Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
hola foreros yo hasta hace poco iva a riviera maya pero decidi cambiar de destino a punta cana ayer fui pero ahora tengo que pagar 10 € de cancelación porque dicen que ahora no esta la cosa como antes asique esto me ha dado que pensar y otravez estoy con la duda de no saber que hacer si quedarme con riviera maya o cancelar pa punta cana. Me sigue dando miedo viajar allí y mas que mi futuro marido padece de bronquitis asmatica y eso es lo qe mas me echa pa tras estamos echos un lio no sabemos que hacer
Hola, el que mejor te puede aconsejar es el medico, visita a tu medico y que te diga.
Ya lo visite y me recomendo no viajar por allí asique por eso nos dio por cambiar a punta cana. Shaira tu has estado en punta cana crees que me voy a repentir?
Bueno soy nueva en esto la verdad es que os leo pero nunca e escrito estoy muy indecisa me caso el 13 de junio y tenia reservado mi viaje a rivera maya con todo lo que paso lo anule y ahora no se que hacer si volverlo a concertar o no la verdad es que el miedo es a no poder realizar excursiones y encontrarlas cerradas sabeis algo de esto??? gracias
ya lo visite y me recomendo no viajar por allí asique por eso nos dio por cambiar a punta cana. Shaira tu has estado en punta cana crees que me voy a repentir?
Sorry pero yo no estado en punta cana, salgo el día 12 de junio para punta cana. Ve al post de punta cana allí encontraras mucha información.
bueno soy nueva en esto la verdad es que os leo pero nunca e escrito estoy muy indecisa me caso el 13 de junio y tenia reservado mi viaje a rivera maya con todo lo que paso lo anule y ahora no se que hacer si volverlo a concertar o no la verdad es que el miedo es a no poder realizar excursiones y encontrarlas cerradas sabeis algo de esto??? gracias