Yo cancele en su día por miedo y ya tengo el viaje reservado de nuevo a riviera maya así que el día 27 de junio para cancun que me voy!
Gracias sairah la verdad es que estamos muy indecisos no se que haremos ya he leido el foro y por eso me he animado a escribir yahora me alegro teniamos reservado el gran bahia principe el mas nuevo de los 3 que lo forman, estaba muy ilusionada y la verdad esque quiero ese viaje pues muchas gracias si sabes de alguien con quien podria contactar para las excursiones que no sea por agencia telo agradeceria gracias sairah
Es muy buena señal. No echo aún las campanas al vuelo, pero al menos, es algo positivo. A ver si se mantiene así la cosa.
Y si todo sigue así, los vuelos comenzarán.
bueno soy nueva en esto la verdad es que os leo pero nunca e escrito estoy muy indecisa me caso el 13 de junio y tenia reservado mi viaje a rivera maya con todo lo que paso lo anule y ahora no se que hacer si volverlo a concertar o no la verdad es que el miedo es a no poder realizar excursiones y encontrarlas cerradas sabeis algo de esto??? gracias
Hola Patrifp, nosotros también nos casamos ese día, y seguimos manteniendo el viaje a la riviera, todas las noticias q llegan son buenas.
Tengo las excursiones habladas con 1 taxista, y él todo lo que me informa de la zona es bueno, que todas las zonas turisticas estan abiertas, q han cerrado algunos negocios pero por falta de turistas no por la gripe, así q de momento y si de aki a la fecha todo sigue igual, nosotros vamos!!!!
Chicos, está claro que hay que irse cuanto antes, más si nos enteramos de estas noticias:
Desde el lunes se sabía que hay nuevos casos en España, en concreto, en un cuartel del ejército en Madrid. La noticia ha estado "tapada" hasta apenas antesdeanoche momento en que salió a la luz por una cadena de tv TDT (Intereconomía), por lo visto, hay bastantes soldados que la tienen (unos 11 o más) y el resto del cuartel en práctica cuarentena. Hasta hoy no ha salido como titular de prensa... Y encima, varios colegios han estado visitando el cuartel esta semana, ¡olé y olé! Para colmo, parece que ninguno de los contagiados ha estado en México ni se ha relacionado con nadie de allí, que es "brote autónomo".
Total, que nos enteramos antes de lo de México, que de lo de aquí.
Ya no se sabe seguro ni cuántos tenemos confirmados (107, 111, más, según qué fuentes). ¡Qué pasada!
Ni liar la que se lió los primeros días, ni lo de ahora, en donde ya no dan siquiera cifras ni absolutamente nada. Para enterarte de algo, tienes que mover cielo y tierra. En fin..., aquí quedan las noticias: www.elpais.com/ ...isoc_6/Tes
HOLA ESTE ES UN MENSAJE PARA LA CHICAS QUE VIAJA ARIEVRA MAYA Y VA AL BAHIA PRINCIPE O TENIA QUE MIRARLO LO DEL HOTEL NUEVO.
TE COMENTO QUE EL COBA QUE ES EL HOTEL MAS NUEVO ESTA CERRADO HASTA NUEVA ORDEN Y ME HAN COMENTADO EN SOLTOUR QUE NO LO ABRIRAN HASTA JULIO O ASI QUE TENGA A FORO COMPLETO O MEDIO LLENO.
AHORA ESTAN PONIENDO TODA LA GENTE DEL COBA EN EL AKUMAL PERO TE DAN LA HABITACION SUITEE QUE ES LO QUE ME A PASADO AMI.
SIENTO SI ESTE TEMA NO TIENE QUE VER CON LA GRIPE PERO ERA PARA ACLARARLE ESTO A LA CHICA.
ya lo visite y me recomendo no viajar por allí asique por eso nos dio por cambiar a punta cana. Shaira tu has estado en punta cana crees que me voy a repentir?
aly18, para nada de vas a arrepentir, te lo aseguro. Mira yo he ido 3 años seguidos y este año que me decido cambiar...se organiza este tomate. En principio voy en agosto a Riviera Maya, pero...si me hubiese quedado en PC este año, no tendría este comecocos. Que te diviertas en Punta Cana y ponte en contacto con el Gringo, y haz la cualquiera de sus excursiones ¡son geniales!!yo tripití con él, con eso te digo bastante.
Saludos